Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2013, 02:29 PM   #11
Duel
Pledge
 
Duel's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: San Isidro, Buenos Aires
Posts: 34
Duel is an unknown quantity at this point
Default

Posteo de nuevo screenshot 2013-07-07 11_41_53.jpg es un chiste, ngd pasen por estos tipos de foros que nos gustaría su opinión también, se hablo miles de veces de esto y nunca dicen nada.
Saludos.
__________________
Sera mejor que corras... Por que si te encuentro, directamente... ¡Vas al save!
Duel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 02:57 PM   #12
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Las resistencias/ evasiones, no arruinan la jugabilidad, lo que arruina es la chance desmedida que les pusieron y que NGD no reconoce quizás porque no juegan el tiempo que un usuario promedio lo hace para darse cuenta.

La verdad no entiendo el "por que" no ajustan las chances cuando tienen toda su comunidad pidiendo, reclamando, demostrando con imágenes y videos, un cambio.

Debería aclarar de una buena vez por todas, en algún post con etiqueta de "importante" su posición respecto a esto y dejarlo abierto para un debate.

Nadie quiere el juego más fácil, pero se quiere un juego donde no sea tanto a la suerte.

Saludos
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 08:27 PM   #13
ocsobjaja
Apprentice
 
ocsobjaja's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 73
ocsobjaja is on a distinguished road
Default

Coincidiendo con otros posts de flor y con opiniones de otros usuarios en este mismo creo que no deben quitarse las resistencias, pero por favor bajen las chances de resistir, así podríamos demostrar más la habilidad y que el porcentaje de suerte que determine una batalla sea menor.
esa es mi opinión.

ocsob
__________________
Ocsob Tira Wm
Mayster caza lvl 51
IGNIS
ocsobjaja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 08:49 PM   #14
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Empezó a desaparecer en la 1.6.3, se fue de vacaciones en la 1.7 y desapareció con los items legendarios.
La 1.6.3 fue un desastre; tocaron el rango de los arqueros, las formulas de evasión/resistencia y chance de crítico, las armaduras, etc, etc... lo peor, es que tuvimos tiempo para testearla en AMUN, y no vimos ni la mitad de lo que nos venía .

Desde ahí, ha sido parche tras parche para intentar arreglarlo, y añadir "nuevo contenido" para terminar de destrozarlo todo.

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 09:22 PM   #15
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

Ngd destrozo la habilidad pvp/cazería. Ahora el destino esta en la suerte, lo que es una mierda, y no me sorprende que ngd no haga nada siquiera para bajar un poco la chance, total nunca le dan bola a la comunidad, solo aparece a postear un admin cuando hay bardo...
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 09:29 PM   #16
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Las fórmulas de resistencia varían dependiendo del servidor. En otros servidores las resistencias son muchísimo menores y no creo que sea pura casualidad. También se suele decir que cuando hay mucha gente conectada suele haber más resistencias, no sé si será verdad o un bulo, pero podría ser otra explicación a porque cada vez las resistencias se dan más a menudo.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2013, 10:15 PM   #17
jorgeseg
Initiate
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 147
jorgeseg is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Duel View Post
Posteo de nuevo Attachment 35982 es un chiste, ngd pasen por estos tipos de foros que nos gustaría su opinión también, se hablo miles de veces de esto y nunca dicen nada.
Saludos.
Pff Dota pt no sabia q eras de Argentina, venite a ignis, syrtis da lastima.


Sobre las resistencias.. tenia una de un mob evandiendome 3 normales seguidos, despues un par evadiendome normales con puntapie.. todos faciles, q supuestamente los faciles ya no evadian/resistian. Para mi se les jodió algo sin querer a NGD, como lo q supuestamente habia pasado con la vieja VI.

Y por otro lado es un dolor de testiculos q te pares de un punta o embos, con 100 de vida, vas a tirar dominio de la voluntad con toda la furia, pensando "aca la recontra come por dejarme vivo" y RESISTIDO.. Realmente los noqueos son un chiste ultimamente, ojala lo arreglen..
__________________
Jorge Segundo (RA) entre otros..
h o u d i n i - Jorge (Haven)
jorgeseg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 01:09 PM   #18
Fire-Drako
Initiate
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 185
Fire-Drako is on a distinguished road
Default

Hola

La habilidad quedo donde comienza el ximerin, ademas para mi concepto tiene mas habilidad el que sabe reaccionar ante "resistido" que el combodependiente.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2013, 07:42 PM   #19
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Empezó a desaparecer en la 1.6.3, se fue de vacaciones en la 1.7 y desapareció con los items legendarios.
Amén!!



txt txt txt...
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2013, 01:23 PM   #20
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Jajaja esta pasando lo que mas me temia:
el domingo tipo 10 de la mañana, el unico pero el UNICO que estaba en save central SYRTIS era yo (antes a toda hora habia mas de 20 personas) y sumo algunos players muy pocos en las siguientes horas.

LA GENTE ESTA DEJANDO REGNUM Y OPTA POR DORMIR UNAS HORAS MAS O BUSCARSE UNA NOVIA.

Sinceramente entro muy poco, el tema de que un barbaro me resista mas que un caba me rompe mucho las pelotas... y que me maten mientras se sacan los mocos con una mano y juegan con la otra tambien. Que nos hallan mentido con lo de las etapas de balance mas seguidas que pongan armaduras poderosas sin tener en cuenta el daño y la salud de cada subclase,que nunca entren a opinar en un thread de balance etc,etc.

A mi me enseñaron que si haces las cosas apurado (ahora mismo estoy escribiendo apurado y tampoco me importa pero bue) y no sos lo suficiente bueno en lo que estas haciendo... vas a hacer c*gad*s

Espero que lo tomen como una critica constructiva.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved