|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2013, 02:29 PM | #11 |
Pledge
|
Posteo de nuevo screenshot 2013-07-07 11_41_53.jpg es un chiste, ngd pasen por estos tipos de foros que nos gustaría su opinión también, se hablo miles de veces de esto y nunca dicen nada.
Saludos.
07-11-2013, 02:57 PM | #12 |
Baron
|
Las resistencias/ evasiones, no arruinan la jugabilidad, lo que arruina es la chance desmedida que les pusieron y que NGD no reconoce quizás porque no juegan el tiempo que un usuario promedio lo hace para darse cuenta.
La verdad no entiendo el "por que" no ajustan las chances cuando tienen toda su comunidad pidiendo, reclamando, demostrando con imágenes y videos, un cambio. Debería aclarar de una buena vez por todas, en algún post con etiqueta de "importante" su posición respecto a esto y dejarlo abierto para un debate. Nadie quiere el juego más fácil, pero se quiere un juego donde no sea tanto a la suerte. Saludos
07-11-2013, 08:27 PM | #13 |
Apprentice
|
Coincidiendo con otros posts de flor y con opiniones de otros usuarios en este mismo creo que no deben quitarse las resistencias, pero por favor bajen las chances de resistir, así podríamos demostrar más la habilidad y que el porcentaje de suerte que determine una batalla sea menor.
esa es mi opinión. ocsob
07-11-2013, 08:49 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Desde ahí, ha sido parche tras parche para intentar arreglarlo, y añadir "nuevo contenido" para terminar de destrozarlo todo. Saludos.
07-11-2013, 09:22 PM | #15 |
Master
|
Ngd destrozo la habilidad pvp/cazería. Ahora el destino esta en la suerte, lo que es una mierda, y no me sorprende que ngd no haga nada siquiera para bajar un poco la chance, total nunca le dan bola a la comunidad, solo aparece a postear un admin cuando hay bardo...
|
07-11-2013, 09:29 PM | #16 |
Marquis
|
Las fórmulas de resistencia varían dependiendo del servidor. En otros servidores las resistencias son muchísimo menores y no creo que sea pura casualidad. También se suele decir que cuando hay mucha gente conectada suele haber más resistencias, no sé si será verdad o un bulo, pero podría ser otra explicación a porque cada vez las resistencias se dan más a menudo.
07-11-2013, 10:15 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Sobre las resistencias.. tenia una de un mob evandiendome 3 normales seguidos, despues un par evadiendome normales con puntapie.. todos faciles, q supuestamente los faciles ya no evadian/resistian. Para mi se les jodió algo sin querer a NGD, como lo q supuestamente habia pasado con la vieja VI. Y por otro lado es un dolor de testiculos q te pares de un punta o embos, con 100 de vida, vas a tirar dominio de la voluntad con toda la furia, pensando "aca la recontra come por dejarme vivo" y RESISTIDO.. Realmente los noqueos son un chiste ultimamente, ojala lo arreglen..
07-13-2013, 01:09 PM | #18 |
Initiate
|
Hola
La habilidad quedo donde comienza el ximerin, ademas para mi concepto tiene mas habilidad el que sabe reaccionar ante "resistido" que el combodependiente. Saludos |
07-14-2013, 07:42 PM | #19 |
Master
|
|
07-15-2013, 01:23 PM | #20 |
Master
|
Jajaja esta pasando lo que mas me temia:
el domingo tipo 10 de la mañana, el unico pero el UNICO que estaba en save central SYRTIS era yo (antes a toda hora habia mas de 20 personas) y sumo algunos players muy pocos en las siguientes horas. LA GENTE ESTA DEJANDO REGNUM Y OPTA POR DORMIR UNAS HORAS MAS O BUSCARSE UNA NOVIA. Sinceramente entro muy poco, el tema de que un barbaro me resista mas que un caba me rompe mucho las pelotas... y que me maten mientras se sacan los mocos con una mano y juegan con la otra tambien. Que nos hallan mentido con lo de las etapas de balance mas seguidas que pongan armaduras poderosas sin tener en cuenta el daño y la salud de cada subclase,que nunca entren a opinar en un thread de balance etc,etc. A mi me enseñaron que si haces las cosas apurado (ahora mismo estoy escribiendo apurado y tampoco me importa pero bue) y no sos lo suficiente bueno en lo que estas haciendo... vas a hacer c*gad*s Espero que lo tomen como una critica constructiva.
|