Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2013, 05:04 PM   #11
Kamil Sevens
Initiate

Kamil Sevens's Avatar

Kamil Sevens is on a distinguished road

Como leí varias veces y estoy deacuerdo, colocar un bonus -tal cual deseo de exp u oro- que duplique las monedas wm en obtenidas durante una semana -y acumulable al pergamino para quienes lo usen- fomentaría más la participación en guerra.

Si no se cambia a ese método -o que se agregue otro que tambien entregue en mano unidades de X objeto- colocar un npc que entregue el beneficio de ciertos deseos durante un periodo de tiempo sería una buena aplicación, como comentaron anteriormente.
El que se hayan retirado antes de culminar la apertura no debería impedirle los beneficios de la misma, ya que estos tambien habrían aportado cierto esfuerzo y solo por motivos X no pudieron quedarse.
Aún quien no participó, ya que colocar un sistema que determine quien participó en las guerras desde la última apertura hasta la actual sería muy complicado, debería recibirlo; ya que las invasiones deberían ser en pos del reino y no de un grupo -en el caso del deseo de monedas wm actual, por ejemplo-, más recibirlo podría motivarlo a participar.

Un deseo que mejore los monton en Bz o doblegue el conteo de victorias, no lo veo muy bien. Claro, ayudaría a que los que estan en Bz participen en las invasiones, peeero tal vez solo hasta que logren el deseo para luego pasarse una semana solo en Bz, mientras el resto intenta invadir nuevamente.
**No es que sea hater, me gustan las BZs, peleas rápidas y continuas

Estaría bueno que aumentasen el bonus de Exp y Oro a un 25% / 50%.
El actual Plus que entrega 25% por 15 mimutos, no es la gran cosa, pero como todo bonus bien recibido -al menos creo en el caso de la exp-.
Por ejemplo: del único mob que obtengo oro en ZG de Syrtis, Cliclopes Guerrero Maestro -antes recibia de otros, no se porque ahora solo este- el 25% son solo entre unas 27 y 32 monedas de oro, no es realmente un monto apreciable o útil para un 60.
No he prestado atención a cuanto aumenta en exp, pero pasarlo de 10% a 25% sería más agradable como insentivo -ni hablar 50%, pero 25% al menos sería una agradable mejoria-.
**El Plus tal cual esta, esta bien, solo lo uso como referencia para los deseos que deberían ser más provechosos.

Unir los deseos de Exp y Oro en un...
-El Reino X es más desarrollado.
Supongo que tambien igual para los deseos negativos, aunque no los votaría la verdad.
-El Reino X entra en subdesarrollado.
-Los Reinos Enemigos entran en subdesarrollado.

En algún futuro unirlos, para dar lugar a nuevos deseos y no tener que abarrotar al dragón de deseos que terminaran por no ser pedidos.
Por ejemplo, comúnmente el deseo de Oro no se pide, porque entre apertura y apertura se pide el WM y Exp -y así, dificilmente se piden los deseos negativos-; de ir agregandose más deseos en un futuro, unir algunos para no dejarlos obsoletos, haciendolos más efectivos.

Eso por ahora
Suerte!
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 11:15 PM   #12
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

para mi el deseo "solo quedara uno" es el unico que sirve y el unico que motivaria a invadir a los que no nos gusta la guerra, el problema es la desventaja de que la gema desaparesca a los 7 dias.
yo lo cambiaria de la siguiente manera: Gema de poder Dragonico otorga 5% de tamaño, 10% salud, 100 mana, 7% VA, duracion permanente y no puede tradearse ni acumular mas de uno, recarga del deseo 1 vez por mes
Old 07-13-2013, 09:38 AM   #13
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adri20 View Post
Pido a toda la gente de Regnum of Champions (va al revés, es Champion of Regnum , que exponga lo que para ellos seria un buen deseo a elegir y si es posible un una simple explicación.
Y pues, apoyo al que habló sobre mezclar Oro y Exp, ya sea para ser más Sabio o más Ignorante...
En cuanto a los deseos restantes... No sé, hasta yo pienso que es medio alocado pero igual lo digo... "Aceleración WarMaster: Las aventuras que conceden modenas Warmaster pueden ser tomadas 2 veces en un solo día, comenzando desde el momento de la apertura hasta 5 días después." Medio loco, ¿no? Seguro incentivaría bonitas guerras en un corto periodo de tiempo, pero no sé...
Saludos
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 11:38 AM   #14
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Los deseos de exp podrían ser más potentes pero que duren menos tiempo. Por ejemplo, +50% o 75% de exp durante día y medio o dos días. Esto fomentaría bastante las invasiones.
A pesar de todo, antes de cualquier cambio en los deseos, se debería mirar como facilitar las invasiones en horarios pico sin hacerlo en horarios de baja población, porque a día de hoy cualquier mejora en los deseos prácticamente solo beneficiaría a Ignis (por las aperturas por la mañana), algo que no es bueno.
Old 07-21-2013, 03:38 PM   #15
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Los de +XP deberían ser una bonificación del 75% al menos. 25% no cambia nada... Los de X reino mas ignorante deberían sacarlo, no sirven, o al menos que la reduccion sea del 50%.

Me gustó de de Tierra Fertil, jejej, muchos estarían motivados a invadir.

Y que Mas Cerca de los WM dé mas WMC. A fin de cuentas, una invasion es algo complicado y sería bueno una recompensa decente.
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2013, 12:33 AM   #16
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by adri20 View Post
La preocupación de alguna parte de Ignis e incluso de algunos Reinos por el exceso de peticiones a la hora del deseo en "Solo quedara uno"...
En Alsius dicen los viejos y sabios que ese deseo despierta avaricia tal entre compatriotas hasta el punto en que se matan los unos a los otros. Claro que es un mero rumor que no tuvimos oportunidad de comprobar hasta la fecha... ¿El deseo hace que tus amigos dropeen o que onda?

Aunque es cierto que los deseos necesitan mejorar. Yo creo que con un aumento del bonus en cada uno de ellos estaría bien, aunque si tengo que proponer uno... ¡dejenme flashear un poco!

Ambientación:

Aurasthor: - En la era en que mi raza, los dragones dorados, surcaba los cielos y dominaba cada páramo de este mundo los dioses nos visitaban y menudo compartían con nosotros su infinita sabiduría. Ellos poseían una magia antigua y muy poderosa que en su universo era conocida como "Ciencia". ¿Quieres conocer los secretos de este arcano poder, mortal? -

Y mas o menos lo que vendría a hacer este deseo es reducir el costo de los items y las reparaciones de equipamento en los mercaderes incluyendo los items premiun de los alquimistas (pociones de mana, vida o pergas de teleportación) o items de Maestro/Campeón. También reduciría el costo para otras operaciones como el colocado de gemas en armas o la tasa de interés de la casa de subastas.

Flashee mal...
Old 07-25-2013, 02:04 AM   #17
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Scott, el de "Solo quedará uno" le da esto a quien gane: http://r18.imgfast.net/users/1811/13...m/gema_d10.jpg

Como para que no de avaricia jeje.
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 07:07 PM   #18
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
En Alsius dicen los viejos y sabios que ese deseo despierta avaricia tal entre compatriotas hasta el punto en que se matan los unos a los otros. Claro que es un mero rumor que no tuvimos oportunidad de comprobar hasta la fecha... ¿El deseo hace que tus amigos dropeen o que onda?...
Sí, los 'viejos y sabios' de Alsius tienen mucha razón. Yo lo he visto tambien en otros servers como en el de Haven. No es un mero rumor. Yo te lo puedo asegurar. Ese deseo de 'solo quedará uno' es muy pernicioso para el reino. Crea un ambiente muy malo entre los jugadores. Eso ya empieza desde el momento que tienes que matar a tus compañeros -en el portal- para conseguir el amuleto que dura una semana. Muchos se unen con otros amigos para matar a los demás y se ponen de acuerdo quién va a ganar. No te puedes imaginar la de insultos, peleas, broncas, envidia y demás que salen de ahí. Ese deseo es a fatal para la moral del reino.

Hay que mejorar los deseos del dragón, eso es indudable. Sobre todo para que la gente se anime más a invadir.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 11:47 AM   #19
Awatsuwera
Initiate

Awatsuwera's Avatar

Awatsuwera is an unknown quantity at this point

Como dijeron antes estaria bien lo de las 50 o 100 mgs para los que esten dentro o tambien veo bien lo de que dentro del reino se encuentren mas magnas.

Tambien se podria poner que todas las piedras que encuentres sean magnas y que no sean rocas.

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 05:00 PM   #20
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Awatsuwera View Post
Como dijeron antes estaria bien lo de las 50 o 100 mgs para los que esten dentro o tambien veo bien lo de que dentro del reino se encuentren mas magnas.

Tambien se podria poner que todas las piedras que encuentres sean magnas y que no sean rocas.
Sep, pero la cantidad de psjes que se concetarian seria mucho, ademas recibirian magnas aquellos que no participan ni tienen intencion en participar en guerra.

El deseo mas honesto es el de la exp para todo el reino, pero el mas asqueroso es el de solo un en pie xq como se ha dicho genera lo contrario a lo que frosk dice.

Mas deseos estarian buenos, pero que valgan la pena, desde el 2007 que se piden y siguen los mismos, un poco mas de motivacion por favor. Con dar un ejemplo: hoy se abrio portal en Ignis y preguntaba a los del clan si iban a ir al portal a lo que la respuesta fue "hay moneditas?" , "no"; "na entonces me quedo en mura" ---- entonces los deseos convenientes para el reino (por lo menos en Ignis) está (exp) y el individual (moneditas) obviamente que si, pero los demas.... Ni siquiera entre al portal cuando ya estaban discutiendo que iban a pedir el "solo quedara uno en pie"...

Y yo que pedia que el reino banana fuera mas banana

Salud!

Posting Rules