Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2013, 07:27 PM   #11
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Aparte de coincidir con Rude sobre como el juego interpreta el "resistir noqueo/aturdimiento otorgado por la consti", tambien tengo la impresion que el factor que haga que uno resista estando aturdido depende directamente de la consti. Digo esto porque aturdidos solo resisten noqueos, las otras skills nunca recuerdo que me hayan resistido.
Se deberia probar, quizas el "bonus" de la consti no es anulado por el aturdimiento?
En uno de los hilos de "resistencias", Frosk comentó algo así como que no podía ser que solo hiciéramos combo tras combo, que saber jugar es saber reaccionar a un imprevisto, y que ese es uno de los motivos de las resistencias... (Mas o menos quería decir eso, me da pereza buscar ahora el comentario )
Así que en vista de los combos; bramido+buffs+punta , o los de distra+buffs+embos, es posible que agregaran una chance de resistir noqueo estando aturdido.

Esa sería otra "teoría", no creo que NGD nos confirme nada, ni nos explique como funcionan "ciertas cosas", pero bueno, también tiene su gracia intentar descubrir como funcionan las cosas

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2013, 07:43 PM   #12
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post

2.- Error del juego:
En el momento en que se invoca MoD, el personaje se encuentra bajo el efecto de otro mareo, es noqueado, y al ponerse de pie, el efecto de MoD se buguea y no funciona...

Es decir, me marean, invocan MoD, me noquean, me levanto = El efecto de MoD no funciona... Y me muevo tranquilamente sin que se active el efecto de MoD.

Como bien dijeron mas arriba, al ponerse de pie luego de un noqueo, y dentro del rango efectivo del efecto de MoD, se puede invocar... Pero, ¿Qué pasa si damos un paso? El efecto se activa...

Es simples palabras, todo esta bug... Ajajajaj .
Si esto yo tambien lo note .
Ngd no va a dar nunca informacion por el simple motivo de que ni a ellos los valores le cierran , es decir ellos no pueden admitir que este juego es un constante bug .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 09:37 AM   #13
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
En uno de los hilos de "resistencias", Frosk comentó algo así como que no podía ser que solo hiciéramos combo tras combo, que saber jugar es saber reaccionar a un imprevisto, y que ese es uno de los motivos de las resistencias... (Mas o menos quería decir eso, me da pereza buscar ahora el comentario )
Así que en vista de los combos; bramido+buffs+punta , o los de distra+buffs+embos, es posible que agregaran una chance de resistir noqueo estando aturdido.

Esa sería otra "teoría", no creo que NGD nos confirme nada, ni nos explique como funcionan "ciertas cosas", pero bueno, también tiene su gracia intentar descubrir como funcionan las cosas

Saludos.
Claro pero el problema a tu teoria es que el juego no puede saber antes cual skill vas a tirar, asi que si funcionara como tu dices no tendria sentido resistir solo los noqueos, sino tambien mareos, congelares para frenar una combo (cosa que jamas me paso).

Y de paso quizas fue mas simple para ellos dejar una parte de la resistencia a noqueos activa siempre, osea lo que dije de la consti.

Es mas yo creo que la nueva cantidad de resistencias, que por cierto me parece que nos quejamos sobretodo de resistencias a aturdir/noqueo ya que las demas cosas las resisten con mucha menos frecuencia, se debe a un simple factor:

Hasta cuando el nivel cap fue de 50, no habian de estos problemas, luego al pasar al 60 si. Entonces podria ser simplemente que las formulas de resistencias a noqueos/aturdimientos otorgado por la consti que "funciona" ahora sea la vieja de cuando eramos 50, asi resultando que ahora normalmente seamos interpretados todos como super consti (no sé si me expliqué bien) y de ahi vienen las altas cantidades de resistencias (suponiendo que la influencia de la consti sea mucho mayor que la influencia de la concentracion en la formula).
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 11:32 AM   #14
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Claro pero el problema a tu teoria es que el juego no puede saber antes cual skill vas a tirar, asi que si funcionara como tu dices no tendria sentido resistir solo los noqueos, sino tambien mareos, congelares para frenar una combo (cosa que jamas me paso).

Y de paso quizas fue mas simple para ellos dejar una parte de la resistencia a noqueos activa siempre, osea lo que dije de la consti.

Es mas yo creo que la nueva cantidad de resistencias, que por cierto me parece que nos quejamos sobretodo de resistencias a aturdir/noqueo ya que las demas cosas las resisten con mucha menos frecuencia, se debe a un simple factor:

Hasta cuando el nivel cap fue de 50, no habian de estos problemas, luego al pasar al 60 si. Entonces podria ser simplemente que las formulas de resistencias a noqueos/aturdimientos otorgado por la consti que "funciona" ahora sea la vieja de cuando eramos 50, asi resultando que ahora normalmente seamos interpretados todos como super consti (no sé si me expliqué bien) y de ahi vienen las altas cantidades de resistencias (suponiendo que la influencia de la consti sea mucho mayor que la influencia de la concentracion en la formula).
Ludo, con lo primero que comentas , creo que interpretaste mal lo que dijo Srx, va yo lo interprete distinto, el creo que dio el justibificativo de porque existen las resistencias, no que funcionaonan e, base a las skills que se tiraron o se van a tirar. Y esta muy bien que esten.

AL margen de eso. Cite este ultimo porque resume masomenos lo que pensaba a partir de lo que comentaron.
Puede que sea cierto como dicen ustedes, y que la COnstitucion tiene el efecto de "Resistir poderes con noqueo", dos errores con esto si es que realmente es asi, se contradice con la descripcion de la misma, y me esta anulando el efecto de daño que no deberia por lo que dice.

Estuve haciendo un par de pvp ayer, y esta manera que ustedes plantean parece muy probable, ya que yo estuve resistiendo mucho los poderes con dichos efectos, pero no los otros tipos de poderes, y resistia mucho mas que otros pj,mismo nivel pero menos consti. Espero que sea haci como dicen, porque ya estaba pensando que tire xime alpedo en redistribuir puntos

Si todo es asi, como bien dices, estos 10 niveles, dieron algo mas de consti, y bueno, muchas mas resistencias.

Sea como sea, creo que sea hace necesario tener informacion oficial de como es la mecanica del juego. Muchas cosas basicas no las sabemos, la unica seccion que tenemos para informarnos de algo esta completamente desactualizada, ni siquiera sirve como pantalla para atraer nuevos jugadores.
Son cosas que como jugador deben saberse para uno poder plantearse su forma de juego correctamente.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 11:50 AM   #15
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Hasta cuando el nivel cap fue de 50, no habian de estos problemas, luego al pasar al 60 si. Entonces podria ser simplemente que las formulas de resistencias a noqueos/aturdimientos otorgado por la consti que "funciona" ahora sea la vieja de cuando eramos 50, asi resultando que ahora normalmente seamos interpretados todos como super consti (no sé si me expliqué bien) y de ahi vienen las altas cantidades de resistencias (suponiendo que la influencia de la consti sea mucho mayor que la influencia de la concentracion en la formula).
No está mal tu suposición, pero hay algo que todavía queda en el tintero y sin saber..
Cuantas veces uno va a matar leveadores y te encontras con niveles bajos (ejemplo de 45 a 50), y estos te resisten tanto o igual que un nivel 60. Hasta me ha llegado a pasar de que no les entra nada y un simple tirador 45, me mete una Ola con HDV.

Si fuera que tenes una "superconsti", no debería pasar esto, pero pasa. Ciertamente uno debería tener más chances de todo llenado al nivel más alto. Pero en Regnum, el nivel no hace tanto la diferencia, como pasa en otros juegos.

Otra cosa que note, o por lo menos me pasa seguido, es que cuando casteo embo, distra o confu, si me muevo la skill me la resisten. Cosa que las veces que me quedo sin mover entra más seguido y hasta cuando el otro usa HDV.
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 03:27 PM   #16
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Si no recuerdo mal en una actua cambiaron las formulas de las resistencias (no estoy seguro)
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 06:21 PM   #17
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Ludo feo, no me entendiste :P , te explico; en la versión 1.6.3, se cambian las formulas de evasión y resistencia, se añade que estando noqueado o aturdido no se pueda resistir/evadir nada, se añade también fulminante, sangre fría y las pets no pueden camuflarse, por qué NGD consideraba que aparecer desde camu, con pet y meter embos a un leveador y matarlo sin muchos problemas no es justo, y a los que empiezan a jugar a esto no les hace ninguna gracia.

Nos encontramos que los cazadores en vez de salir con pet y camu, salen con distra, se buffean, meten embos y matan aún mas rápido que antes, y los bárbaros meten finta, se buffean, puntapie, fulmi y al save, esto es algo que NGD quería evitar, así que sacan finta y dejan que las pets se puedan camuflar, pero los cazas siguen igual, y los bárbaros cambian finta por bramido. NGD quiere evitar esa "situación" así que cambia la parte que estando aturdido no puedas resistir nada, a que estando aturdido, si puedes resistir el noqueo.

Como a apuntado Matrius, no creo que la subida de lvls haya afectado nada, ya que un poco amenazador te clava embos con HdV, y te resiste skills como si fuera un WM, cuando tendría que ser al revés.
Yo creo que los valores de intel, consti, o concen, no afectan mucho en las formulas de evasión que maneja NGD, ya que no hay tanta diferencia de consti por ejemplo entre un caba lvl 48 y un caba lvl 56, y si afectaran mucho estos valores habría mucha diferencia, cuando no la hay, NGD siempre ha apostado a que los lvls "bajos" puedan participar en el RvR y si cambiara mucho de tener 80 de consti a tener 90 los excluiría.

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 06:53 PM   #18
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Ludo feo, no me entendiste :P , te explico; en la versión 1.6.3, se cambian las formulas de evasión y resistencia, se añade que estando noqueado o aturdido no se pueda resistir/evadir nada, se añade también fulminante, sangre fría y las pets no pueden camuflarse, por qué NGD consideraba que aparecer desde camu, con pet y meter embos a un leveador y matarlo sin muchos problemas no es justo, y a los que empiezan a jugar a esto no les hace ninguna gracia.

Nos encontramos que los cazadores en vez de salir con pet y camu, salen con distra, se buffean, meten embos y matan aún mas rápido que antes, y los bárbaros meten finta, se buffean, puntapie, fulmi y al save, esto es algo que NGD quería evitar, así que sacan finta y dejan que las pets se puedan camuflar, pero los cazas siguen igual, y los bárbaros cambian finta por bramido. NGD quiere evitar esa "situación" así que cambia la parte que estando aturdido no puedas resistir nada, a que estando aturdido, si puedes resistir el noqueo.

Como a apuntado Matrius, no creo que la subida de lvls haya afectado nada, ya que un poco amenazador te clava embos con HdV, y te resiste skills como si fuera un WM, cuando tendría que ser al revés.
Yo creo que los valores de intel, consti, o concen, no afectan mucho en las formulas de evasión que maneja NGD, ya que no hay tanta diferencia de consti por ejemplo entre un caba lvl 48 y un caba lvl 56, y si afectaran mucho estos valores habría mucha diferencia, cuando no la hay, NGD siempre ha apostado a que los lvls "bajos" puedan participar en el RvR y si cambiara mucho de tener 80 de consti a tener 90 los excluiría.

Saludos.
Ah vale, entonces no entendi. A lo que iba es que si la intencion era de evitar los super combos, no tenia mucho sentido aumentar solo las resis de los noqueos.

Bueno segundariamente, que te metan cosas con HDV lo veo mas relacionado a las formulas de las resistencias sin contar los atributos (esos 1500 resistir etc) y que la skill no funciona como antes, o no funciona como deberia digamos.
Lo de los niveles bajos para mi siempre fue algo como una leyenda urbana porque nunca he notado que me resistan tanto, que me metan cosas con HDV si, pero eso lo considero un tema aparte como dije.

Bueno pero todas estas son teorias, hasta que no tengamos datos es inutil.. hasta podriamos llegar a entender como se calcula el resistir poderes, pero seria inutil no sabiendo como se interpretan.
Los que saben se van a reir de nuestra ignorancia y teoria aligenas (?
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 07:08 PM   #19
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Sea formula o no, todos estamos deacuerdo de que hay un exceso de resistencias.

NGD debería aclarar ciertos puntos o ideas para interpretar mejor el juego. Empezando por los atributos y algún porcentaje de chances.

Ya a está altura me conformaria con que nos explique que quiere decir ese
+1500 resistir poderes en HDV y el +500 evasión en escapista. A ver si eso nos da una idea de como funcionan...
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2013, 08:10 AM   #20
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
el libro de personaje es muy pobre, deberían brindar más info...

otra cosa, debo decir que en un par de ocasiones algunos pjs me han resistido estando noqueado (no puede ser lag, ya que ya llevaba como unos 2 seg. en el suelo) y de resistir estando aturdido, ni hablar...

saludos.
no ponen la info por que anda todo como el orto y por ahi te mete finta un lvl 1 con 100% de resistir noqueos, o por ejemplo con bloqueo preciso
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:41 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved