07-24-2013, 01:17 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Y lo de correr puff la mayoría sabe que no uso sólo yo ese pj y también lo usa una mujer. Igual no se que tanto te da la cara para hablar de correr cuando te la pasas corriendo, escapando por tele o andas con conju en mastur. Saludos! Pd: me acuerdo cuando te mate sólo con el caza en árbol, claro en árbol no podía resaltar tú joyería.
07-24-2013, 01:31 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Sal un rato a divertirte con amigos esto es un juego... Por otro lado ofendido?,claramente si vas a criticar a mi señora quien crees q la va a defender el guarida del save central?..antes de hacer un comentario piensa bien lo q dices hijo.. Consejo: anda mas a tenax a ver si tienes suerte como yo y dropeas el amuleto asi no lloras tanto,porque si ngd coloco esos amuletos es para usarlos no para tenerlos en el inventario de adorno.. Ya fue no pierdo mas mi tiempo..!!
07-24-2013, 01:38 AM | #13 |
Pledge
|
Falto añadirle que correr es tipico viejo pero te doy las dif de tus corridas a las mias.
Yo corro cuando me triplican en ventaja numerica. Ahora bien "TU" me vienes 2 vs 2 q han sido la mayoria de las veces q te veo te matamos a tu amigo y q haces puff a correr,xq no te la bancas 2 vs 2 y mueres con los guantes puestos?,miles de veces me he mandado a peliar teniendo desventaja,q mis compañeros tiran teles y nos vamos despues de peliar un rato largo no le veo nada de malo,otra cosa seria buscar problemas y tirar tele de una si has visto esto dimelo xq hasta donde yo se no ha sucedido.. Saludos...y todo bien q me critiques a mi o algo por el estilo,solo trata de no meterte con Odi porque alli si te la vas a ver conmigo ^^ .. Fue no te voy a cagar el post sex..!!
07-24-2013, 01:56 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Y sí yo te mate con el caza, estábamos en árbol te tengo con emboscada sangre te mató y segundo después me congela Fara y sin más nada que hacer me mata. Otra cosa, no se en que momento notas que lloro por tú joyería Jaja es más no tengo xq. Un consejo para vos sí vas a subir un video bancate lo que se diga, es más en mi primer comentario no dije nada ofensivo, a diferencia tuya, re lee el comentario y fíjate. Saludos! Pd: por uno más del montón que se hacen lo superados que dicen esto es un juego y es para divertirse y lo que menos hacen es eso. Pd2: cuando quieras Ed y después me decís sí juego tan mal como decís.
07-24-2013, 02:09 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Y el q dice q no mato a nadie a segun lo dices tu no lo dije yo?,asi q espero tu invitacion...no tengo problema en jugar..con respecto a tu estilo de juego si lo digo con base una persona q deja morir a sus aliados deja mucho q pensar... Saludos espero tu mp o dame un mumble asi hablamos clararamente y charlamos mejor,es mas estoy en valhalla creo q es comun ese mumble..cualquier cosa avisame estare alla..
07-24-2013, 02:34 AM | #16 |
Apprentice
|
Alta fiesta se pegaron por ganar una ronda regalada...!
PD: Suerte en lo que sigue.
07-24-2013, 02:46 AM | #17 |
Initiate
|
Me mata que el pibe kitana hable de gente que corre o use config ascos.... Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hipocresía, hipocresía everywhere
07-24-2013, 03:00 AM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
Ronda regalada tu me pediste a mi jugar yo no te busque para jugarlo tan rapido...no tengo culpa q no te hayan prestado las cosas a tiempo. Si fue ronda regalada como dices ps gracias por regalarmela.
07-24-2013, 03:03 AM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
Ed, por vos estamos alargando está conversación, no supiste bancaqte que diga que el otro jugo mejor sólo que cometió errores que lo hicieron perder. Con respecto al estilo de juego del que hablas estas equivocado no soy yo, yo soy de andar más sólo o con gargamel (que mi prima también lo hace pero tiene un estilo de juego más de kgona) como en el caso de tú último video era ella te das cuenta por la forma que usa el entorno, xq no sabe usarlo. Bue da igual, no se xq se armó todo esto, ah sí por vos. Por que opine sobre lo que uh en el video y sacaste las uñas. Saludos. Pd: dale cuando quieras déjame mensaje privado y hacemos cuántos quieras. Pd2: no te importa la fama pero te importa mucho lo que dicen Jaja
07-24-2013, 03:08 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: Simplemente el comentario ese de "confi cagona" me causó risa.
|
|