Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2013, 08:50 PM   #11
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by R-I View Post
le envias un tickect y si no te arrodillas ante ellos son capaces de banearte para siempre (alguién tenía que decirlo ya de una vez)
Hola!

Podrías indicarme la ID del ticket en donde te encontraste este problema?

Saludos!

Quote:
Originally Posted by Marzhin View Post
y entre que los admins banean a todo diosss, ya no a 1 o 2 como antes, sino a tooodo diosss. Incluso si dices algo malo en el foro son capaces de banearte en el juego.
Los casos en que las suspensiones de cuenta de foro alcanzan a las cuentas del juego son casos en donde la falta es grave, y el usuario en cuestión es reincidente.

Si tenés conocimiento sobre algún caso en particular donde se hayan baneado a muchos usuarios al mismo tiempo sin una aparente justificación, por favor enviame un mensaje privado con detalles al respecto.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 08:51 PM   #12
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Veo que no soy el unico que se empezo aburrir lentamente del juego, al parecer ya somos varios.

Este juego dejo de atraer y cautivar a la gente hace mucho tiempo, Si nos ponemos a pensar , creo que la mayoria me dara la razon, la gente ya no esta cautivada y motivada por el juego lo unico que nos impide dejarlo asi porque si son las amistades que uno a hecho (y estoy agradecido por eso) en el juego, esas cazerias rompiendo todo con amigos y las horas y horas tiradas en mumble, eso es lo unico que ultimamente me atrae de juego, despues todo lo demas se torna monotono y eso que tengo la suerte de estar en un clan de amigos no me quiero imaginar lo que piense al que recien comienze...
Old 07-25-2013, 08:57 PM   #13
Pitol
Pledge

Pitol is an unknown quantity at this point

Pues ami me banearon una cuenta con 2 pjs 60 por decir por ticket que era una estafa lo de las cajitas , me dijieron que era una ofensa y que mi cuenta no recibiria soporte, BANEADO POR DECIR QUE LAS CAJITAS DE DROPS SON UNA ESTAFA!
Old 07-25-2013, 08:58 PM   #14
Marzhin57
Pledge

Marzhin57 is on a distinguished road

Haber Frosk, no quiero ningún problema y no los busco. Creo que desde la respetuosidad y la razón se puede tener una charla pacífica.

Emmm, ya no es una cosa u otra. Yo lo que digo es que hay miedo en el juego. Simplemente eso.
Marzhin57 no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 08:59 PM   #15
Marzhin57
Pledge

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Pues ami me banearon una cuenta con 2 pjs 60 por decir por ticket que era una estafa lo de las cajitas , me dijieron que era una ofensa y que mi cuenta no recibiria soporte, BANEADO POR DECIR QUE LAS CAJITAS DE DROPS SON UNA ESTAFA!
Por eso digo que hay miedo.
Old 07-25-2013, 09:00 PM   #16
Frosk
Banned

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Hola!

Esto es altamente improbable, pero ¿podrías indicarme el nombre de usuario de la cuenta que fue baneada, así como el ticket cuyo contenido afirmás haber sido el causante de dicha suspensión?

Gracias!
Old 07-25-2013, 09:01 PM   #17
Frosk
Banned

Quote:
Haber Frosk, no quiero ningún problema y no los busco. Creo que desde la respetuosidad y la razón se puede tener una charla pacífica.

Emmm, ya no es una cosa u otra. Yo lo que digo es que hay miedo en el juego. Simplemente eso.
Hola!

Pido perdón si te sentiste intimidado de alguna forma.

La pregunta va para descartar que haya ocurrido algún caso de abuso de herramientas de moderación/administración.
Si tenés un reporte concreto, me serviría en gran medida para evitar que vuelva a suceder.

Espero la información correspondiente! Gracias!
Old 07-25-2013, 09:02 PM   #18
Marzhin57
Pledge

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Esto es altamente improbable, pero ¿podrías indicarme el nombre de usuario de la cuenta que fue baneada, así como el ticket cuyo contenido afirmás haber sido el causante de dicha suspensión?

Gracias!
Frosk de nuevo te digo que no quiero ofender a nadie ni mucho menos, yo hablo desde la respetuosidad, no tomen a mal nada de lo que digo.
Frosk, parece que preguntas donde están las cosas como si eso fuera inventado, y no te digo que a lo mejor no lo sea, porque es nuestra palabra contra la tuya. Pero cuando cientos de personas se inventan una cosa a lo mejor el que se la inventa es el que acusa de inventar.

Sólo digo eso.
Old 07-25-2013, 09:06 PM   #19
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Frosk de nuevo te digo que no quiero ofender a nadie ni mucho menos, yo hablo desde la respetuosidad, no tomen a mal nada de lo que digo.
Frosk, parece que preguntas donde están las cosas como si eso fuera inventado, y no te digo que a lo mejor no lo sea, porque es nuestra palabra contra la tuya. Pero cuando cientos de personas se inventan una cosa a lo mejor el que se la inventa es el que acusa de inventar.

Sólo digo eso.
Frosk solo ha pedido el nombre de la cuenta para poder comprobar el baneo de dicha cuenta y el motivo. Se buscan datos, no simple "palabra de uno contra la del otro" :P
Old 07-25-2013, 09:06 PM   #20
Frosk
Banned

Quote:

Sólo digo eso.
Te agradezco que hables desde la respetuosidad, ya que es realmente un agrado cuando alguien lo hace.

Sin embargo, en este tipo de casos la palabra mía no es la que vale, sino la que existe en los registros de suspensiones aplicadas, ya que según tus palabras; has acusado públicamente a uno o más administradores de haber abusado de sus herramientas de moderación, y en caso de ser cierto, quisiera hacer algo al respecto.

Pregunto cómo fueron las cosas para poder ayudarte a que no tengas miedo.

Saludos, y espero la información correspondiente!
Closed Thread

Posting Rules