Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2013, 01:23 AM   #11
P R O M E T H E U S
Banned

P R O M E T H E U S's Avatar

P R O M E T H E U S is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nandocapee View Post
Alsius no le puede hacer guerra a nadie somo 5 XD

jaksdjklasdlaskdjaslkdajsklasdas
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2013, 05:36 PM   #12
Melipilla
Pledge

Melipilla's Avatar

Melipilla is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
La gema la suele tomar alguien que sea 60 y WM por lo general, ya que son los que aguantan más (mas nivel, mas salud, set elite, pasivo wm, etc) preferentemente caballeros, asique ganar xp por tomar la gema solo fomentaría que jugadores sin experiencia la tomaran en el afán de conseguir el bonus.
Esta claro que seria asi, y provocaría, mayores oportunidades para todos...para conseguir mas RPS, para subir XP para los que no tienen la capacidad de pagar con XIMERIN los perga, además, es para solo un jugador...no solo debe conseguirla...sino terminar con ella en su reino......
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
Melipilla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2013, 06:00 PM   #13
Melipilla
Pledge

Melipilla's Avatar

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Eso...los beta nos vendria bien algo mas que una camiseta..... por ser vitalicios deberiamos tener algun poder o algo...luego de 3 o 4 años de juego

No necesariamente un poder que de una ventaja de guerra...pero si algo que diera algo de variadad a las estrategias...a la comunicacion.. al transporte de jugadores....etc...
Buena....seria la posibilidad de diferenciarnos por la lealtad al juego, por la confianza en continuar... porque aun cuando son detalles algunos cambios...nos sorprenden

Por ejemplo:
- Que puedan dar Grupo a 20 personajes y no a ocho.
- Poder trasladar Grupo (8) personas, con un poder de rango(por cantidad de personas) a los fuertes, castillos y dentro de muralla, si y solo si están en ataque.
- Que en el mapa aparezcan los beta al momento de ataque a muralla, mientras estén fuera de un rango determinado con el fin de efectuar traslado. Dentro de rangos de cercanía a muralla, fuertes y/o castillos (200, 250 y bueno?) no aparecer en mapa.
- Ser coordinadores de clanes, tener en sus bases la posibilidad de comunicarse con los fundadores de los clanes, para coordinar ataques, el seria solo moderador, los lideres de clanes, son los que se ponen de acuerdo..
- y bueno sigan agregando.....

todas pueden resultar en buenas ideas...
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
Old 08-08-2013, 07:46 PM   #14
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

No me parece, entoncés además de haber desbalance premium, habria una nueva catégoria, "desbalance beta".
Old 08-09-2013, 05:32 PM   #15
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Melipilla View Post
Buena....seria la posibilidad de diferenciarnos por la lealtad al juego, por la confianza en continuar... porque aun cuando son detalles algunos cambios...nos sorprenden

Por ejemplo:
- Que puedan dar Grupo a 20 personajes y no a ocho.
- Poder trasladar Grupo (8) personas, con un poder de rango(por cantidad de personas) a los fuertes, castillos y dentro de muralla, si y solo si están en ataque.
- Que en el mapa aparezcan los beta al momento de ataque a muralla, mientras estén fuera de un rango determinado con el fin de efectuar traslado. Dentro de rangos de cercanía a muralla, fuertes y/o castillos (200, 250 y bueno?) no aparecer en mapa.
- Ser coordinadores de clanes, tener en sus bases la posibilidad de comunicarse con los fundadores de los clanes, para coordinar ataques, el seria solo moderador, los lideres de clanes, son los que se ponen de acuerdo..
- y bueno sigan agregando.....

todas pueden resultar en buenas ideas...

Mira, juego desde inicios de 2007, pero loco, nunca se me ocurriría pedir "Ventaja por antigüedad", es que me parece ilógico...

Osea, ¿Qué quieres? ¿Que solo 100 personas antiguas tengamos ventajas que NO SE PUEDAN CONSEGUIR de ninguna manera?

Me parece injusto... Si en un juego veo algo parecido a eso hago lo siguiente: Equipo > Desinstalar o reparar programas > Regnum Online > Uninstall....

Osea, ¿Tiene un poco de sentido común entre tantas palabras sofisticadas por ahí? Pls...

PD: Cómo dijeron antes, estás sobrevalorando el hecho de ser "beta" ¿ok? Creo que cualquier persona que vea el foro sabe que eres beta ya, si lo que quieres es anunciarlo dentro del juego, pide a tu clan que te ponga el rango:

SOY BETA, corré! de Fulanos de Ignis...
Old 08-09-2013, 09:25 PM   #16
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Ah no sabia que estabamos en paz, no quiero imaginarme cuando Ignis nos declare la guerra
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 06:51 PM   #17
Melipilla
Pledge

Melipilla's Avatar

Quote:
Originally Posted by ThorOdinPhylicks View Post
Mira, juego desde inicios de 2007, pero loco, nunca se me ocurriría pedir "Ventaja por antigüedad", es que me parece ilógico...

Osea, ¿Qué quieres? ¿Que solo 100 personas antiguas tengamos ventajas que NO SE PUEDAN CONSEGUIR de ninguna manera?

Me parece injusto... Si en un juego veo algo parecido a eso hago lo siguiente: Equipo > Desinstalar o reparar programas > Regnum Online > Uninstall....

Osea, ¿Tiene un poco de sentido común entre tantas palabras sofisticadas por ahí? Pls...

PD: Cómo dijeron antes, estás sobrevalorando el hecho de ser "beta" ¿ok? Creo que cualquier persona que vea el foro sabe que eres beta ya, si lo que quieres es anunciarlo dentro del juego, pide a tu clan que te ponga el rango:

SOY BETA, corré! de Fulanos de Ignis...

Si te pones sarcástico no esperes otra respuesta... pero te aseguro que te haz quejado de cada cambio que existe en el RO...o sea si no dejas correr la imaginación es tan simple que SI debes desintalar el RO..

Ahora bien si crees que todo es imposible, porque crees que no soy el único que pide diferenciar a un Beta, no hablo de aumentar su capacidad de juego... pero si lees bien su capacidad de presencia... que permita a los que no pueden despilfarrar ximerin como de seguro lo haces TU... tener la opción o poder contar con al menos a alguien que lo traslada a dar soporte un fuerte al mismo tiempo o cerca de este o en paralelo con el que cuenta con un caballo...

Que problema habría en ser identificado como Tal.... Leo entre líneas y en todas las LINEAS que al no contar con ello de tu parte sufres de envidia, o al menos con una frágil agresividad infantil...

Ahora bien... creo que es posible revisar la idea si considerar los limites por lo que se puede llevar a cabo, recuerda que este juego representa una era determinada en parte y porque no aplicar las condiciones sociales y políticas existentes.... tu molestia caso seria no pertencer a esta clase social que no te daría las ventajas de subyugación que tanto están acostumbrados los XIMERISTAS.

Saludos agresivo intruso de mentes brillantes socialmente
Reply

Posting Rules