|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Mirada con muy poca objetividad , pero bueno ... jajajajaja . A mi gusto los resultados van a cambiar, mas que nada en el general , fara va descontando cada vez mas.
Arcadyo dice : Acepto tu comentario , acerca de mi jugabilidad con el caza, la verdad considero que ya me conoces en el juego . Osea sabes que soy caba y uso el caza hace 2 meses, aunque no es pretexto para justificar mi jugabilidad, buena o mala. Considero junto con algunos compañeros de mi clan que hacen bz que tengo una jugabilidad decente , porque ademas me comparo con los demas cazas de syrtis ( Al menos dentro de la BZ) y de verdad me considero de los mejores 5 ... eso si volteo a ver a los demas de syrtis. Sino metete a cualquier bz y podras ver como no vas a poder curar a nadie , deberías estar agradeciendo que no entre en la bz con el caba , por que sino hubieras tenido que escribir 10 parrafos mas para poner tu opinión acerca de mi jugabilidad. Saludos PD: Si quieres discutir mas sobre mi jugabilidad , me mandas chat o te metes al mumble de mi clan Dirección : 88.198.172.35 Puerto : 35226 PD2: La verdad no recuerdo de esa situación en la que comentas. PD3: Pinche cabron culero chinga tu madre wey (?) Jajajajaj mentira, la pd3 la escribí yo jaja todo lo demas fue arca( esta ban)
![]() No Chance ![]() Last edited by Franmenssana; 08-01-2013 at 08:16 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Hola , si es tu opinion , la respeto en cuanto a los aplastas es lo mejor que tengo para ayudar al grupo por lo que decis de santuario imagino que sos conju , sin el aplasta aguantarias mucho mas lo cual quiere decir que si hay un barba hay una alta posibildad de que mates a mis compañeros lo cual me seria una desventaja ![]() ![]() Tambien fue con la mejor onda y no para armar bardo ni nada. Saludos !
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
Quote:
todo esto lo dije sin ánimos de ofender, si alguno se sintió ofendido no fue mi intención, solo son mis opiniones de lo poco que los conozco a los que están primeros en este ranking. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Creo que hay una clara intención por parte del autor del post de ningunear a los jugadores que van primero en las bz. No se si jugarán bien o mal, solo se que juegan mucho y así es como se define este evento.
Por lo tanto si no podés pasarte 10 horas por día jugando ni sueñes con ganarlo. Deberían reveer el sistema para proximas temporadas y poner un límite diario para recibir puntos para el ranking.
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
yo no tengo naada contra nadie , pero todos los post que haces son bastante despectivos .Igual tenes toda la razon ![]() Porque la gente va a querer insultarte ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Yo opino igual que los verdes, probablemente la semana que viene ya este 2do, porque en las bz no estoy yo vs. Capitan Faramir, sino yo vs. Capitan Faramir y su clan XD. Yo tambien tengo compañeros que me ayudan en bz pero vamos que lo ayudan todo el dia, no es en forma despectiva ni nada sino que la verdad y eso nomas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Y obviamente entramos como clan porq si entramos individualmente perdemos porq Syrtis es un asco.
Igual vos tambn tenes varios compañeros de bz en especial bbs.
![]() |
![]() |
#19 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
Esto es totalmente erroneo, la bz que estaba jugando había alrededor de 6 bárbaros de alsuis y 5 arqueros de syrtis, y si bien no me fije quien gano al final, faltando 1m iban ganando los de syrtis. Yo creo que el terreno no beneficia a ninguna subclase Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
|
|