|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2013, 07:16 AM | #11 |
Marquis
|
Ups!! No se porque el de tu gradua no esta en la lista... ahi lo puse junto a actualizar unos links que he tenido que subir algunos (casi todos los que tienen musica chula) a otro canal por tema de copyrigh en el principal y he tenido que borrarlos de este, un jaleo vamos.
Pd. Me alegro que a los demas os esten gustando
08-05-2013, 08:27 AM | #12 |
Banned
|
yo no era feo loco :C, mme acuerdo de el dia que grabamos lo de this is regnum, cuandl o pegue al merca y dije dale manu que se nos escapa, muy grande jajaja, y por supuesto, la emision no se veia (?????) vuelve a jugar y deja de hacer estas cosas.
PD: cuando me paso por madrid? |
08-05-2013, 10:43 AM | #13 |
Pledge
|
Estoy viendo a mucha gente del clan por aquí y últimamente no se os ve el pelo por el juego...
Como es que no tienes la gradua de Bragi? Me resulta raro ya que es de los más viejos. Pero lo realmente inquietante y que me resulta verdaderamente extraño es que el "magnifico" ordenador de guishe no petara jajajajajajajaja "Guixe abandonó la conversación." "Guixe entró a la conversación." Así un número indefinido de veces En cuanto a los vídeos
08-05-2013, 06:40 PM | #14 | ||
Marquis
|
Quote:
Al menos si la memoria no me falla sucedio asi. Igual tambien me falta la de Eytukan porque cuando estabamos para que subiera me tube que ir del ordenador (Prima > Suelo > Cabeza) y justamente subio cuando no estaba y... solo grabe arboles moviendose en panta Quote:
La verdad, cada vez que entro acabo aburrido antes, esto ya no es lo que era... una lastima Pd. Cuando quieras
08-05-2013, 08:22 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
jajajaja dame alojo y me acerco un dia :$ total por 20 euritos que me cuesta... si el juego es una mierda, nomas me salva el clan, porque si no lo hubiese mandado a la mierda loco, pero igual se extrañan esos viejos tiempso :$ |
|
08-06-2013, 12:32 AM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
yo diria que si se habia hecho antes, alguno de haven lo subio hace mas de 1 año pero uso pantalla divida creo fue muy bestia grandes videos manu
|
|