Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2013, 08:23 AM   #11
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
antes de este sistema la gente ya decía que el rvr estaba muerto, porque la expansión WM cambio totalmente el juego, y antes de que pusieran la expansión invasiones la gente decía que la ZG era mas divertida cuando solo se tenia que mantener los fuertes sin tener ningún beneficio.

lo único que queda claro es que la gente cree que antes todo era mejor que el ahora, y mañana la gente va a decir que el hoy era mejor que el mañana. es por eso que para mi hoy estoy mejor que ayer pero peor que mañana.

a este sistema lo único que hay que hacerle es unos pequeños retoques al tiempo que hay que estar para sacar una reli y unos pequeños cambios a la vida de la puerta de la mura, si hacen eso este sistema va a mejorar muchisimo.

volver al sistema anterior es mas de los mismo, la unica diferencia es que en vez de meter 100 personas en un fuerte los vas a dividir en dos fuertes, aun así vas a seguir necesitando de muchísima gente para invadir.

la zg va a estar mas divertida cuando un grupo pequeño de personas pero bien organizadas puedan hacerle frente a un grupo mayor de personas, cuando el pequeño grupo de personas que tiene ganas de invadir en este juego, pueda hacer algo para invadir ya no se van a quejar porque tendrán la posibilidad de poder hacer algo, pero mientras siga dependiendo de que otras personas que no quieren invadir esto no va a funcionar.
Has dado en el clavo. Completamente de acuerdo. Pongan lo que pongan, cambien lo que cambien siempre habrá gente insatisfecha. La gente siempre se aferra al pasado y tiende a idealizarlo.
Conozco jugadores 'viejos' que al implimentarse las invasiones -cuando comenzó este juego no las había- se quejaban de que las invasiones habían destrozado el juego. Luego, cuando cambiaron el sistema de invasiones (barcas y tal) la gente se quejaba de que el antiguo sistema era mejor. Ahora con el nuevo sistema del dragón la gente se queja tambien de que el sistema anterior era mejor.... y seguirá.

Moraleja: Hay que adaptarse a lo nuevo y procurar ver el lado bonito de estas invasiones. Por supuesto que, como bien dice igniselfooscuro, habría que retocar algunas cosas pero a mi sinceramente en líneas generales me agrada este sistema.

Como bien dices hay que reconocer que el RvR estaba ya un poco decaido antes del nuevo sistema de invasiones. A mi modo de ver la introducción de las BZ le hundió un poco más al RvR.
Por otro lado hay mucha gente que prefiere irse de "caza" y que no le importa si su reino es invadido o no. He observado que sobre todo en Syrtis hay un gran número de jugadores que prefiere irse de caza ignorando totalmente lo que pasa con su reino. Esta aptitud solista agrava aún más la situación actual del RvR.

Una situación de aburrimiento llega cuando uno alcanza el lvl 60 y se hace wm. Qué hacer ahora? Pues otra clase y otra y otra y luego qué? Pues nada a espera que haya alguna cosa que hacer en la zg.... = aburrimiento.

En vista a esto último habría que hacer algo más para que la zg sea más atractiva sin perder de vista en ningún momento el aspecto RvR. Quizás algo integrado en el mismo sistema de invasiones....

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2013, 05:06 PM   #12
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

el dragon fue una buena forma de evitar el lag (bajando el numero de gente en las murallas) pero las reliquias la cagaron, yo solo me entero de que esta pasando algo cuando el mapa tiembla, antes veia el mapa y estaba la puerta del reino amarillo y decia (vulnerable en 27:45 por ej) y sabias que teniamos que ir a shaana. en cambio ahora me doy cuenta una vez que siento el temblor y miro un rato el mapa para desifrar el tema de las reliquias :P
de todos modos es un asco la guerra prefiero cazar pero bue, asi lo veo yo
Old 08-06-2013, 06:26 PM   #13
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

COR fue lo que termino de matar al RVR, en teoría era una buena "actualización" en la practica es un fiasco.-
Old 08-06-2013, 07:06 PM   #14
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Eso que mencionas sobre las reliquias En verdad es cagable cuando un nivel 40 - 50 la toma jaja, y ni hablar de menor nivel. Desde siempre he creído que las Reliquias sólo deben ser tomadas por WM (que de algo sirva ser WM ¬¬) pero bueno, otra buena idea que se va al drenaje...
PD: Ojo, sólo en RA, en Haven o Piraña a veces no ha WM debido a la baja población.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2013, 08:49 PM   #15
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Ahora tenemos unos barrancos nevados y tan estrechos que te entra la claustrofobia a los 5 minutos llamados "Battlezones" como reemplazo de la guerra.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2013, 09:14 PM   #16
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
... Desde siempre he creído que las Reliquias sólo deben ser tomadas por WM (que de algo sirva ser WM ¬¬) pero bueno, otra buena idea que se va al drenaje...
PD: Ojo, sólo en RA, en Haven o Piraña a veces no ha WM debido a la baja población.
Sí y no. Hay clases como los magos o tiras que aunque sean wm no deberían coger nunca una reliquia ya que son más fáciles de matar que las otras.

Lo mejor es establecer un sistema jerarquico. En primer lugar que las cojan los cazas wm o los cabas wm. Los cazas porque pueden camuflarse y los cabas por su gran resistencia. Si no hubieran cabas/cazas wm podrían cogerlas los cabas/cazas no wm lvl 60. Sino hubiera lvl 60 que las cojan los cabas/cazas lvl 55. En último y extremo caso que no haya tales clases y lvls podrían cogerlas los tiras wm seguidos por los magos wm.

Es dificil implementar este sistema pero es indudable que los niveles más bajos de 55 no les debería estar permitido tomar reliquia alguna.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2013, 02:32 AM   #17
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Fua ¿ya se murió el RvR? desde que abandoné un poco el juego, el año pasado ya (Noviembre) ya ZG no era para nada la misma... la gente se fanatizó con las Battle Zone, coliseo y otros con realizar más cacerías que guerras... veo que no ah cambiado y siguen igual che. Que lástima, yo que tenía pensado volver para divertirme en los fuertes.
Me enteré de que Ignis "domina" (por así decirlo) la ZG o las invasiones, ¿verdad o me mintieron?.

Bueno, espero se vuelva a la vieja diversión de las guerras en fuertes... de ser así avisen y encantado de joder ahí.

Saludos gente!.
Old 08-07-2013, 08:43 AM   #18
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Bueno, espero se vuelva a la vieja diversión de las guerras en fuertes... de ser así avisen y encantado de joder ahí.
En realidad se invade a diario pero siempre a la misma hora, de Lunes a Viernes lo hace Ignis sobre las 10 de la mañana/5am Argentina y el fin de semana lo hace Alsius en el mismo horario.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2013, 09:01 AM   #19
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
En realidad se invade a diario pero siempre a la misma hora, de Lunes a Viernes lo hace Ignis sobre las 10 de la mañana/5am Argentina y el fin de semana lo hace Alsius en el mismo horario.
tengo entendido que syrtis ahora también lo hace, creo que 1 o 2 veces al mes los miercoles durante el mantenimiento del servidor
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2013, 01:15 PM   #20
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Las invasiones ya no tienen ni un ápice de interés.
Reply

Posting Rules