|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
Conozco jugadores 'viejos' que al implimentarse las invasiones -cuando comenzó este juego no las había- se quejaban de que las invasiones habían destrozado el juego. Luego, cuando cambiaron el sistema de invasiones (barcas y tal) la gente se quejaba de que el antiguo sistema era mejor. Ahora con el nuevo sistema del dragón la gente se queja tambien de que el sistema anterior era mejor.... y seguirá. Moraleja: Hay que adaptarse a lo nuevo y procurar ver el lado bonito de estas invasiones. Por supuesto que, como bien dice igniselfooscuro, habría que retocar algunas cosas pero a mi sinceramente en líneas generales me agrada este sistema. Como bien dices hay que reconocer que el RvR estaba ya un poco decaido antes del nuevo sistema de invasiones. A mi modo de ver la introducción de las BZ le hundió un poco más al RvR. Por otro lado hay mucha gente que prefiere irse de "caza" y que no le importa si su reino es invadido o no. He observado que sobre todo en Syrtis hay un gran número de jugadores que prefiere irse de caza ignorando totalmente lo que pasa con su reino. Esta aptitud solista agrava aún más la situación actual del RvR. Una situación de aburrimiento llega cuando uno alcanza el lvl 60 y se hace wm. Qué hacer ahora? Pues otra clase y otra y otra y luego qué? Pues nada a espera que haya alguna cosa que hacer en la zg.... = aburrimiento. En vista a esto último habría que hacer algo más para que la zg sea más atractiva sin perder de vista en ningún momento el aspecto RvR. Quizás algo integrado en el mismo sistema de invasiones.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
el dragon fue una buena forma de evitar el lag (bajando el numero de gente en las murallas) pero las reliquias la cagaron, yo solo me entero de que esta pasando algo cuando el mapa tiembla, antes veia el mapa y estaba la puerta del reino amarillo y decia (vulnerable en 27:45 por ej) y sabias que teniamos que ir a shaana. en cambio ahora me doy cuenta una vez que siento el temblor y miro un rato el mapa para desifrar el tema de las reliquias :P
de todos modos es un asco la guerra prefiero cazar pero bue, asi lo veo yo ![]()
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
COR fue lo que termino de matar al RVR, en teoría era una buena "actualización" en la practica es un fiasco.-
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Eso que mencionas sobre las reliquias
![]() PD: Ojo, sólo en RA, en Haven o Piraña a veces no ha WM debido a la baja población. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Ahora tenemos unos barrancos nevados y tan estrechos que te entra la claustrofobia a los 5 minutos llamados "Battlezones" como reemplazo de la guerra.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Lo mejor es establecer un sistema jerarquico. En primer lugar que las cojan los cazas wm o los cabas wm. Los cazas porque pueden camuflarse y los cabas por su gran resistencia. Si no hubieran cabas/cazas wm podrían cogerlas los cabas/cazas no wm lvl 60. Sino hubiera lvl 60 que las cojan los cabas/cazas lvl 55. En último y extremo caso que no haya tales clases y lvls podrían cogerlas los tiras wm seguidos por los magos wm. Es dificil implementar este sistema pero es indudable que los niveles más bajos de 55 no les debería estar permitido tomar reliquia alguna. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Fua ¿ya se murió el RvR? desde que abandoné un poco el juego, el año pasado ya (Noviembre) ya ZG no era para nada la misma... la gente se fanatizó con las Battle Zone, coliseo y otros con realizar más cacerías que guerras... veo que no ah cambiado y siguen igual che. Que lástima, yo que tenía pensado volver para divertirme en los fuertes.
Me enteré de que Ignis "domina" (por así decirlo) la ZG o las invasiones, ¿verdad o me mintieron?. Bueno, espero se vuelva a la vieja diversión de las guerras en fuertes... de ser así avisen y encantado de joder ahí. Saludos gente!.
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
En realidad se invade a diario pero siempre a la misma hora, de Lunes a Viernes lo hace Ignis sobre las 10 de la mañana/5am Argentina y el fin de semana lo hace Alsius en el mismo horario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
tengo entendido que syrtis ahora también lo hace, creo que 1 o 2 veces al mes los miercoles durante el mantenimiento del servidor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Las invasiones ya no tienen ni un ápice de interés.
![]() |
|
|