Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2013, 04:03 PM   #11
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

yo juego pocas bz's.
pero las que juego, y coincido con fara, es el mejor.

que vicie o no, es su problema y no el tuyo.


siempre trata de enseñar como hacer para ganar, aun que es verdad que aveces le pierden en el modo de decirlo...sus instrucciones son siempre correctas.

Que pu** asco me da la gente que habla de "personas sin vida social", creando un post sobre ellos.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 04:46 PM   #12
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Me parece que aunque el reclamo es justo el agredir de esa forma a los jugadores en el ranking es pura y simple envidia y hace que todo el thread se vaya al carajo.

Si las BZ afectaron al juego, si el conteo de victorias esta mal diseñado y premia a los que están mas tiempo, no al os que ganen mas (que raro que NGD diseñe algo mal y lo lance sin probarlo primero verdad? ) y ysi el hecho de que no haya un flitro por niveles y un control de los usuario dentro de la BZ permite que haya grupos de 4 lvl 40 y 2 lvl 60 o que 3 o 4 entren a quedarse parados esperando a que los demás ganen por ellos y peor aun hay quien entra con otros pj y se suicidan para ayudar a otro equipo.

Pero el denunciar los muchos errores de las bz no puede mezclarse con agredir a los usuarios,¿ Si ellos tienen mas tiempo que tu para jugar a ti que te importa? Llamarlos " personas sin vida social" te hace ver como un niñato haciendo berrinche por que el no esta en 1° y hace que todo el reclamo se vuelva obsoleto.

Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 05:27 PM   #13
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Yo creo que no da para discutir porque X pj está en Y puesto.
Lo que hay que discutir en todo caso es la modalidad de juego, que casi todos pensamos que está mal planteada y se puede mejorar. Quiero creer que NGD seguramente va hacer los retoques necesarios al terminar el primer Champions. Cambiar las reglas de juego ahora va a beneficiar o perjudicar a los que pelean en el ranking.



Y ya que estoy meto un bocadillo para que solucionen de una buena vez Captura la Bandera! Hace meses que no se puede jugar en esa BZ.
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 07:12 PM   #14
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

No puedes medir la capacidad real de un jugador en una bz por lo que tratar de que "sean mas justas" es algo que no se puede medir por los muchos factores que se presentan dentro de una bz.

Si hacen lo que dicen de partidas ganadas/perdidas no va a estar exento de quejas, ya que las bz no dependen de la habilidad de un solo jugador. Y aunque cambie la manera de contabilizar las partidas, aun asi hay muchos problemas desde que entras hasta que sales y en los jugadores que hay dentro de las bz.

Por si no se dieron cuenta, el juego esta abandonado hace meses y cuando sacaron las bz ya todos les habían dicho los numerosos problemas de estas, aun así pese a las muchas quejas antes deque salieran las "temporadas" las sacaron igual, ahora que ya va a terminar la primera temporada, de verdad creen que cambiaran algo?.

Lo único que tenemos por seguro de esta "temporada" es el tiempo que NGD a estado alejado del juego.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 08:12 PM   #15
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

jaja,
todos los eventos de NGD premiaron al que más tiempo llevaba en el juego para conseguirlo o sea 24/7 por lo general turnandose varios jugadores con el mismo personaje.
Si lo haces entre 5 o más amigos según el tiempo que tenga cada uno queda suficiente "vida", mucha más de la que disponen los desesperados que van en la posicion ciento y algo de ese ranking

Además el sistema de NGD para entrar a las BZ favorece a los que acaban de salir de una, es decir si no paras de hacer una tras la otra entras por lo general muy rapido a la proxima pero si interrumpes aunque solo sea para ir al baño tardas 20, 30 o incluso más minutos para poder entrar a la proxima. Debería funcionar al reves por logica pero no me importa mucho ya que solo hay que adaptarse a eso, cuando una ya esta perdida en los primeros 5 minutos siemrpe te quedan 10 minutos libre para hacer las cositas urgentes y volver
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 08:32 PM   #16
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Aguante fara loco, se tomo el juego como un trabajo en son de lograr sus objetivos mas altos y ahora tendra su estatua!
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 10:57 PM   #17
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Pues me vale poco o nada la estatua. Sí, es para los más vicios, pero eso a mi qué, no es como si tener una estatua dentro de un juego me vaya a ser terminar la universidad con honores; no es como si tener una estatua dentro de un juego me vaya a hacer tener trabajo seguro en RL; y por último, no es como si tener una estatua en el juego diga que eres el mejor jugador... Aunque en el caso de Fara aplica una excepción Es muy bueno, quizá no el mejor, pero si de los mejores tiras del RO.
En fin, cuando tengan sus estatuas y les ganes en PvP lo podrás publicar en FB y poner "Y eso que no tengo estatua" (?)
Pero bueno, nada qué hacerle.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 11:22 PM   #18
Yoxi
Initiate
 
Yoxi's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Roma
Posts: 109
Yoxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Lo de Fara es normal que mate. Si yo metiera normales de 400 también mataría tanto (a mi tira le ha metido normales así con Tácticas, no lo digo por decir).
El tema es que en las BZs se beneficia al que más juega y no al mejor. Es decir, si Fara gana unas 10 BZs diarias, jugando unas 15 al día ya son 3 horas y 45 minutos jugando sin parar. ¡Casi 4 horas diarias, sin contar con el tiempo de espera entre BZs, que a veces llega a los 20 minutos! Es decir, en caso de que la cuenta de Capitán Faramir solo la esté llevando una persona (y que no ocurra lo del torneo de Alienware, que la cuenta del ganador la llevaban entre 3 personas), dicho jugador está unas 6 horas diarias mínimo jugando. Todo esto durante tres meses. Creo que todos estamos de acuerdo en que muuuy poca gente se puede permitir hacer eso.
Si te pega eso eres medio flan Muchos tiras pegan como él o más y matan 7 como mucho. Pasa que fara roba muy bien las kills a los otros equipos y casi no muere, se la merece esa estatua. Sobre el tiempo, en realidad todos pueden tener 6 horas diarias, trabajes o no; claro está que no debes hacer nada más que jugar Si quiere invertir su tiempo así, cosa suya, muchos se pasan horas en los fuertes sin hacer nada.
Quote:
Originally Posted by adri20 View Post
Aqui llego el lacayo de faramir ... yo les dije
Por lo menos a mi alguien me conoce, a vos ni eso :/ ya ni la verdad se puede deci que te llaman lacayo o fan; la jugabilidad no es una opiniòn del 2006 y ni cuenta de como juega uno te das, mal vas.
PD: natsu te amo
__________________
Manaka Caesar Augustus
de
Ionians Si*aroi.
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 11:45 PM   #19
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Hdp natsu es mio (l)
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 11:46 PM   #20
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Sin desvirtuar, si estas de vacaciones, porque no viciar? osea, sera problema del que vicie o no, no? te estas quejando de no tner chances porque no le dedicas x time? hay preferencias man
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved