Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2013, 06:28 PM   #11
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Si NGD dice que es legal esconderse y después hacer toda la nota, pues es legal.
Yo no digo que sea legal o no, solo dije que lo que se explicó en cuanto al tema, se contradijo con lo que ocurrió ayer en el juego...

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Si, tienes razón, un jugador que parece que fue de Alsius (creo que ya todos nos imaginamos quien fue) entro camu y después de que Vesper se fue sin que la muralla de Ignis fuera atacada, saco a dar un paseo a la gema amarilla.
No hice el post para buscar culpables (igual creo que la agarró un syrtense, al menos en el mapa aparecía como que estaba en posesión de Syrtis, pero no importa eso)

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Esto según la explicación de rana no debería pasar, pero es normal que tengas dudas si un día alguien dice:

http://www.championsofregnum.com/for...&postcount=163

Y claro... después te digan:

http://www.championsofregnum.com/for...4&postcount=66

No se preocupen, seguro para mañana tenemos nuevas reglas.

Un asco el sistema de invasión, ojala ya estén pensando en cambiarlo y lo cambien luego, ojala tan rápido como el "MUY PRONTO" de los dragones en zm.
Por desgracia... totalmente de acuerdo =S

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2013, 07:48 PM   #12
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Post.

Respuesta:

Esta última respuesta de Frosk me dejó más dudas de las que tenía...

Me remito a la parte que marqué en rojo.

Según entendí ahí, por ese "...LUEGO tomar la gema...", entiendo que para tomar la gema se debe romper y capturar la muralla anteriormente...

El caso es que hace unos minutos, estando la muralla en posesión del reino defensor, sin aparecer bajo ataque y sin ningún enemigo pegándole a la puerta interior (ni exterior, aunque no tendría sentido pegarle a esa), un enemigo agarró la gema de reino... (aclaro que el dragón ya no estaba desde hacía más de media hora).

¿He entendido mal lo que dijo Frosk?, ¿aunque no esté el dragón se pueden tomar las gemas en cualquier momento?, ¿hay un error y en realidad debería poderse tomar la gema cuando la muralla del reino defensor es atacada?, ¿hay un error y en realidad debería poderse cuando la muralla del reino defensor es capturada?, ¿funciona como debería pero en realidad alguien recurrió a un bug para poder tomar la gema?...

Edit: Sry por crear otro tema sobre esto, pero a cada respuesta que dan, ocurre algo en el juego que lo contraria (o parece que lo contraria pero en realidad es que entendemos/entiendo mal)

Gracias.
Justamente ese bug es el que se descubrió a raíz de todo este problema (en algún post mío lo describí al problema), y que localmente ya fue solucionado.

Una vez esté arreglado, el capturar la gema sin haber capturado antes la muralla no podría ser posible.

En caso de que eso suceda, repórtenlo por la vía correspondiente.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules