Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Quien ganaria en una pelea justa en un planeta sin criptonita?
Goku 54 85.71%
Superman 9 14.29%
Voters: 63. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2013, 12:39 AM   #11
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Primero que nada, Superman es un pichonazo. Le ganaron todos los villanos, los superhéroes, sus amigos y de las maneras más absurdas.

Peleó contra Flash: Superman se hacía el que podía volar y toda la chorrada. Ni bien bajó al piso, Flash lo atravesó con un Puño de Takión (Cuando Flash tenía problemas mentales y se volvía loco cada tanto).
También se agarró con Hulk: Estos se pelearon dentro de una serie de televisión, y también en un cómic, en el cuál el gordo verde simplemente lo destrozó a trompadas.
Peleó también contra Scorpion de Mortal Kombat, en el juego que sacaron para PS3, Mortal Kombat vs DC. Scorpion le ganó porque Superman no tenía resistencia hacia la hechicería.

Gokú, a mi parecer le ganaría. Y por mucho.

PD: Chuck Norris le propuso pelear a Superman, pero no recibió respuesta de éste.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2013, 10:24 PM   #12
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Yo sé que goku tiene muchos fans, pero es obvio que el ganador sería Superman y no es que me guste especialmente, pero goku tiene límites en sus poderes, ya se sabe que los puede aumentar pero al aumentarlos sufre un desgaste, además solo podría vencer a superman con una genki dama, lo cuál todos sabemos toma 3 días juntar la energía necesaría por lo goku estaría débil y superman aprovecharía para destrozarlo, además en caso de que superman se vea en aprietos, puede retroceder el tiempo a cuando goku era un niño o cuando iba en su navecita a la tierra y así explotarla y listo no más goku???
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2013, 10:30 PM   #13
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Preguntas estúpidas, es como decir: Quien la tiene mas grande? tenax, vesper o alasthor? ¬¬

PD: Son animación, no gana nadie.
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2013, 10:38 PM   #14
Draconayr
Pledge

Draconayr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Yo sé que goku tiene muchos fans, pero es obvio que el ganador sería Superman y no es que me guste especialmente, pero goku tiene límites en sus poderes, ya se sabe que los puede aumentar pero al aumentarlos sufre un desgaste, además solo podría vencer a superman con una genki dama, lo cuál todos sabemos toma 3 días juntar la energía necesaría por lo goku estaría débil y superman aprovecharía para destrozarlo, además en caso de que superman se vea en aprietos, puede retroceder el tiempo a cuando goku era un niño o cuando iba en su navecita a la tierra y así explotarla y listo no más goku???
o.O seria una pelea de 5 segundos, gana goku sin el mas minimo esfuerzo, superman confiado en su fuerza se deja golpear y goku lo Traspasa de un solo golpe
Draconayr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2013, 10:51 PM   #15
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Reaccion View Post
Preguntas estúpidas, es como decir: Quien la tiene mas grande? tenax, vesper o alasthor? ¬¬

PD: Son animación, no gana nadie.
ehh esto pues fijo que verper la tiene mas grande

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2013, 12:57 AM   #16
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Mmmmmm... creo que yo tuve una duda existencial similar en algún punto de mi vida.

Supongo que Goku, pero ya ven que la superfuerza no es una regla general, tiene niveles. Sería imposible medir la superfuerza, supervelocidad o poder destructivo de uno y otro a menos que...

Superfuerza:

En la película Superman levanta una isla flotante, mientras que a Goku solo lo he visto levantar autos y cosas así. Definitivamente acá gana Sperman

Supervelocidad:

Superman vuela muy rápido (aunque no es tan veloz como Flash) y corre un poco menos. Pero Goku puede teletransportarse así que en esto Goku le rompe el tuje de parado a Superman, y diez veces antes que lo note.

Poder destructivo:

Superman tiene aliento congelante y visión calórica (creo que eso es todo) con lo que puede destruir un edificio completo en un segundo, pero la henkidama o como sea puede destruir planetas o incluso devorarse galaxias enteras así que Goku se folla de nuevo a Superman.

Debilidades:

Superman es extremadamente vulnerable en presencia de la kryptonita (pedazos de mineral radiactivos que despidió el planeta Krypton al estallar) y, como bien dijo Atuba, también es vulnerable a la magia y la hechicería, mientras que Goku no tiene debilidades.

Utensilios:

Goku tiene nube voladora, un bastón que crece, aretes de fusión, semillas del ermitaño y un traje mágico para resistir los ataques que le fabricó Kayosama. Para competir con esto Superman debería manotearle el cinturón a Batman y la caja de herramientas a Bob el Constructor.

Desarrollo de la batalla:

Superman cargaría contra Goku con toda su fuerza, pero este se transportaría a un lugar muy lejano usando la teletransportación.

Acto seguido juntaría las esferas del dragon, llamaría a Shen Lon y le diría "mata al puto de Superman".

Superman sucumbe, pues es vulnerable a la magia.
Old 08-16-2013, 01:21 AM   #17
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Si goku muere/pierde.

vulma busca las bolas de dragón, revive a krilim primero, y luego a goku. listo.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2013, 01:31 AM   #18
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

creo que este es el tema mas friki de la histiria del foro jajajaja

http://img.desmotivaciones.es/201104/frikis_4.jpg

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2013, 12:01 PM   #19
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Mientras más pierda/ muere, más fuerte se hace. Y si no llega con el nivel de pelea, afana la energía del universo, genkidama y Superman revienta como Kriptón.

Goku al final siempre gana, en todas las Sagas es igual

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2013, 02:22 PM   #20
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Tp a krypton, agarra kryptonita, tp a la tierra GG welp.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
goku, superman, vs.

Posting Rules