Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2013, 02:51 AM   #11
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Nandocapee is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Esta mas que sabido como funciona hdv, es por eso que la mayoria ya lo usa mas como un "bueno, no queda otra, lo tiro haber si hay suerte", que como un santuario que te permite atacar, como muchos dicen que es.

El tema es que si funcionase como esos ultimos dicen que lo hace, seria un desbalance contra magos porque la mayoria tendria que; o correr a esconderse o quedar mirandote mientras los matas hasta que hdv se termine.

Aunque parece que te trollea al fallar en los peores momentos, tambien algunas veces te salva, solo que solemos ver las cosas malas, siempre por encima de las cosas buenas, todos tenemos esa inclinacion aunque digamos que no jaja

Para mi funciona como debe, pero la descripcion promete algo que la skill no hace.
en mi opiñon tiene varios bugs esa skill , por ejemplo el congelar de los brujos y de 10 q te lanzan con hdv 8 te entran .
Old 08-25-2013, 04:05 AM   #12
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nandocapee View Post
en mi opiñon tiene varios bugs esa skill , por ejemplo el congelar de los brujos y de 10 q te lanzan con hdv 8 te entran .
Yo pienso que existe algo asi como "probabilidades de exito" por tipos de skills, (cosa que ngd nunca dijo que existiese o no) y las skill de congelar tienen mas posiblidades de exito que otras, como por ejemplo los noqueos.

Es por eso que el congelar y la ola invernal casi siempre entran con hdv, pero como bien dijiste es casi siempre, y por ahi alguna ves se resiste... lo que hace pensar en esas "probabilidades de exito".
Ahora bien, no digo que no pueda haber un bug en un aumento o pase por alto de hdv con esas skills, o talvez solo es que tienen muchas mas posibilidades de entrar que otras, y si, es muy cierto eso, y mas ahora que casi todos se han dado cuenta y todo brujo cuando un arquero se tira hdv lo congela y listo

Si fuese asi, creo que ngd nos ahorraria muchos disgustos y supuestos si explicase como funca ese tema. Pero hace años que se pide y jamas han mostrado siquiera una vaga intencion de hacerlo.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 05:05 AM   #13
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

tienes razón, anda bien, mira en la primera captura resiste 4 skills (tal vez más ya que no se ve el log completo) y sólo entra 1... eso ya es bastante bueno.

Pasa que sólo notamos cuando entra algún penalizante que practicamente echa a perder la skill.

Estos threads nunca van a terminar mientras haya usuarios que creen que HDV es un santuario...

saludos!
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 01:01 PM   #14
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

La cantidad de puntapiés con hdv que me metieron hoy la recontraputa madre que me pario
Old 08-25-2013, 01:10 PM   #15
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

No se me echen a la yugular por lo que voy a decir (ya compartí esta opinión en más de una ocasión).

Es bastante cierto que uno clava congelar con HdV con cierta frecuencia, también es cierto que esto es así, porque la gente (ojo, suponiendo que piensa igual que yo), lo primero que tiran es congelar cuando ven un objetivo con Hdv, entre que suele entrar, y entre que la gente piensa que suele entrar y lo tira lo primero de todo, pues aumenta esta leyenda de que el congelar es lo que más efecto surte. Pero para mi la realidad es que tiren lo que tiren tiene chances de entrar o no.

Por otro lado, todos los arqueros tienen que admitir, que se cagan en Zeus y el Olimpo cada vez que les entra algo con Hdv, pero cuando les salva bien salvado esta skill, ni lo recuerdan. En cuanto a experiencia personal, agarre con HdV y se me escaparon por igual (hdv no es 100%).

Por último, la gente se envalentona al inicio de una pelea cuando ven a un enemigo con HdV, pero en otro tipo de situaciones, como cuando estás con baja vida, o en entorno, uno ve un enemigo con HdV y no se arriesga, con esto quiere decir que uno no pierde el respeto completamente a HdV, es más, muchos de los arqueros que lo critican, nunca van a dejar de usarlo, porque es una skill que aunque a veces te falle, bastantes otras te va a salvar o al menos en algunas situaciones va a intimidar.

Y ahora ya como opinión muy personal, quejarse por HdV es demasiado , los arqueros en especial tiradores tienen lo que sea para alejarse o mantener rango, y, me reitero, HdV falla como también acierta.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 01:12 PM   #16
Sub_zer0
Pledge

Sub_zer0's Avatar

Sub_zer0 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
tienes razón, anda bien, mira en la primera captura resiste 4 skills (tal vez más ya que no se ve el log completo) y sólo entra 1... eso ya es bastante bueno.

Pasa que sólo notamos cuando entra algún penalizante que practicamente echa a perder la skill.

Estos threads nunca van a terminar mientras haya usuarios que creen que HDV es un santuario...

saludos!
+1
Jajajajaja usuarios que creen que HDV es santuario XD
Old 08-25-2013, 01:27 PM   #17
disconnected
Pledge

disconnected is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
Disculpa, la verdad no iba a postear de nuevo, pero esto ya me parece muy curioso.

Lo que parece quejarse el que creo el th es que hdv (una skill para aumentar las resistencias) no anda y de lo que al parecer te estas quejando tu es que no te entran skill como Tormenta y Maestro del tiempo, que es completamente lo opuesto... no entiendo

No sé si viste las imágenes o leíste el titulo, pero creo que tal como dices, te viniste a descargar y dar tu opinión del juego en un th que no creo que sea el mas adecuado para tu queja.

Si quieres dar tu opinión o descargarte puedes hacerlo en la sección "libro de quejas" o por lo menos hacerlo en un th que se queje de lo que te quejas tu y no de lo opuesto a lo que te quejas .

No te van a hacer nada si te quejas como corresponde, si lo haces de una manera que no corresponde te van a dar una infracción como me la dieron a mi o un ban si ya te sobrepasas demasiado.
No se si vos leíste para que sirve el subforo "La Taberna" (Parece que no, así que te lo pondré acá, ya que veo que no tenes ganas de leer) "Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema". Bien, ahora.. si yo quiero venir a quejarme acá lo hago, porque quiero descargarme como bien, vos dijiste.
Old 08-25-2013, 01:30 PM   #18
disconnected
Pledge

disconnected is on a distinguished road

No digan que exagero ^^, busqué las peores imágenes, de estas.. tengo miles..

http://www.subirimagenes.com/fondosy...6-8592625.html

Está mas que claro que la skill anda para atrás.
Old 08-25-2013, 05:15 PM   #19
Lanosa20
Pledge

Lanosa20's Avatar

Lanosa20 is on a distinguished road

HDV = Hasco de vida (?)

Ahora enserio: una skill que aumenta chance de esquivar/resistir, solo hace eso, aumentar tu propia chance de esquivar/resistir, no las eleva hasta el 99% (si fuera eso, ya podria NGD convertir HDV en santuario y adios chorradas). Las skill de chance de esquivar/resistir son una ayuda para evitar hechizos o ataques, no para asegurar que vas a esquivarlos (recordad que, contra chance de resistir, esta la chance de que una skill entre con exito, y cualquiera con suficiente cabeza, se pondra todo lo que pueda que le de certeza que entraran mas hechizos de los que su objetivo pueda resistir)
Old 08-25-2013, 05:41 PM   #20
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by disconnected View Post
No digan que exagero ^^, busqué las peores imágenes, de estas.. tengo miles..

http://www.subirimagenes.com/fondosy...6-8592625.html

Está mas que claro que la skill anda para atrás.
En el suelo entra todo con hdv...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules