|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2013, 08:05 AM | #11 |
Banned
|
Yo creo que el leveo deberia agilizarse mucho mas de lvl 1 a 30 , y esta seria una buena forma de que jugadores nuevos y viejos tengan mas pjs por ende mas xime gastado (por lo menos para un caballo liviano)
Vamos , a quien no le da una paja terrible hacer un pj y estar una hora para subir los primeros 10 niveles del juego. Mejor pido prestada una pet lvl 60, leveo hasta el 45 con un amigo y me ahorro el xime del perga lvl 45 Y lo de las animaciones es una realidad , las animaciones de hoy en dia son una cagada , creo que la mejor animación de todo el juego son los normales de guerreros o arqueros si es que tenes una gema magica. Si no díganme realmente que animación que no sea proyectil arcano , si jugas full gráficos y en render muy alta vale la pena... |
08-31-2013, 03:04 PM | #12 |
Pledge
|
me gustaría mucho que mejoren las skill de todas las clases, y que lo hagan bn no que de un día para el otro las tengan a lo argento así nomas, también me gustaría mucho que pongas mas armas armaduras o por lo menos que aumenten el drop porque todos venden cosas 50 para arriba, también estaría bueno que sigan las misiones hasta el 50 y que sean entretenidas ya que esas que salen de matar 300bichos o juntar xxx plumas, garras, atc aburre y a quien no le gustaría un sistema de mazmorras bn echo. Espero que tomen los consejos de las personas que jugamos este juego porque realmente se está quedando atrás y si te pones a pensar la pc que necesita el juego para que ande con buenos gráficos hoy en día hay mejores opciones pero yo sigo creyendo que regnum tiene mucho potencial y que puede mejorar muchísimo si así lo desean.
|
09-02-2013, 12:01 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
PD: Yo quiero el efecto de saetas de vuelta ¬¬ |
|
09-03-2013, 09:33 PM | #15 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Yo quiero que RO tenga gráficos Directx11 y Shader Model 5.0
09-05-2013, 03:19 PM | #16 |
Baron
|
Para ello tendrán que actualizar la guía de la pagina; ni eso hacen... que caso tienen aprender de una guía totalmente obsoleta,.
09-05-2013, 04:27 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Recuerdo que cuando estaba en los primeros niveles, no tenia ni idea de que era lo premium, y las cajas menos que menos. Creo que si me hubiesen regalado una, no la hubiese valorado. A esa altura del campeonato, lo que mas me motivaba era explorar el mapa.
09-05-2013, 04:45 PM | #18 |
Pledge
|
No den nada y punto, si les gusta el juego lo van a jugar no hay que motivar a nadie.
10-05-2013, 07:57 AM | #19 |
Initiate
|
Mala idea, chau (?)
10-06-2013, 12:57 AM | #20 |
Initiate
|
Regalar cajas a los usuarios nuevos le va a dar la imagen de que el juego es para comerciar. Si se quiere motivar esa es la peor forma creo. Se tiene que buscar una forma en donde el jugador quiera ir a guerra y no a comerciar.