Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2010, 03:23 AM   #191
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Escribí la ctm -> El user que ha enviado el mensaje está formado por las siguientes letras:
R, Y griega, E, C, H, H. Usted, no tiene mensajes nuevos. (¿?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 06:37 PM   #192
gonza123kpito77
Apprentice
 
gonza123kpito77's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 72
gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point
Default

Escriviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________
Agagonza---> conju 50*
Pala el barbaro--->barbaro 41
gonza123kpito77 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 07:16 PM   #193
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

No lo presionen que va a escribir rapido y no va a ser bueno el capitulo.

Saludos.

P.D: ESCRIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 12:17 PM   #194
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
No lo presionen que va a escribir rapido y no va a ser bueno el capitulo.

Saludos.

P.D: ESCRIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
Yes!

Jajaja, ya estoy escribiendo. El capitulo va a ser corto.. pero si lo quieren ya..
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 03:18 PM   #195
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Qué te hacés, si hace una semana no escribís, no nos culpes de que sea corto ajajajajajaj
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 04:31 PM   #196
gonza123kpito77
Apprentice
 
gonza123kpito77's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 72
gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point
Default

jajaja vago daleeee meteleeeee!!!!!!
__________________
Agagonza---> conju 50*
Pala el barbaro--->barbaro 41
gonza123kpito77 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 12:50 AM   #197
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 22

Los hermanos “Ice”


El elfo se sentó en una de las sillas cercanas y luego nos hizo una seña con la mano, invitándonos a que nos sentemos.

-Vengan, háganse amigos.- y luego rió de su propio chiste.

Todos caminamos y nos sentamos en las sillas, esperando a que mis supuestos tíos hablen.

-¿Harás preguntas o comienzo a narrar?- dijo el elfo.

-Comienza.- dije

-Muy bien.- dijo y luego miró al semi elfo por unos segundos. Nuevamente nos miró a nosotros cuatro.

Todo estaba en silencio, nadie hablaba. El elfo no hablaba y me estaba poniendo nerviosa. Finalmente habló.

-“Todo comienza hace siglos, cuando nosotros tres éramos niños y nuestros padres aun vivían. Ellos eran muy religiosos y todos los días que nuestro padre no debía ir al ejercito, viajábamos fuera de la ciudad, al bosque anaranjado. Allí, ellos rezaban cerca del lago en donde hoy en día hay una torre en ruinas. Esa torre era una especie de templo y una vez al año los creyentes del dios de la luna se juntaban a rezar y esperar bendiciones.
Nosotros tres éramos casi iguales, tu padre era el mayor, luego vinimos nosotros dos. Teníamos el caballo corto y rubio oro. Éramos admirados por muchos y nuestros padres estaban muy orgullosos de nosotros, siempre teníamos las mejores notas y la mejor conducta. Realmente nos apreciaban.
Una vez, cuando ya fuimos mayores y se nos permitió ir, nuestros padres nos llevaron al rejunte de creyentes. No podría decir con exactitud cuanta gente había, pero se que había mucha. Todos se arrodillaron alrededor de la torre y comenzaron a rezar. Nosotros tres no rezábamos, no estaba permitido rezar a la luna si no pasábamos la prueba de fe.
Al cabo de unos minutos de que todos comenzaran a rezar, una gran ola helada llegó al lugar, parecía que la vida se escapaba del ambiente. Al final, vimos que una gran masa de espectros invadía el lugar, no eran ofensivos, pero no lo sabíamos en ese momento.
La gente comenzó a correr por todos lados desesperada. Nosotros tres nos quedamos en el lugar, admito que asustados, pero nos quedamos ahí esperando a nuestros padres. Al cabo de unos segundos, comenzaron a oírse gritos de dolor y ni te imaginas con que magnitud. Eran chillidos de dolor, oírlos era insoportable. Luego entendimos que algunos creyentes comenzaron a dispararles a los espectros y estos devolvieron el ataque.
La masa de gente se dispersaba por el bosque pero un grupo se quedó cerca de la torre. Nuestros padres aun no aparecían y nos estábamos preocupando.”-

El elfo hizo un silencio ahí. Cerró los ojos, tomó aire y siguió.

-“Fue un desastre, uno de los espectros estaba persiguiendo a un humano y este, torpemente se abría paso entre la gente empujando. Por desgracia paso cerca de nosotros y nuestro hermano mayor cayó al lago.
Nadie nos dejó ayudarle, fuimos obligados a sufrir una terrible ansiedad. Pasaba el tiempo y nuestro hermano no salía a la superficie. Lo dimos por muerto.
Admito que he sentido lastima en aquel momento.
De la nada el lago entero comenzó a brillar. Ni los mismos sacerdotes se quedaron estupefactos. Cuando el juego de luces llegó a su fin, en la orilla más cercana, mi hermano yacía tendido allí.
Una vez con él, notamos que contaba con unas diferencias. Su pelo ya no tenía el color del oro, era de un tono azulado. Sus rasgos, principalmente, eran casi iguales. Supongo que creció unos pocos centímetros más. Al cabo de unos minutos, mi hermano volvió en sí.
Se levantó y casi cae de nuevo al suelo, pero le ayudamos a estabilizarse.
“Mamá y papá” logro decir y lo repitió hasta que lo soltamos y se fue corriendo a la torre sagrada.
Le seguimos y los tres subimos la torre. La puerta que daba a la terraza fue derribada de un hechizo muy potente. En ese instante, me di cuenta de que mi hermano había ganado mucha fuerza.
Detrás de la puerta los cuerpos de mis padres yacían sin vida, bajo los blanquecinos pies de alguien. Levantamos los tres la mirada y vimos una figura, parecía humana. Vestía una túnica blanca, era inclusiva mas blanca que su piel. Sus ojos eran dorados y nos miraba fijos. Luego nos apuntó con uno de sus dedos largos y se esfumo con una suave brisa. Al instante supimos que nuestros padres se habían sacrificado por salvar a Ice.
Desde aquel día, nadie habló de lo ocurrido. Nunca mencionamos siquiera que vimos. Juramos guardar el secreto.
Luego de una dura semana, una noche, Ice decidió ocupar el lugar de nuestro padre y se anotó en el ejercito. No tomó mucho tiempo para que se vuelva un excelente conjurador, batalla a donde iba, batalla en la cual muchos volvían a casa vivos. A mí y a mi hermano menor nos dio un gran orgullo y decidimos imitarle. Claro que yo seguí el camino de la magia oscura y mi hermano menor, el camino de los caballeros.
Los tres, con el correr del tiempo, nos volvimos famosos entre los hombres del ejército. A cada batalla que íbamos, la victoria era segura. Éramos imparables. El mismo jefe del pueblo nos admiraba. Tocábamos el cielo con las manos. Pero todo terminó cuando nuestro hermano mayor decidió abandonarnos”.- Sinna intentó decir algo, pero el elfo la interrumpió y continuó con la historia. – “Dejó el pueblo y deambuló por el mundo, solo. Nosotros dos quedamos llenos de pena, habíamos perdido a nuestros padres y ahora a nuestro hermano. Al cabo de unos meses, ya cansados de las guerras incesables, también dejamos el ejército y el pueblo. El día de nuestra partida, muchos nos siguieron y fuimos deambulando por todos lados buscando la paz con nosotros mismos.
Años mas tarde, nos enteramos del paradero de nuestro hermano mayor. Había fundado una aldea que fue creciendo y creciendo junto a un grupo de personas. Hoy, es la capital del reino”.- Hizo una breve pausa, me miró a los ojos y dijo.- Luego te tuvo a vos y ya conoces tu vida, no hace falta que te la cuente.-

-Si, lo sé.- dije, sorprendida de la historia.- Aun así, hay cosas que no entiendo.- Luego miré a Sinna, que tenía la expresión confundida.

-Muy bien, dejaremos que Sinna tenga el honor de dormir en nuestros cuartos por última vez.- dijo el caballero.- Tiene una semana para sacar sus cosas del castillo. El trono es nuestro.- luego mis tíos se levantaron, hicieron una muy breve reverencia y se fueron.

-¿Qué haremos?- dijo Erwene asustada.- Esto tiene muy mala pinta.-

-Ni que lo digas, Erwene, ni que lo digas.- dijo Sinna mientras que yo, ocultaba el rostro en el pecho de Treeck.

Continuara.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 01:17 AM   #198
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Pero qué, cómo se volvió Rey de Syrtis? ¿Fundando Fisgael?
Muy bueno el cap, espero el próximo. Como mucho, te doy unos 3 días. Como al principio, queposteabas seguido :') ( Buenos tiempos, beu ajajajaj )
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 01:22 AM   #199
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

O.O

a la mierd...

sin palabras...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2010, 01:27 AM   #200
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Pero qué, cómo se volvió Rey de Syrtis? ¿Fundando Fisgael?
Muy bueno el cap, espero el próximo. Como mucho, te doy unos 3 días. Como al principio, queposteabas seguido :') ( Buenos tiempos, beu ajajajaj )
No, fundó la capital. Es la bendita ciudad de la cual se mandan "nuevos reclutas" jeje
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amor, cuento


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved