Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2008, 09:06 AM   #191
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
ignis tambien sufren a esta gentecilla, personas tan pts que no logran ganar rps de otra manera, habia mas lechus en el teleport que en samal(lo comprobe)

y no digais que no es campeo, lo sabeis mejor que todos nosotros.

entre estos supuestos jugadores, tenemos a G I L M I, gusano, litos el paisa, dragonet, anakin,etc y un largo etc hasta llegar a 15, 15 lvl 50 o cerca campeando en meni, no es triste que no sepan ganar rps de otra manera?=)

y a los pts que estaqban hay que saldran diciendo que eso no es campeo, pregunto, acaso es que si no vamos, bajais al save a buscarnos?respuesta si, por que no lo hacen directamente?, por que asi tiene una posibilidad de correr al teleport
¿Serías tan amable de definir campeo?
Old 09-04-2008, 10:45 AM   #192
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Donijack
y lo peor... cuando me enoje de verdad fue con un rojito, tira 50, que andaba con su hermosa caballito campeando el save, (cosa que estaba yo solo), me mataba y salia corriendo, se subia a su caballito, daba 1 vuelta y volvia a matarme, asi como 15 veces, por dios, como les gustan los rps facil che, por que no se van a molestar a uno de su lvl
Hola Donijack!

Defíneme el área del Save de Trelleborg por favor. Por lo que estás contando el Save de Trelleborg llega hasta Puente negro de Pinos, si no te gusta que te maten en Zona de Guerra, dale al botón Revivir en Muralla o corre al fuerte mas cercano (en este caso Trelleborg).

PD: El Tira era yo, y NO pisé el Save en ningún momento, deja de llorar.
PD2: Trelleborg estaba tomado por Alsius.
PD3: A tu nivel, matas niveles 50 cuando quieras, aprende a usar tu personaje no más.

Saludos!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 10:54 AM   #193
Donijack
Banned

Donijack's Avatar

Donijack is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dialon
Hola Donijack!

Defíneme el área del Save de Trelleborg por favor. Por lo que estás contando el Save de Trelleborg llega hasta Puente negro de Pinos, si no te gusta que te maten en Zona de Guerra, dale al botón Revivir en Muralla o corre al fuerte mas cercano (en este caso Trelleborg).

PD: El Tira era yo, y NO pisé el Save en ningún momento, deja de llorar.
PD2: Trelleborg estaba tomado por Alsius.
PD3: A tu nivel, matas niveles 50 cuando quieras, aprende a usar tu personaje no más.

Saludos!
Hola Dailon

lo del puente primero y principal lo dije por los verdes, que te matan cerca del pp2 y vienen hasta el save y se quedan alado tuyo hasta que se te valla el mareo para matarte 1 y otra vez.
primero que nada digo lo que paso y no me digas que no me mataste 8 veces como minimo.
segundo, entonces te estaras confundiendo, sera otro tira, por que el que yo digo se subia a su caballito y daba vueltas por el save y cuando salia a levear y me quedaba poca vida aparecia el con un normal de 500 o mas y me mataba o se quedaba mirandome a unos metros del save.
y que paso cuando me fui a trelle (fuerte) me quede ahi, despues sali, fui para playa para no cruzarme con vos y que paso? apareciste alado mio y de 3 skills me mataste. que queres, que me quede a vivir en trelle?
Vos te pensas que un lvl 36 le gana a un tira 50? no llegaba ni a tirarte 2 skills, tus ataques me sacaban como 900 c/u y los normales que me metias eran no menos de 500.
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 11:27 AM   #194
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

No niego que no te matara 8 veces (incluso más) pero no es mi culpa que te saques el mareo, eso es una decisión tuya, en el momento que te sacas el mareo, atente a las consecuencias.
Y si no quieres ver enemigos REPITO, andate a Zona Interna a levear, la Zona de Guerra es para GUERRA, que te permiten levear, mira que bonito pero se llama así ZONA DE GUERRA.

Save Trelleborg
http://img213.imageshack.us/my.php?i...0412420cs8.jpg

Esto ya no es Save de Trelleborg
http://img160.imageshack.us/img160/9...0412424cr0.jpg

Saludos!

Last edited by Dialon; 09-04-2008 at 11:51 AM.
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 11:48 AM   #195
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dialon
No niego que no te matara 8 veces (incluso más) pero no es mi culpa que te saques el mareo, eso es una decisión tuya, en el momento que te sacas el mareo, atente a las consecuencias.
Y si no quieres ver enemigos REPITO, andate a Zona Interna a levear, la Zona de Guerra es para GUERRA, que te permiten levear, mira que bonito pero se llama así ZONA DE GUERRA.

Saludos!
Concuerdo completamente con Dialon, si te mata una,dos,tres veces y te sigues sacando el mareo ya es decisión tuya. Puedes revivir en muralla en caso de que cuando vayas a levear te maten de manera repetida (por el momento).
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 12:12 PM   #196
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Concuerdo completamente con Dialon, si te mata una,dos,tres veces y te sigues sacando el mareo ya es decisión tuya. Puedes revivir en muralla en caso de que cuando vayas a levear te maten de manera repetida (por el momento).
De acuerdo, aunque NGD también debería mirar si es posible levear dentro de la muralla. No es pedir levear con la misma facilidad que en la ZG pero si que sea posible. Por ejemplo, en Alsius, estoy leveando mi tira 49, dentro de la muralla esta la playa que mobs de mi nivel solo tiene unos aquantis (son 50-51) y en muy poca cantidad, sino tengo que matar golems (creo que 46-47) y después ya mobs inferiores a 44-45, conclusion no puedes levear ahí.

Por cierto me picó la curiosidad de qué significado tiene el "por el momento" que pusiste.
Old 09-04-2008, 12:16 PM   #197
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
De acuerdo, aunque NGD también debería mirar si es posible levear dentro de la muralla. No es pedir levear con la misma facilidad que en la ZG pero si que sea posible. Por ejemplo, en Alsius, estoy leveando mi tira 49, dentro de la muralla esta la playa que mobs de mi nivel solo tiene unos aquantis (son 50-51) y en muy poca cantidad, sino tengo que matar golems (creo que 46-47) y después ya mobs inferiores a 44-45, conclusion no puedes levear ahí.

Por cierto me picó la curiosidad de qué significado tiene el "por el momento" que pusiste.
Con "por el momento" me refiero que es la alternativa que hay ahora, no se si en un futuro realicen algun otro tipo de cambio.

En Zona de Guerra tienes los Dientes de Sable Ancestrales que son nivel 50-51 y estan al lado del save de Pinos. Como comenté antes todos estos problemas del ataque continuo a los save es la suma de varios situaciones que a mi parecer son incorrectas o se pueden mejorar.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 12:18 PM   #198
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

"Por el momento" se debe referir a las invasiones.

No habra rincon donde las cabras podran esconderse. y los tomates te conoceran desde temprano

Aprovechen ahora que pueden revivir panchitos detras de la muralla y no se quejen mas de los inexistentes campeos.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 12:34 PM   #199
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Con "por el momento" me refiero que es la alternativa que hay ahora, no se si en un futuro realicen algun otro tipo de cambio.

En Zona de Guerra tienes los Dientes de Sable Ancestrales que son nivel 50-51 y estan al lado del save de Pinos. Como comenté antes todos estos problemas del ataque continuo a los save es la suma de varios situaciones que a mi parecer son incorrectas o se pueden mejorar.
Vaya que creía que tenias información sobre las nuevas cosas

Sí se que hay ancestrales (con ellos leveo) aunque curiosamente más cerca del save se suelen concentrar los bestiales y los ancestrales más tirando para la costa (y por lo tanto cerca de pn/pn2). La verdad es que hasta 47 o asi no vi que hubiese diferencia en las zonas de leveo de Alsius y Syrtis (más allá de la situación de saves y mercaderes) pero en 48 y 49 veo que en Syrtis si hay una alternativa posible para levear dentro y en Alsius no. Y sí estoy contigo la redistribución de los mobs hizo un flaco favor al juego (echo de menos el leveo en HL/playa de alsius/..., incluso echo de menos a esos hl y cíclopes tan agresivos que había ).
Old 09-07-2008, 01:22 PM   #200
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Donijack
Hola Dailon

lo del puente primero y principal lo dije por los verdes, que te matan cerca del pp2 y vienen hasta el save y se quedan alado tuyo hasta que se te valla el mareo para matarte 1 y otra vez.
primero que nada digo lo que paso y no me digas que no me mataste 8 veces como minimo.
segundo, entonces te estaras confundiendo, sera otro tira, por que el que yo digo se subia a su caballito y daba vueltas por el save y cuando salia a levear y me quedaba poca vida aparecia el con un normal de 500 o mas y me mataba o se quedaba mirandome a unos metros del save.
y que paso cuando me fui a trelle (fuerte) me quede ahi, despues sali, fui para playa para no cruzarme con vos y que paso? apareciste alado mio y de 3 skills me mataste. que queres, que me quede a vivir en trelle?
Vos te pensas que un lvl 36 le gana a un tira 50? no llegaba ni a tirarte 2 skills, tus ataques me sacaban como 900 c/u y los normales que me metias eran no menos de 500.
ç

Lo que te estaba haciendo se llama caceriqa y no es ilegal ni mucho menos: caceria se le denomina al hecho de jod** el leveo al enemigo en zg asi que yo lo veo correcto
Reply

Posting Rules