|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2020, 02:09 PM | #191 |
Baron
|
Estas tocando a silueta cambiante pero no lo va a usar nadie. El conju no necesita mas defensas. Va a ser un poder mas del monton que no sirven.
Si queres crear mas roles: En rama hechiceria: Mover instropectiva a lugar de silueta cambiante. Eliminar a silueta cambiante y poner el viejo temblor en su lugar pero que no sea en area. Sea poder individual. Mareo de 7 segundos al 5. Recarga de 60 seg para que haya variedad de configuraciones en los conjuradores, para que aparezcan brujuradores. |
09-12-2020, 02:09 PM | #192 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a los poderes que mencionas, creo que si bien pueden ser útiles, no van a ser usados porque claramente el efecto que tienen no es lo bastante fuerte como para considerar su uso. Agregaría también el poder Esquivar, el cual realmente no creo que lo use casi nadie, ya que si bien tiene un buen efecto, tiene varios problemas, primero el casteo, que es muy largo para ser propio de un poder que sirve para escapar de una situación complicada y es muy largo en relación a la duracion total del poder, que al 5 son 10 segundos, lo cual no estaria mal si tuviese casteo instantáneo o de 0,5 segundos. El otro problema que tiene es que recarga en 120 segundos, que es demasiado para un poder que dura tan poco. También está el tema del costo de maná, considerando que Hijo del Viento cuesta 300 de maná y Esquivar cuesta 200, creo que es un costo elevado por lo que entrega la skill. En fin, otro poder que no va a ser usado fuera de pvp, que es el unico lugar donde puede justificarse un poder asi.
09-13-2020, 07:04 PM | #193 |
Master
|
Estoy de acuerdo con todos los cambios, menos que el BB ahora tenga una especie de " firmeza ".... si se les pone esto que se les baje un poco el daño ya que pegan muchísimo desde que les dieron esa skill que les da fuerza, hice una prueba con mi caba y ID y resis pasivas y set con gemas resisto 85% cortó. y m comi una cruz de arriba de un k y a mi brujo ni hablar 2700...
|
09-15-2020, 03:57 PM | #194 |
NGD·Studios
|
Gracias por colaborar con su feedback, ¡es muy importante! Cerramos el hilo ya que no habrán más actualizaciones a Amun y pronto anunciaremos el lanzamiento oficial de la versión.