Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 02:22 AM   #191
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Yo creo que darle un niño en adopción a una pareja homosexual es tan normal como darseelo a una pareja heterosexual, no debería ser considerado raro o extraño, y para aquellos que piensan que ser homosexual es anormal les recuerdo que los cientificos todavia no han descubierto que hace que la gente guste del sexo opuesto y no del propio.
en realidad lo hicieron, en parte son pensamientos heredados, y en otra, es un rechazo creado por el subconciente hacia los padres... que deriba en la homosexualidad...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:46 AM   #192
Shiriki
Initiate
 
Shiriki's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
Shiriki is on a distinguished road
Default

Quote:
Yo creo que darle un niño en adopción a una pareja homosexual es tan normal como darseelo a una pareja heterosexual, no debería ser considerado raro o extraño, y para aquellos que piensan que ser homosexual es anormal les recuerdo que los cientificos todavia no han descubierto que hace que la gente guste del sexo opuesto y no del propio.
Quote:
en realidad lo hicieron, en parte son pensamientos heredados, y en otra, es un rechazo creado por el subconciente hacia los padres... que deriba en la homosexualidad...
Y creo que tambien tendria que ver con los niveles hormonales que uno tiene desde el nacimiento. Poca testosterona/estrogeno (en el respectivo sexo) podria generar cierta predisposicion a tener "invertido" el sexo mental de uno mismo, y por ende ser atraido al mismo sexo. Ojo, solo es predisposicion.


A todo esto, a nadie se le ocurrio que habria que preguntarle al niño? si estaria dispuesto a vivir con homosexuales? si los prefiere a una pareja heterosexual?
Creo que tienen derecho a elegir.
__________________
...Shinken-barbarian-ignis
...Gaia is in my mind, and God is in my heart+
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:53 AM   #193
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Y creo que tambien tendria que ver con los niveles hormonales que uno tiene desde el nacimiento. Poca testosterona/estrogeno (en el respectivo sexo) podria generar cierta predisposicion a tener "invertido" el sexo mental de uno mismo, y por ende ser atraido al mismo sexo. Ojo, solo es predisposicion.


A todo esto, a nadie se le ocurrio que habria que preguntarle al niño? si estaria dispuesto a vivir con homosexuales? si los prefiere a una pareja heterosexual?
Creo que tienen derecho a elegir.
si, pero la respuesta del pibe va a ser OBVIA, por eso ni ganas de ponerlo...

y en relacion a lo que dijiste mas arriba, no, el tener menos testosterona/hormonas no hace que seas propenso a la homosexualidad, lo que produce es menor... exitacion si se quiere
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:53 AM   #194
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Y creo que tambien tendria que ver con los niveles hormonales que uno tiene desde el nacimiento. Poca testosterona/estrogeno (en el respectivo sexo) podria generar cierta predisposicion a tener "invertido" el sexo mental de uno mismo, y por ende ser atraido al mismo sexo. Ojo, solo es predisposicion.

MEN TI RA. el nivel hormonal de un homosexual es NORMAL. si no sus cuerpos no se desarrollarian correctamente, como efectivamente sucede. para mi la Homosexualidad es un asunto completamente MENTAL

A todo esto, a nadie se le ocurrio que habria que preguntarle al niño? si estaria dispuesto a vivir con homosexuales? si los prefiere a una pareja heterosexual?
Creo que tienen derecho a elegir.

dificil si lo que van a adoptar es un nene de menos de 3 años...

mis respuestas en rojo
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:56 AM   #195
JoseMRomero
Apprentice
 
JoseMRomero's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 68
JoseMRomero is on a distinguished road
Default

La de hormonas o el exceso de las mismas al momento de que el feto se desarrolle no cambia la sexualidad del individuo, lo que sí puede hacer es desarrollar caracteres sexuales del sexo opuesto al que "debería ser", causando hermafroditismo o pseudohermafroditismo.
__________________
Dios Existe, el ser humano lo creó.
"La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas.
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:30 AM   #196
Shiriki
Initiate
 
Shiriki's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
Shiriki is on a distinguished road
Default

Yo no decia llegar a ser hermafrodita, decia tener parte de la mentalidad (con ella sexualidad) del otro genero.
De lo que estoy seguro es que ligeros cambios en los niveles hormonales hacen que una persona tenga caracteristicas mentales del otro genero (como hombres con la capacidad sentimental de una mujer, o mujeres tan rudas como un hombre). No es necesario volverse hermafrodita, puede ser un chico muuuy lindo (casi femenino) o una chica muy machona. Tengo razon o no?

Bien, si el niño tiene menos de 3 años ese es un problema... pero si tiene mas y puede elegir, el tiene la ultima palabra (asi sea un poquito injusto con los homos)
__________________
...Shinken-barbarian-ignis
...Gaia is in my mind, and God is in my heart+
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:38 AM   #197
setevelapera
Banned
 
Join Date: May 2008
Posts: 14
setevelapera is an unknown quantity at this point
Default

a mi me parece que esta tremendamente mal, los ninios tiene que tener una figura materna (madre mujer), y una paterna (padre hombre), a mi opinion los pibes tendrian q ir al psicologo todos los dias, pork les afectaria a nivel psicologico, y ni hablar cuando entren a la escuela, con lo cruel que son los pibes ahora....
para mi tendria que estar prohibido
setevelapera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:40 AM   #198
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Diego, creo que voy entendiendo tu concepto de "ovejas del sistema"
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:41 AM   #199
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by setevelapera View Post
a mi me parece que esta tremendamente mal, los ninios tiene que tener una figura materna (madre mujer), y una paterna (padre hombre), a mi opinion los pibes tendrian q ir al psicologo todos los dias, pork les afectaria a nivel psicologico, y ni hablar cuando entren a la escuela, con lo cruel que son los pibes ahora....
para mi tendria que estar prohibido
otra vez, y si se juntan todos los retrogradas que impiden la igualdad de derechos y postean al mismo tiempo mejor??
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:41 AM   #200
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Diego, creo que voy entendiendo tu concepto de "ovejas del sistema"
lol

texto texto
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved