Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2017, 03:43 AM   #191
Ludwig-von-Mises-I
Initiate

Ludwig-von-Mises-I's Avatar

Ludwig-von-Mises-I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
No me respondiste nada de lo que te escribi antes, ni siquiera mis dos simples preguntas, asumo que tengo razon por lo tanto te doy las gracias por eso.

Te lei ese post y sinceramente no quise responderlo en su momento porque no tenia tiempo a demas de que hay cosas que no valen la pena responder pero ya que insistis te respondo esos puntos.

1- Disipar. Wow que op.. Que gran ventaja, te regalo disipar, dame el dano que me falta.
Por si no sabias, disipar solo sirve para aliados o sacarse a si mismo alguna que otra constante, cualquier penalizante de tipo mareo/noqueo/aturdimiento no se puede disipar a si mismo asi que no veo donde esta lo grandioso de disipar a nivel individual. Si este punto para vos es un fundamento de que los brujos estan bien, es un chiste. Te repito lo que dije arriba, te lo regalo a disipar.

2- Falso. No es ni de cerca "casi ilimitada" se consume muy rapido, te informo que las clases magas poseen sacrificio ambicioso porque sus skills cuestan mucho mas mana que las de cualquier otra subclase a demas de que somos 100% skill dependientes, no poseemos normales razonables como las demas. Poner en discusion las skills basicas de cada clase para fundamentar que determinada SUBclase esta bien es no saber de lo que se esta hablando, es como si yo te dijera, el barbaro esta bien porque tiene desquicio. Aun asi basandome en lo ridiculo de tu argumento te respondo, si me reducen los gastos de mana al nivel que cualquier otra subclase tiene, me dan dano de normales razonables y me dan ese nivel de regeneracion, te tiro el sacrificio ambicioso por la cabeza, son 4 puntos que me ahorro en cualquier config. Si en este punto me habrias dicho, tienen sadicos, prestamo, ok estaria mas o menos de acuerdo, seria discutible tambien pero te podria dar la razon pero no fuiste capas ni siquiera de ver eso.

3- Mezclas peras con bananas, estamos debatiendo la funcion del brujo en guerra y me sales con situaciones de zg.

4- Osea que tus fundamentos en este punto se basan en que el brujo siempre tenga un arbol/entorno a su disposicion, sin este tipo de ayudas, no merecemos tener ninguna chance de nada contra algun arquero, wow me sorprendes, que buen pensamiento el tuyo. Con este criterio entonces deberian darnos una skill que se llame invocar arbol y listo santo remedio, todos balanceados? Por favor...

5- Me estas dando la razon, coincido, somos una gran molestia, a eso hemos sido reducidos, a ser molestias, penalizadores molestos de modo tal que sirvamos tan solo como un soporte de los que en verdad hacen el dano, no pasamos de eso. Las guerras se limitaron a barbaros y conjus, las demas subclases somos como bien dijiste, una molestia.
Algo que te olvidaste, esa "gran molestia" la somos cada 180 segundos, el resto del tiempo estamos reducidos a tirar constantes (2) y bola de fuego que hacen dano ridiculo entre tantas auras. Si tu vision de la subclase es que seamos utiles cada 180 segundos la verdad es que tu postura es bastante rara en cuanto a temas de balance. Te imaginas si los barbaros fueran utiles cada vez que les recarga tifon y que el resto del tiempo peguen normales de 80/150? Seguramente no te lo imaginas y haces bien en hacerlo porque es muy triste.

Leyendo una y otra vez tus respuestas como las de algunos otros tambien, (mas que nada como agregado al punto 3) noto que el problema a la hora de debatir estos temas es que no pueden separar entre la realidad y las personas. Que quiero decir con esto? Saben que el brujo esta flojo en guerra, saben que es injusto que peguemos lo mismo siendo 60 o 37 pero se resisten a la idea de mejorarlo como se merece porque tienen miedo que juancito o pedrito que juega bien o que incluso los que hacen videitos los maten mas facil, no lo dicen pero es lo que se logra ver leyendo entre linias fundamentos tan pobres.
Si este razonamiento que hago fuera completamente falso, entonces no entiendo donde estaria el problema de hacer que las skills que no sirven como por ej estalagmita, explosion de magma y otras hagan el dano que deben y que los brujos asi podamos decidir que skills de dano queremos llevar y no estar obligado a llevar siempre las mismas 2 o 3.
La verdad pienso y pienso y vuelvo a pensar y sigo sin encontrar donde estaria lo desbalanceante.
Se ve que no entiendes lo que el dijo. Dijo que se puede disipar como un brujo se disipa si mismo no disipar como cuando un alliado te disipa. Leiste que uno de sus clases principales es el brujo? Ya. Entonces porque asumes de lo peor y de nada de lo que estaba hablando? Viste que escribes por escribir? La gente que sabe de el brujo sabe que el disipar si mismo es limitado. El resto de lo que escribiste se ve como quejas de algen que no sabe jugar bien.
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<)
Ludwig-von-Mises-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 05:09 AM   #192
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

De hecho no, no me respondiste, por lo tanto repito, asumo que tengo razon si seguis sin responderla.
Por si se te olvido te repito una de ellas. Te parece bien que un brujo 60 wm full joyas pegue igual que un 37? Viendo tus comentarios pareciera ser que tu respuesta es si, por lo tanto ante semejante mamarracho no se puede decir demasiado.

Aca el unico ciego sos vos, en que parte me viste a mi o a cualquiera diciendo que el caba esta genial y que la unica subclase mal es el brujo? La diferencia entre tus comentarios y los mios es que yo reconozco la defensa que haces hacia tu subclase pero agrego que la mia tambien esta mal, vos en cambio no reconoces abosultamente nada de los demas, creo que el ciego es otro.

Seguis usando el agravio de mi supuesta "falta de habilidad" con comentarios como "aprende a mover los dedos" para reforzar tus fundamentos carentes de sentido, segui asi, cada vez es mas graciosa tu postura.
De hecho, si profundizamos el tema, vas a salir perdiendo. No sos ni de cerca el mas indicado de hablar de habilidad siendo un caballero que solo esta en guerra o en grupos con aliados por lo tanto no se desde que lugar me venis a decir a mi "aprende a mover los dedos".. Claro porque en guerra hace falta mover muchos los dedos no?

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post

1 - Ningún penalizante que reduzca VM, VI, VA y etc va a entrar con auto-disipar, por ende al brujo (y tambien al conjurador) NO se lo puede penalizar para reducirle ni armadura ni nada (no nos sirve ni incapacitar, ni inhabilitar, ni inmovilizar, ni nada), solo podes marearlo, aturdirlo, noquearlo (si es que no te resiste antes), todas las demas clases excepto el mago deben comerse penalizantes sin decir ni una queja puesto que no se pueden auto-disipar de ninguna manera, por lo que en el ejemplo del caba es facilisimo ver que al tirarle ignicion, sirvientes sadicos y prestamo ya queda con 0 de mana luego de 5 segundos y es inutil seguir persiguiendo a un enemigo asi.
Falso, si bien el es cierto que la movilidad penalizada se puede disipar es completamente falso que cualquier otra subclase debe comerse si o si el penalizante.
Caballeros, bloqueo preciso
Barbaros, desquicio
Cazador Tirador, hdv, perfil bajo
Conjurador, santuario, mente.
Brujos? Bien gracias...

Al comentar eso no solo diste informacion falsa sino que dejaste en evidencia que UNA VEZ MAS el brujo es perjudicado ya que no tiene ninguna skill que lo ayude a safar (No la pido ni mucho menos) pero elegiste el peor fundamento para venir a querer victimizarte. Coincido con vos que el caballero no esta bien, pero difieron en que, no es para nada una victima de las subclases de rango sino su problema esta en que es excesivamente duro lo cual hace que nadie quiera pelear con el ni se arriesguen a hacerlo.

Quote:

2 - Que vos digas que es falso no quiere decir que lo sea, tengo 2100 de mana con un miserable set tenax en mi brujo y la mana SOBRA, y más si puedo robarla de un enemigo o quemarsela, los combos son tales que te dan tiempo hasta para descansar, no tiene sentido seguir discutiendo eso, y si te molesta perder apenas 300 de vida por cada sacrificio tambien podes usar vampirismo, o te olvidas las skills?
El problema no es que yo diga que sea falso, tu problema como el de algunos otros que tambien comentan aca es que opinan sobre una subclase desde el desconocimiento, se creen que por tener un brujo para usar de vez en cuando ya es conocer la subclase por completo y les da la autoridad para hablar de ella. Sos caballero y vos mismo me estas reconociendo que usas un brujo a veces por lo tanto ya con eso no queda mucho por discutir. Tu posicion es debil de arranque. En la misma debilidad estaria yo si quisiera discutirte sobre el caballero desconociendo la subclase argumentando mamarrachos como haces vos del brujo.

No me molesta nada de la skill sacrificio ambicioso, el que la menciono como una super ventaja nuestra junto a disipar sos vos, lo que yo te dije es que no es ninguna ventaja de nada, tranquilamente podriamos no tenerla como las demas subclases y que a cambio de eso me den la misma regeneracion de mana y dano de normales razonables. El que puso en tela de jucio skills que para nada son discutibles en este tema sos vos tratando de fundamentar lo bien que esta la subclase y eso no esta bien, es como si yo te dijera el caba esta bien porque tiene ejercito... De nada sirve ponerse a discutir sobre skills que existieron desde siempre y son clasicas de cada subclase o en este caso clase ya que el conju tambien la tiene.
Con respecto al mana sobra, "uso un set de tenax" es un chiste no? Claro con el set de tenax te sobra el mana y la vi pero moris de dos golpes. Ese es tu problema en todo este tema, vos queres venir a discutir cosas de la subclase que no manejas y caes en comentarios absurdos tratando de argumentar cosas que ignoras, te pongo otro ejemplo de la misma pobreza. Para mi el caba esta bien, con mi caba 47 me tanqueo a 3 enemigos juntos. Que pensarias de mi si te vengo a tratar de discutir cosas de una subclase que no manejo? Lo mismo que yo de vos al leer las barbaridades que pones sobre la mia.

Quote:
3 - Estoy abarcando todos los temas posibles, aca no me refutaste nada, a una subclase hay que analizarla en el ambito de PvE, PvP, Team PvP y RvR, yo te hice un analisis completo, si no lo aceptas es tu problema, quedate con tu realidad acotada, para vos el RvR sera lo más importante y lo demás no sirve, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Tu analisis completo? Por favor.. Lo que vos estas escribiendo son puros ataques hacia una subclase que que no entendes y al parecer odias, insisto, donde estaria el problema de que nos arreglen skills que no sirven? Donde estaria lo desbalanceante que peguemos mas que un lvl 37? Esa pregunta no la podes responder porque el nivel de ceguera que tenes es aleboso. Ningun brujo en este thread esta atacando al caba diciendo que esta op como para que saltes como leche hervida a atacar a los brujos. Si no te interesa reconocer nada de las posturas de los demas como nosotros, o al menos yo, si hago sobre la tuya, de nada sirve discutir con vos.

Quote:

4 - O sea que tu fundamento se basa en que un brujo tiene que ALCANZAR a un arquero a CAMPO ABIERTO de alguna forma? Por favor, las pavadas que hay que leer, parecias tener ALGO de coherencia hasta que dijiste esto, o sea queres ganarle a TODOS los arqueros a campo abierto y ENCIMA en arbol? Next...
En que parte dije que el brujo debe poder alcanzarlo? No pongas palabras o pensamientos que no tengo, te quedas sin argumentos y salis diciendo tonterias sobre cosas que no dije.
Lo que dije respecto a este punto es que la relacion de las subclases deberia ser revisada, cualquier subclase deberia tener chances sobre otra en cualquier ambito obviamente sin eliminar las ventajas que diferencian a una subclase de otra, poder tener chances de defenderte de todas las subclases en cualquier ambito no es pedir que podamos matar a todos en todos facilmente, en ninguna parte dije que el brujo debe poder matar facil a un tirador a campo abierto por ejemplo, eso lo estas diciendo vos poniendo una vez mas palabras/pensamientos que no dije ni tengo.
Lo que yo digo en este punto incluso te beneficia a vos porque el caballero podria tener alguna chance con las subclases de rango pero tu nivel de ceguera no te deja ni siquiera ver eso.

Quote:
5 - Encima de que ya son molestia, queres pasar a limpiar puentes enteros con solo 3 terrores como en epocas antiguas? Tanto daño necesitas para ser útil? Quízas lo que necesitas es un poco de coherencia porque algo como lo que planteas desbalancearia bastante el RvR y la guerra se ganaria a base de brujos anulando todas las demas subs... Te aviso que si un barbaro se le ocurre salir de un fuerte sin desquiciamiento le cae 1 noqueo y ya esta muerto porque se le tiran todos los demás guerreros encima EN GUERRA, por lo que no siempre es la GLORIA como vos decis.

Tercera vez que pones palabras en mi boca. Limpiar puentes de 3 terrores? Ah mira vos, arreglando 2 o 3 skills como estalgmita y explosion de magma barreriamos puentes enteros, mira vos lo que me vengo a enterar, por favor.. Insisto en lo que dije antes, con tus comentarios carentes de argumentos solidos dejas al descubierto el problema que tenes contra la subclase.

Quote:

Por último, esta todo bien que arreglen estalagmita y algunos poderes que SI estan inutiles (dijimos "arreglar" eh, no desbalancear), pero de ahi a decir que no tiene útilidad ni cumple su función es porque ya lo quieren convertir en un desbalance, y eso va en contra de cualquier premisa del juego.

¿Suficiente humillación?

Edit:
Hizo falta mas de 2 paginas del thread para que logres reconocer una cosa que esta mal en la subclase, vas bien, vas avanzando.
Seguis argumentando poniendo ideas que no tengo, donde dije por ejemplo que quiero que vuelva el brujo del 2007? Insisto por si no te quedo claro, nadie aca esta pidiendo eso y no, ponerle un dano en todas sus skills consecuente con la subida de dureza y salud no seria ningun desbalance, eso es una idea solo tuya porducto del panico/trauma evidente que tenes contra la subclase.

Quote:
Originally Posted by Ludwig-von-Mises-I View Post
Se ve que no entiendes lo que el dijo. Dijo que se puede disipar como un brujo se disipa si mismo no disipar como cuando un alliado te disipa. Leiste que uno de sus clases principales es el brujo? Ya. Entonces porque asumes de lo peor y de nada de lo que estaba hablando? Viste que escribes por escribir? La gente que sabe de el brujo sabe que el disipar si mismo es limitado. El resto de lo que escribiste se ve como quejas de algen que no sabe jugar bien.
Pls..

Last edited by Jarestail; 01-22-2017 at 05:21 AM.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 05:19 AM   #193
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
De hecho no, no me respondiste, por lo tanto repito, asumo que tengo razon si seguis sin responderla.
Por si se te olvido te repito una de ellas. Te parece bien que un brujo 60 wm full joyas pegue igual que un 37? Viendo tus comentarios pareciera ser que tu respuesta es si, por lo tanto ante semejante mamarracho no se puede decir demasiado.

Aca el unico ciego sos vos, en que parte me viste a mi o a cualquiera diciendo que el caba esta genial y que la unica subclase mal es el brujo? La diferencia entre tus comentarios y los mios es que yo reconozco la defensa que haces hacia tu subclase pero agrego que la mia tambien esta mal, vos en cambio no reconoces abosultamente nada de los demas, creo que el ciego es otro.

Seguis usando el agravio de mi supuesta "falta de habilidad" con comentarios como "aprende a mover los dedos" para reforzar tus fundamentos carentes de sentido, segui asi, cada vez es mas graciosa tu postura.
De hecho, si profundizamos el tema, vas a salir perdiendo. No sos ni de cerca el mas indicado de hablar de habilidad siendo un caballero que solo esta en guerra o en grupos con aliados por lo tanto no se desde que lugar me venis a decir a mi "aprende a mover los dedos".. Claro porque en guerra hace falta mover muchos los dedos no?

Falso, si bien el es cierto que la movilidad penalizada se puede disipar es completamente falso que cualquier otra subclase debe comerse si o si el penalizante.
Caballeros, bloqueo preciso
Barbaros, desquicio
Cazador Tirador, hdv, perfil bajo
Conjurador, santuario, mente.
Brujos? Bien gracias...

Al comentar eso no solo diste informacion falsa sino que dejaste en evidencia que UNA VEZ MAS el brujo es perjudicado ya que no tiene ninguna skill que lo ayude a safar (No la pido ni mucho menos) pero elegiste el peor fundamento para venir a querer victimizarte. Coincido con vos que el caballero no esta bien, pero difieron en que, no es para nada una victima de las subclases de rango sino su problema esta en que es excesivamente duro lo cual hace que nadie quiera pelear con el ni se arriesguen a hacerlo.

El problema no es que yo diga que sea falso, tu problema como el de algunos otros que tambien comentan aca es que opinan sobre una subclase desde el desconocimiento, se creen que por tener un brujo para usar de vez en cuando ya es conocer la subclase por completo y les da la autoridad para hablar de ella. Sos caballero y vos mismo me estas reconociendo que usas un brujo a veces por lo tanto ya con eso no queda mucho por discutir. Tu posicion es debil de arranque. En la misma debilidad estaria yo si quisiera discutirte sobre el caballero desconociendo la subclase argumentando mamarrachos como haces vos del brujo.

No me molesta nada de la skill sacrificio ambicioso, el que la menciono como una super ventaja nuestra junto a disipar sos vos, lo que yo te dije es que no es ninguna ventaja de nada, tranquilamente podriamos no tenerla como las demas subclases y que a cambio de eso me den la misma regeneracion de mana y dano de normales razonables. El que puso en tela de jucio skills que para nada son discutibles en este tema sos vos tratando de fundamentar lo bien que esta la subclase y eso no esta bien, es como si yo te dijera el caba esta bien porque tiene ejercito... De nada sirve ponerse a discutir sobre skills que existieron desde siempre y son clasicas de cada subclase o en este caso clase ya que el conju tambien la tiene.
Con respecto al mana sobra, "uso un set de tenax" es un chiste no? Claro con el set de tenax te sobra el mana y la vi pero moris de dos golpes. Ese es tu problema en todo este tema, vos queres venir a discutir cosas de la subclase que no manejas y caes en comentarios absurdos tratando de argumentar cosas que ignoras, te pongo otro ejemplo de la misma pobreza. Para mi el caba esta bien, con mi caba 47 me tanqueo a 3 enemigos juntos. Que pensarias de mi si te vengo a tratar de discutir cosas de una subclase que no manejo? Lo mismo que yo de vos al leer las barbaridades que pones sobre la mia.

Tu analisis completo? Por favor.. Lo que vos estas escribiendo son puros ataques hacia una subclase que que no entendes y al parecer odias, insisto, donde estaria el problema de que nos arreglen skills que no sirven? Donde estaria lo desbalanceante que peguemos mas que un lvl 37? Esa pregunta no la podes responder porque el nivel de ceguera que tenes es aleboso. Ningun brujo en este thread esta atacando al caba diciendo que esta op como para que saltes como leche hervida a atacar a los brujos. Si no te interesa reconocer nada de las posturas de los demas como nosotros, o al menos yo, si hago sobre la tuya, de nada sirve discutir con vos.

En que parte dije que el brujo debe poder alcanzarlo? No pongas palabras o pensamientos que no tengo, te quedas sin argumentos y salis diciendo tonterias sobre cosas que no dije.
Lo que dije respecto a este punto es que la relacion de las subclases deberia ser revisada, cualquier subclase deberia tener chances sobre otra en cualquier ambito obviamente sin eliminar las ventajas que diferencian a una subclase de otra, poder tener chances de defenderte de todas las subclases en cualquier ambito no es pedir que podamos matar a todos en todos facilmente, en ninguna parte dije que el brujo debe poder matar facil a un tirador a campo abierto por ejemplo, eso lo estas diciendo vos poniendo una vez mas palabras/pensamientos que no dije ni tengo.
Lo que yo digo en este punto incluso te beneficia a vos porque el caballero podria tener alguna chance con las subclases de rango pero tu nivel de ceguera no te deja ni siquiera ver eso.

Tercera vez que pones palabras en mi boca. Limpiar puentes de 3 terrores? Ah mira vos, arreglando 2 o 3 skills como estalgmita y explosion de magma barreriamos puentes enteros, mira vos lo que me vengo a enterar, por favor.. Insisto en lo que dije antes, con tus comentarios carentes de argumentos solidos dejas al descubierto el problema es que tenes contra la subclase.

Hizo falta mas de 2 paginas del thread para que logres reconocer una cosa que esta mal en la subclase, vas bien, vas avanzando.
Seguis argumentando poniendo ideas que no tengo, donde dije por ejemplo que quiero que vuelva el brujo del 2007? Insisto por si no te quedo claro, nadie aca esta pidiendo eso y no, ponerle un dano en todas sus skills consecuente con la subida de dureza y salud no seria ningun desbalance, eso es una idea solo tuya porducto del panico/trauma evidente que tenes contra la subclase.

Pls..
Desde que leí que comparas resistir penalizantes de movimiento con skills como desquiciamiento y bloqueo preciso deje de tomarte en serio, desvias el tema trayendo skills que no tienen nada que ver con lo que dije, parece que te hice suficiente humillación como para que tengas que irte por las ramas y buscar algun salvavidas, vuelva a zona de iniciación por favor...

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 05:25 AM   #194
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Desde que leí que comparas resistir penalizantes de movimiento con skills como desquiciamiento y bloqueo preciso deje de tomarte en serio, desvias el tema trayendo skills que no tienen nada que ver con lo que dije, parece que te hice suficiente humillación como para que tengas que irte por las ramas y buscar algun salvavidas, vuelva a zona de iniciación por favor...

No compare eso, solo te explique lo erroneo de tu comentario, no es cierto que todos deben comerse si o si el penalizante del brujo, tienen sobradas skills para evitarlo.
En todo caso si asi fuera, el que esta fuera de lugar aca mezclando temas sos vos que traes a colacion las resistencias (tambien debatible y no deberian existir a mi ver) en un ambito que se esta discutiendo sobre balance.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 09:21 AM   #195
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Sean los cambios que sean.... espero que la población excesiva de Tiradores se estabilice... FIN.

Ese es el resumen de este post.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 06:20 PM   #196
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Sean los cambios que sean.... espero que la población excesiva de Tiradores se estabilice... FIN.

Ese es el resumen de este post.
Old 01-22-2017, 08:11 PM   #197
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

La solucion al balance seria: Buscar la sub que menos pjs activos tenga y potenciarla <3
Old 01-22-2017, 08:12 PM   #198
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Sean los cambios que sean.... espero que la población excesiva de Tiradores se estabilice...
Para que la poblacion de tiradores se "estabilize" tienen que hacerlos algo menos atractivos (por ejemplo poniendoles un rango maximo de 30m), mejorando al mismo tiempo la poblacion de otras, como p.e. la de brujos que son los que se han quedado mas atras desde que subieron el nivel de 50 a 60, habiendo sufrido nerfeo tras nerfeo. Debido a eso muchos brujos se pasaron a otras clases tales como la de tiras.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 08:22 PM   #199
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
La solucion al balance seria: Buscar la sub que menos pjs activos tenga y potenciarla <3
Asi es como no se balancea un juego.
Old 01-24-2017, 01:57 AM   #200
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Si al caba le dan una especie del viejo retorno, deberían nerfear id. No se si quitarla y dejar solo io. Pero si nerfear su cd. Por ejemplo si el caba se la va a jugar y se saca id, que esta tenga un cd de 40 segundos (como hdv y desqui? Creo ) para poder volver a ser casteada.

Last edited by Franmenssana; 01-24-2017 at 03:22 AM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules