![]() |
#191 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Vas a la primera parte de este hilo, buscá los enlaces de cada subclase y encontrarás una planilla de cálculos en cada una. A la derecha de esa planilla están los encuentros.
|
![]() |
![]() |
#192 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
----------------------------------------------------------------------------------
En el torneo anterior no vi ni de lejos tanto lío, que tienen en la cabeza? O.o |
![]() |
![]() |
#193 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Menudo Show está siendo el torneo, recién veo descalificaciones , tonterías varias de logueo, comentarios realmente curiosos, etc.
Sin hablar de varios pvp que he visto por YT Jaja Lástima quedarnos fuera a los que realmente teníamos ganas, a los que no pudieron participar el año pasado y iba a ser su primera vez. Por último comentaré algo: Creo que los pvp no deberían ser en ese "coliseo" (si es que se le puede llamar así) varios pvp fueron realmente aburridos por las maderas o por el excesivo rango qque daba el chance a regenerarse, si lo hacéis allí por lo menos hacedlo mediante estandarte para limitar el rango, usad el coliseo clásico de syrtis que es algo más pequeño. Y vale que podamos ver los pvp por YT pero a ver, GMS, es un COLISEO que según RAE coliseo Del it. Colosseo 'Coliseo', el famoso anfiteatro de Roma. 1. m. Sala construida para espectáculos públicos. estaría tremendo ver los pvp fuera de YT Y ya está, suerte a los que quedan jugando limpio. |
![]() |
![]() |
#194 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Vos lo sabras mejor que yo lo ultimo que la final del primer torneo nos tubieron que matar a todos los presentes del bajon de fps que le generabamos a predator.
![]() |
#195 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() para mi con que se pueda ver desde arriba sin poder lanzar alguna skill para evitar una bajada de fps ya está genial |
|
![]() |
![]() |
#196 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Por eso mismo, si no se prohiben esa clase de cosas estando en las gradas a los jugadores los jodes demaciado y siempre esta el flaco que se cree vivo y lo hace. Por ahora no me parece mal el tema del stream mientras ande bien, si en el futuro se puede hacer publico el coliseo para verlos pero sin joder a los jugadores perfecto, sino me parece preferible que se vea desde youtube/twitch.
![]() |
#197 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Hacerlos en los estandartes que son rango 25 o 30 lo vería un despropósito. Saludos vieja! |
|
![]() |
![]() |
#198 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Che una duda, por que le permiten a un mismo usuario participar con mas de 1 personaje ? suena mas injusto que otra cosa.
El mismo usuario con mas chances de ganar el premio cuando otros ni oportunidad de participar ni siquiera de reserva tienen. Cosas para el proximo torneo: -Lista de reserva. -1 personaje por usuario.
#199 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
jajaja acabo de ver el pvp de franme y lo entiendo todo ahora (?
En si cayeron en su propia trampa de que "Se puede usar la zona de coliseo que se quiera, o se pueda según lo que haga el rival", puesto que cada uno llevaba una confi para una cosa distinta y nadie cedía. El tiempo muerto lo veo normal en un pvp tan ajustado y tan esperado, es eso, nadie quiere apresurarse y cagarla. Lo que pasa que como en esta edición de torneo los vídeos no están editados pues se hace muy pesado verlo. Lo que más me decepciono es que no llegaran a jugar el último. En ese caso creo que ereinion debería haber cedido, no tenia nada que perder, pero bueno. Felicidades franme. |
![]() |
![]() |
#200 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Bueno durante el día de hoy se dieron varios problemas. Espero que mañana se de todo mejor.
También les aviso para aquellos que vean los excel, que se encontraron irregularidades con uno de los brujos, que además estaban ligadas a otras 2 cuentas con personajes también en el torneo, por lo cual se descalificó a todos sus personajes que tenían relación a dicho jugador. Me sorprende que quienes más se quejan y mas "ruido" hacen, sean quien más hacen este tipo de cosas tan feas que además faltan al respeto a los demás participantes. Una lástima. |
![]() |
![]() |
|
|