![]() |
#191 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Lo de "no puedes atacar ahora" lo pone cuando el oponente tiene alguna skill como "santuario" o "perfil bajo".
![]() |
![]() |
#192 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
no conozco perfil bajo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Count
![]() ![]() |
![]()
"perfil bajo" es de arqueros, hasta donde se, ningun skill de barbaro impide que lo ataques, salvo el mareo de resurreccion.
![]() |
![]() |
#194 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Mmmm.. Lastima que no tenes muchos mas detalles para estudiar bien el caso, no se me ocurre que pueda ser
![]() Mas bugs:!! -Si me tiro "perfil bajo" los conjuradores no me pueden curar ni buffear ni nada (no se si esto debe ser asi). -Si bien el skill "disipar" no me quita los buffs que me lanzan los demas jugadores aliados, sí me esta quitando los que me lanzo yo mismo.
![]() |
![]() |
#196 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Zelgg, brujo lvl 38.
También son clásicos: Te pegan y no te pone ni quien ni por cuanto y crasheas y apareces en el save (estaba en Ignis y aparecí en Pinos). Te dropean algo y tardas 5 minutos en poder verlo en el inventario (puede ser por mi pc? ). Veo un enemigo, pulso lanzar hiedra (tarda 2 segundos) y se me queda el brujo cargando, 5 segundos después el enemigo me ve y me mata (no tenía ni lag). Uno que no había visto: Cargo el regnum y me pone "downloading" hasta llegar al 31 %, luego me aparece el macaco de ngd, desaparece el downloading y juego normalmente, pero cada dos por tres me descarga pequeñas cosas. Last edited by judeau; 02-27-2007 at 09:53 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Sunos , lvl 49 nordo caballero
bueno, pense que lo habia posteado pero veo que no, la ultima skill de escudos (no me acuerdo el nombre) en lvl 5 en teoria da un 100 % de proteccion en area 10 durante 60 segundos, esta skill no anda, ya que no surge ningun efecto ni contra mobs ni contra personajes enemigos (y si andara seria una bestialidad :-S ) Edit::con no surge efecto me refiero a que causan el mismo daño con o sin la skill
![]() |
#198 | ||
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Master
![]() |
![]()
paso a explicar el bug de no poder atacar:
estaba matando a "gusano" barbaro de syrtis en herb, y cuando lo noquee con tirar despues no lo estaba atacando me salia "no puedes atacar al objetivo" o algo asi, la cosa es que no hay habilidad que pueda hacer eso en un barbaro, y yo estaba sin als skills que impiden atacar ahora paso a otro bug: si lanzo "embestida" y luego "desquicio" el efecto de "embestida" desaparece, no he visto con otras skills de bufeo, pero sé que con embestida pasa saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Otro bug...desde que se puso la version nueva que no puedo lanzar ningun poder.... ayuda.. soy conjurador ayuda!! estoy indefenso ayuda!!!!
Ayuda... |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|