09-22-2009, 12:06 AM | #191 | |
Baron
|
Quote:
No pienso q sea el fin de los conjuradores con esta actualizacion, tanto conjus de pelea como de soporte tienen aun muchas herramientas con las q manejarse en un combate o una batalla grande. Solo sera cuestion de adaptarse. Justamente ayer prove levear usando unicamente berserker y me fue de maravilla, el resto de puntos los inverti en skills para guerras. Esta demaciado buena como esta ahora. Me parece razonable la propuesta de fala con respecto a mejorar la importancia del atributo de fuerza pero tambien propongo q se haga lo mismo con los demas atributos, actualmente los atributos no hacen diferencia en los combates lo q deja a las skill de penalizaciones/bonus de atributos inutiles. Por cierto, aun no los felicite por la nueva zona de iniciacion de syrtis. Quedo muy bella!!! realmente un
09-22-2009, 12:19 AM | #192 |
Duke
|
Por favor vean sed de sangre con todas las otras cosas del bárbaro (en armas medias). Con sed maté un brujo 50 con solo golpes. No me quiero imaginar si fuera un arquero que no saca maná. Además un bárbaro lukitox, que más allá de que sea groso o no, ganó una cantidad importante de combates uno contra uno contra cazadores y brujos. Si bien se puede acabar con él, es sumamente complicado. Del otro lado, matar a una clase no bárbara solamente es dar golpes normales y mantener noqueado. Creo que sacando sed de sangre las cosas están parejas, pero los normales sino se van demasiado arriba (y con críticos arriba de 1600).
|
09-22-2009, 12:33 AM | #193 | |
Baron
|
Quote:
Con respecto a los daños q logra llegar a hacer un barbaro actualmente se puede llegar a pensar en aumentar el costo de mana de sus buf.
09-22-2009, 12:36 AM | #194 | |
Master
|
Quote:
Tene en cuenta tambien el leveo que se haria muy dificil sin sed. No estoy de acuerdo.
09-22-2009, 12:49 AM | #195 |
Duke
|
Durante el noqueo se llegan a causar dos impactos, y el tercero llega a muy poco tiempo de levantarse. Si los tres impactos llegan a casi 1000 de daño, te imaginarás lo que sucede con un mago o arquero que solo tiene 3000 de salud. Vamos a seguir tratando, pero no sé si es porque el arma es de velocidad media o porque sed de sangre proporciona demasiada velocidad de ataque y daño.
Luego vendrá él por acá y tendrá el gusto de comentar como nos ganó toda la tarde jaja. A otros bárbaros sí les pude ganar, pero me parece que usan arma muy lenta y además creo que no usaban todos los poderes de daño. Como hablaban otro idioma no pude entrar en detalle, y por eso antes me pareció que no había problema. Last edited by Faladithz; 12-23-2010 at 10:43 PM. |
09-22-2009, 12:55 AM | #196 | |
Initiate
|
Quote:
Corrijanme si me equivoco pero creo q es asi. |
|
09-22-2009, 01:00 AM | #197 | |
Master
|
Quote:
Respecto a sed, por lo general en leveo o pvp rara vez podés usar el 5to golpe, porque el buf dura poco tiempo en función de lo que tardas en bufearte+ganar rango (a excepción contra un caballero). No puedo opinar sobre sed de sangre por el hecho que hay un supuesto bug, lo cual no sé si es así, sólo NGD lo sabe...si no está bugueado, es un CHOREO...y si está bugueado habría que ver como funciona "sin ese supuesto bug".
09-22-2009, 01:04 AM | #198 |
Duke
|
La estuve probando, pero los daños varían mucho. A veces me tira diferencia de 100, otras de 50 y otras de 150. Eso lo tendrían que razonar ellos con el código. Te dejo un log de daños, para que veamos de lo que estamos tratando. Ahora, él me cuenta que estos daños son con una espada lenta, drops con velocidad de ataque, con los anillos de rayo de Ignis, y el 15% de sed de sangre. Es decir, el 15% está bastante importante, y como siempre los drops están haciendo una gran diferencia.
Last edited by Faladithz; 12-23-2010 at 10:43 PM. |
09-22-2009, 01:39 AM | #199 |
Count
|
La desbalancie una tarde (?)
Con respecto a la VA tengo anillos de rayosX2=10%VA Pernera+4%VA Sed de sangre al 4 12%VA La espada en el amun parece ser otra porque use eso de transferir atributos de item pero en realidad es una clay lvl 50 vel lenta. Lo que pude notar es que a veces pegaba a penas por arriba de 1k todo bufeado y los criticos se disparaban a 1.5k 1.6 o 1.7 de daño. Pero mas alla de eso siempre fue en pvp y ahi si marca mucho la diferencia los drops que uno tenga o no, en guerra la verdad no me sirve de mucho llevar tanta VA pero asi es como peleo y como me fui acostumbrando y es mas a falta de daño en el amun tube que subir sed a 4 porque al 3 era patetico los daños que hacia todo bufeado con un arma lenta.No asi con un arma muy lenta todo bufeado la baja de daño que hicieron no se nota tanto. Y queria dejar mi opinion sobre lo que dijeron de coraza de subirle el tiempo...emmm hoy tube peleando con edgardan y cuando le puso coraza al mango le metia normales de 100 cruz de 200 todo bufeado:S Si a eso le sumamos la opcion que tiene el caza de dar vueltas y que no lo pueda alcanzar me va a terminar ganando tanto si le intento pegar al caza como si le pego a la pet.Por eso creo que subirle la duracion seria bastante complicado aparte de como dijo mauro de pasar a depender de aplastamentes. PD:No sabia que eras vos fala!!!!XD
09-22-2009, 01:43 AM | #200 |
Initiate
|
Revisen por favor que los noqueos para un guerrero no estén en una misma rama... ya que al llevarlos al 5 (ambos), aunque todos sabemos que es ilógico y hasta estúpido llevar una config así, es un desbalance tremendo. Y combinando esto con sed de sangre (como es actualmente)... el abismo entre clases es gigantesco!!
Por favor NGD tengan en cuenta esto. Y sí, debería revisarse sed de sangre, viendo más bien el daño que otorga, y no la velocidad de ataque.
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|