Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2010, 05:42 PM   #191
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

errores q vi en lo poco q pude entrar al amun x el crash..... no hay mivimiento facila. (soy de ignis). x el diseño de las mujeres me gusto. los movimientos de la maga tmb me gustaron.

ahora el problema q tengo y q me parece raro... entro al maun perfectamente... cierro el juego. quiero entrar de nuevo. y no importa el server (ra o amun) el juego anda re trabado... pero trabado mal.. hasta cuando carga el escudo de ignis al empezar la partida... si reinicio la maquina anda bien. pero salgo y entro y vuelve a pasar... salu2
Old 03-28-2010, 05:46 PM   #192
d14given
Pledge

d14given's Avatar

d14given is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pandarus View Post
¡Todo excelente, loco! ^^

Yo por ahora sólo tuve el siguiente error. Antes de bailar tenía esta cara de yonki:

http://img291.imageshack.us/img291/8...0032804063.jpg

(Así es la cara, lo sé, pero parezco yonki y doy miedo u.ú). Luego de hacerlo quedé así:

http://img52.imageshack.us/img52/880...0032804090.jpg

Me pasa lo mismo que d14given, cuando descanso, saludo y reto no hace las animaciones (en cuanto a gestos faciales me refiero). Sólo cuando aplaude y cuando baila, pero de eso si se me pasó tomar foto. Ah y también, no sé por qué pero no veo mi túnica pintada en cambio las armaduras de los demás sí.

Saludos a todos y muy buen trabajo NGD ^^
Pandarus, a mi me pasa lo mismo, soy caba, y la cara rara esa solo la saca cuando quito el escudo, prueba quitando el baculo o la tunica, a lo mejor se arregla así :P
Old 03-28-2010, 05:56 PM   #193
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Creo que a los moloks le faltan unos buenos retoques, los hombres están algo desproporcionados.

En cuanto a los arqueros... me parece que van a tener que remover una hombrera de la armadura, porque se viene el "fail" si apuntan así:

screenshot 2010-03-28 02_53_18.jpg

¿O incluíran "flechazos al aire"?
Old 03-28-2010, 05:58 PM   #194
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Lo siento por haber abierto el otro tema, pero intuye que aqui no lo leerían.
Bueno. Resumiendo, el problema es el siguiente:
A muchos usuarios (entre los que me incluyo) se nos imposibilita jugar, debido a que el juego únicamente nos deja usar shader 3 (cuando usamos shader 2 crashea, y no tenemos shader 4). Y al usar shader 3, va MUUUUY lento.

Con el shader 2 va perfecto, fluído, todo barbaro. El problema, es que, como ya mencioné, a los 2-3 minutos crashea.

Considero que es urgente arreglar este problema de los crashes con el shader 2, antes de lanzar la actualización.

Saludos, NGD. Y felicitaciones por la futura actua, esta bastante guapa : P (aunque muchos usuarios no podamos jugar x D)

De mas esta decir que compré ximerin. Aunque esto no va de mi cuenta en particular, es un error general del juego. (por lo tanto muchos usuarios que consumieron el producto pagando, no podremos utilizarlo) No es una queja, es un aviso, para que puedan arreglarlo. Suerte.
Napo640 no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 06:04 PM   #195
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
Lo siento por haber abierto el otro tema, pero intuye que aqui no lo leerían.
Bueno. Resumiendo, el problema es el siguiente:
A muchos usuarios (entre los que me incluyo) se nos imposibilita jugar, debido a que el juego únicamente nos deja usar shader 3 (cuando usamos shader 2 crashea, y no tenemos shader 4). Y al usar shader 3, va MUUUUY lento.

Con el shader 2 va perfecto, fluído, todo barbaro. El problema, es que, como ya mencioné, a los 2-3 minutos crashea.

Considero que es urgente arreglar este problema de los crashes con el shader 2, antes de lanzar la actualización.

Saludos, NGD. Y felicitaciones por la futura actua, esta bastante guapa : P (aunque muchos usuarios no podamos jugar x D)

De mas esta decir que compré ximerin. Aunque esto no va de mi cuenta en particular, es un error general del juego. (por lo tanto muchos usuarios que consumieron el producto pagando, no podremos utilizarlo) No es una queja, es un aviso, para que puedan arreglarlo. Suerte.
man, tranquilo que apenas estan en el experimental, vas a poder jugar en el shader 2.0 sin ninguna complicación, los crashes son normales en el Amun, por así decirlo

Y sobre los molok arqueros o en general los arqueros, al parecer si van a tener que quitar una hombrera,por que se ve demasiado raro
Geors no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 06:16 PM   #196
LittleCras
Secondary account

LittleCras is on a distinguished road

¿ No van los Servidores ? Jijiji
LittleCras no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 06:21 PM   #197
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
man, tranquilo que apenas estan en el experimental, vas a poder jugar en el shader 2.0 sin ninguna complicación, los crashes son normales en el Amun, por así decirlo

Y sobre los molok arqueros o en general los arqueros, al parecer si van a tener que quitar una hombrera,por que se ve demasiado raro
Seria normal si crasheara siempre. Pero con el shader 3.0 no crasheo. Solo con el 2.0 : S

>.<
Napo640 no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 06:23 PM   #198
d14given
Pledge

d14given's Avatar

d14given is on a distinguished road

ahora, no puedo entrar al amun, borro la carpeta Test Server, reinstalo, nada, no puedo entrar y no hay caso de qué manera lo intente :S
Old 03-28-2010, 06:49 PM   #199
Salvador_Limones
Pledge

Salvador_Limones's Avatar

Salvador_Limones is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicelica View Post
El día de ayer entro al experimental a ver los nuevos pjs.
Entre la intriga por averiguar todo sobre los nuevos cambios, comienzo a comprar distintos tipos de armadura para ver como habían quedado... en uno de ellos mi personaje quedaba con falda, la verdad que la armadura hermosa, era la yoroi... Pero de golpe... Oh sorpresa! estoy rotando la cámara y noto que mi personaje llevaba ropa interior!!

Y acá es donde viene mi pedido... Todo bien, yo no pido que a los personajes le pongan la ropa interior de Victoria's Secret, pero por favor que tampoco sea un taparrabos hecho con una bolsa de papas

Adjunto fotos del taparrabos.

Felicitaciones por el trabajo logrado
Es cierto.. les falta lenceria fina... y todos sabemos que eso es importante, al menos para una mujer
Salvador_Limones no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 06:56 PM   #200
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by d14given View Post
ahora, no puedo entrar al amun, borro la carpeta Test Server, reinstalo, nada, no puedo entrar y no hay caso de qué manera lo intente :S
yo tampoco puedo entrar al amun me da error no se cuanto seguro estan arreglando algo

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules