Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 04:17 PM   #191
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Pero tampoco podes insertar nada en el juego del guerrero, porque no hay nada que insertar.
Vamos, el problema del guerrero es que no tiene posibilidades de llegar a rango rápidamente, entonces por mas utilidad resistencia que le des, se transforma en una bolsa de papas igualmente.
Suena ilógico que una clase de rango sea la que mas corra del juego, siendo que tiene eso: Rango. No necesita acercarse, pero casualmente si necesita escapar... Eso esta mal pensado de la base. Los guerreros, que por naturaleza tienen que estar al lado del enemigo, tienen la velocidad de un mago, pero con 2 skills para aumentarlas. Las cuales consumen mana, que por lo general NO TENEMOS en batalla por lo que cuestan los buff.
Entonces, por mas ganas que le pongan a aumentar la resistencia, y que el daño en el tiempo sea el mismo, si el guerrero no puede alcanzar y seguir a rango al enemigo: NO SIRVE. ¿Acaso piensan que los 45 segundos (en nivel 5) de desquiciamiento sirven para una pelea? Si te tiran lentitud en nivel alto, quizás no llegas ni a dar un golpe, porque te matan en el camino.. Y mira, ahí quedo la super herramienta del bárbaro, su arma secreta!

Todo muy lindo, la velocidad de ataque, que nos peguen menos, y todo ese blabla... Ahora vamos a las cosas en serio, den herramientas para alcanzar a los personajes de rango, y para mantenerlos a rango y el guerrero va a ser mas util. Déjenlo como esta hoy en día, y su población de guerreros NO VA A CRECER definitivamente...

Un recuerdo: Me acuerdo que en algún momento habían dicho que pensaban agregar al bárbaro una skill para romper controles enemigos, que iba a poder ser tirada bajo cualquier control, y que seria con chance... Dicha skill, agregaría un poco mas de dinamismo, al evitar que nos retrasen, aunque aun quedaría el problema de la velocidad para llegar y mantenerlos.. Pero..... Brilla por su ausencia esa skill!

Saludos!

PD: Chris, para matar a tu brujo necesitaría pegar 5 a 8 golpes para matarte, suponiendo que te quedas parado, que no me penalizas, y que los buff duren lo suficiente... Algo utópico...
Old 08-04-2010, 04:32 PM   #192
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Zaca, coloso con la penalización que hoy tiene NO ES OPCIÓN...
Siempre hablando de lo q se ve en Amun: Depende del escenario, en pvp tenes razon pero en guerra siendo q el daño final q llegas a hacer es similar es mejor tirar coloso y q te curen (recorda q volvieron a aumentar el daño por punto de fuerza). Terminas con solo 5% menos de vida o incluso ni eso si te dan regenerar. Entonces seguis teniendo casi el mismo daño q llegas con berserker pero si te curan no tenes ningun penalizador.
Old 08-04-2010, 04:34 PM   #193
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post

Yo creo que un brujo muere de tres golpes de un bárbaro y un brujo muere de seis poderes más o menos de otro brujo y en total pueden estar consumiendo el mismo tiempo. La diferencia estaría en que el brujo lo mareás y chau daño, y al guerrero tendrías que mantenerlo con más cosillas. Si a mí me cayera alguien y me pidiera usar mi sentido común para ver cómo sería un mago y un guerrero, es lógico que el guerrero tendría que dañar menos y resistir más, y el mago ser la clase más vulnerable y tener controles y daños fuertes. Acá el problema no es el daño, si no que no puedas llegar a hacerlo porque se te escapan. Yo no uso el guerrero porque además de que te matan, es un embole ir apretando cruz del sur y meter un golpe normal y matar. El otro día charlando con Znurre me comentó lo mismo. Es demasiado fácil y te divertís poco al hacer siempre lo mismo y no poder insertar casi nada en el juego del guerrero.
Claro, el que maree primero gana, pero:

1. ..... tres golpes ..... es la misma falla de persepcion que tienen los magos. lo que pasa es que para dar esos tres golpes un barbaro se tiene que bufear completamente cosa que en consumos de mana y en tiempos no se ve, siempre los magos piensan que uno anda con ese daño el 100% de las veces cosa que no es cierta.

2. Que es mas facil: que un melee te maree o que tu con meteorito a rango 30 me marees antes ??? y si el problema es desquisio, yo en este hilo antes describi como el desquisio no es para nada un obstaculo. Y lo pongo denuevo:

3. Que skills de mareo tiene un barbaro ? .....

Para matar un brujo de 3 golpes tengo que:

Desquisio, Bersek, Aumento de arma y sed ( claro si antes no estoy mareado )

Eso sin defensas ( frenesi y/o cautela )

y rematando con embestida para llegar rapido.

Que mana me queda para marear ???

Yo creo que antes de llegarte a rango, estoy con el mana seco, chupado o quemado y con la mitad de la vida,

Te llego y plaga....

Te pego un golpe y barrera .... me das 1 skill

Te pego otro te bajo 1000 .... me das otra skill

Te pego otro te bajo 1200 .... guardian de almas.

Te pego otro te bajo 1400 (?) .... yo creo que a esta altura estoy muerto no ?

......

Ahora yo me fui al carajo porque esto no es PvP es RvR

Pero mi punto es primero, que los barbaros gastan tiempo y mana en bufeos para pegar tanto como para matar de tres golpes, es muy deportivo andar diciendo eso sin ver todo de manera global -Y- que ya se han sufrido muchas rebajas de daño para clases melee ( tanto por influencia de la fuerza, como por reduccion de skills ) y el 90% de ataques de un mago son pura skill con daño fijo, pega lo mismo un lvl 37 a un lvl 50 y eso es facil de verlo porque a lvl 37 ya tooooodo mundo pone terror.

El brujo vs brujo gana el que meta primero meteorito.....

Es facil jugar con un guerrero ??? , si la verdad porque las skills las formas en una linea, siempre las mismas skills, siempre lo mismo y te mandas a pegarle al primer desprevenido, lo malo es que el 80% de las veces no regresas.

en fin no se a donde va el balance, estoy aun a la espectativa de muchos cambios.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 04:43 PM   #194
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Un recuerdo: Me acuerdo que en algún momento habían dicho que pensaban agregar al bárbaro una skill para romper controles enemigos, que iba a poder ser tirada bajo cualquier control, y que seria con chance... Dicha skill, agregaría un poco mas de dinamismo, al evitar que nos retrasen, aunque aun quedaría el problema de la velocidad para llegar y mantenerlos.. Pero..... Brilla por su ausencia esa skill!
Esa era rugido desafiante, que iba a ser un disipar de controles. Pero qué sentido tiene un poder así si un mago te saca todo maná existente y un arquero te puede tirar confundir, y además tiene dos controles que vas a disipar y el resto es poderes positivos para el arquero. Ese poder no es solución de nada. Con disipar en un mago, al menos te comés 2s que el poder entró y te tuviste que frenar, y encima oh casualidad, emboscada y tiro de distracción no se pueden disipar porque no dejan lanzar poderes. Ola invernal, dominio de la voluntad, oscuridad, confundir, congelar, meteoro, impiden que sirva.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 04:46 PM   #195
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Claro, el que maree primero gana, pero:

1. ..... tres golpes ..... es la misma falla de persepcion que tienen los magos. lo que pasa es que para dar esos tres golpes un barbaro se tiene que bufear completamente cosa que en consumos de mana y en tiempos no se ve, siempre los magos piensan que uno anda con ese daño el 100% de las veces cosa que no es cierta.

2. Que es mas facil: que un melee te maree o que tu con meteorito a rango 30 me marees antes ??? y si el problema es desquisio, yo en este hilo antes describi como el desquisio no es para nada un obstaculo. Y lo pongo denuevo:

3. Que skills de mareo tiene un barbaro ? .....

Para matar un brujo de 3 golpes tengo que:

Desquisio, Bersek, Aumento de arma y sed ( claro si antes no estoy mareado )

Eso sin defensas ( frenesi y/o cautela )

y rematando con embestida para llegar rapido.

Que mana me queda para marear ???

Yo creo que antes de llegarte a rango, estoy con el mana seco, chupado o quemado y con la mitad de la vida,

Te llego y plaga....

Te pego un golpe y barrera .... me das 1 skill

Te pego otro te bajo 1000 .... me das otra skill

Te pego otro te bajo 1200 .... guardian de almas.

Te pego otro te bajo 1400 (?) .... yo creo que a esta altura estoy muerto no ?

......

Ahora yo me fui al carajo porque esto no es PvP es RvR

Pero mi punto es primero, que los barbaros gastan tiempo y mana en bufeos para pegar tanto como para matar de tres golpes, es muy deportivo andar diciendo eso sin ver todo de manera global -Y- que ya se han sufrido muchas rebajas de daño para clases melee ( tanto por influencia de la fuerza, como por reduccion de skills ) y el 90% de ataques de un mago son pura skill con daño fijo, pega lo mismo un lvl 37 a un lvl 50 y eso es facil de verlo porque a lvl 37 ya tooooodo mundo pone terror.

El brujo vs brujo gana el que meta primero meteorito.....

Es facil jugar con un guerrero ??? , si la verdad porque las skills las formas en una linea, siempre las mismas skills, siempre lo mismo y te mandas a pegarle al primer desprevenido, lo malo es que el 80% de las veces no regresas.

en fin no se a donde va el balance, estoy aun a la espectativa de muchos cambios.
Lo has dicho todo

El otro problema es que , para que nos bufeamos si cuando llegamos a pegarles ya no tenemos buf ni mana .

Me gustaria que las skils de bufeo sean instantanea , que las pueda lanzar en movimiento para que asi poder o lograr llegar al objetivo...

Por lo menos que nos den un poco mas de rango, lo necesitamos!!
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 04:52 PM   #196
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No te confundás. Acá la cosa era que seis poderes de mago hacían más daño que seis poderes de bárbaro. De ahí a que me veas a mí en una plaza pública gritando que los magos son unas pobres palomas a la par de los bárbaros, estamos lejos de eso. Surgido de que alguien dijo que los poderes de daño fijo del mago y el arquero tienen que ser bajados porque se modificó la distribución de una misma cantidad de daño en el mismo tiempo para guerreros.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 04:54 PM   #197
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Pero q m***** quieren.???

Para un brujo.... no es facil la supervivencia cara a cara contra un grupo de enemigos....

Dicen que los barbas casi no llegan a pegar.... entonces.... que hacen???

Les da muuuucha mas defensa y que sean capaces de matar a 4 sin despeinarse, volver al grupo q los conjus los curen y a volver a matar y asi.???

De verdad...... q ganas de q ponga esta actualizacion....

Una idea... es, no es facil pero creo que deben de eliminar al barba... y hacer que el guerrero pueda elegir si ser tanque o causar daños..... como un paladin del WoW... de hay tener varias ramas para poder configurarte como te de la gana...
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 05:21 PM   #198
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Gundor, ya esta esa diferenciacion. El caballero esta hecho para ser el tanque, y el barbaro para ser el de daño. El que quiera una u otra que suba de nivel una u otra clase. Si no pueden hacer que funcione ninguna de las 2 opciones, queres encima meter todo en 1 solo combo? ajjajaja... Seria como decir: Eliminen el brujo, y que el conju cumpla las 2 funciones si se configura ...

Y la postura que mostras, demuestra que sos un brujo. No, el bárbaro no tiene que ser una maquina que va, mata a 4 y vuelve. Tiene que ser un personaje jugable constantemente. En guerra entramos en 2 momentos: Al grito de áreas, y para morir rompiendo puertas mientras los personajes de rango están muy divertidos con tarima, o matando a los otros guerreros que salen.. Eso si, con la nueva VA la puerta pff, va a caer mas rápido (?).

Ah, por cierto, cara a cara nos vemos nosotros que tenemos los enemigos al lado.. Ustedes están a rango, cosa que son unos pasitos para atrás y dejan de estar "cara a cara", sin mencionar si hay algún arbolito cerca.. Te invito a intentar golpear y escapar con un guerrero ... O mejor, te invito a meter un área primero vos, sin esperar que algún terror abra el camino o:

Saludos!
Old 08-04-2010, 05:25 PM   #199
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
apretando cruz del sur y meter un golpe normal y matar.

Eso que vos decis, es el final del proceso de ataque de un barbaro, lo divertido del barbaro es poder llegar a dar esos golpes, a escabullirte entre los enemigos y poder golpear algo, con algun buff disponible...

Me parece mas monótono, un pj al que lo unico que tenes que hacer para matar a todas las subclases, es acomodar las skills y apretarlas una atras de la otra siempre en el mismo orden...

Ejemplo;

1=Devocion
2=Barrera
3=Sacrificio
4=Meteorito
5=Estalagminta o bola de fuego
6=Silenciar
7=Puño de golem
8=Plaga
9=Cualquier skill de daño
0= Guardian

Con ese orden, matas a un conju sin que pueda si quiera tirar una skill, podes poner congelar en la segunda barra y te deshaces de alguna pet o de invocacion que joda. Si te das cuenta para el boton 8, tenes meteorito ya recargado nuevamente.

A mi me parece mucho mas dinamico un barbaro que un brujo-autoclick
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 05:27 PM   #200
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Concuerdo con Lican en lo que respecta al caballero.

Con la nueva Instancia defensiva volveremos a ser el jueguito de los de rango, ya que vamos a resistir mucho pero nos saca -90% de daño, y lo peor de todo es que no podemos usar skills de daño, o sea que nos limitan a jugar con finta e incapacitar. Y que pasa con los que eligen martillos (mi caso)? Nos tenemos que conformar con finta... lo cual, teniendo en cuenta que damos normales de 150 (con suerte) no es muy viable
Closed Thread

Posting Rules