08-13-2010, 05:03 PM | #191 |
Banned
|
Hola, vengo a decir unas cuantas cosas ya que me dijo Surak, que para eso está el foro.
Lo que no me gustó: - A mi tirador, le bajaron el daño, pego más en el RA actualmente que en el Amun. - A algunos otros pjs les subieron hasta 300 de vida (Según me dijeron) a mi tirador, exactamente 100 de vida y a mi bárbaro 170. - Se tarda mas en invocar (nose si soy yo o es todos o es así..) - Hay un bug que te pueden pegar camuflado sin que tu los veas. - No funciona "Revelar". - Pego mas con un arco medio que con el de Daen Rha, inexplicablemente.. - Los guerreros pegan menos pero a mas VA (Yo almenos, no la noto, y además prefiero mas daño, para eso consegui una lanza con full daño..) - La mascota del cazador pega menos y el cazador tambien (esto nose si me gusta o no ). - Saetas NO sube el daño en la ficha del pj, almenos amí.. - Yo, creia que el tirador era el pj con más Acierto de golpe del juego, pues fallo mas que antes... Lo que me gusta. - El 5 mas de rango que nos pusieron a los arqueros. - El save de trelle. - La VA que nos aumentaron A TODOS, no solo a los guerreros. - La poca subida de vida (almenos a mis pjs..) Un saludo.. |
08-13-2010, 05:31 PM | #192 |
Banned
|
una pregunta: ¿Como asi que hay una skill que se llama revelar?
|
08-13-2010, 05:50 PM | #193 |
Count
|
Se supone que sirve para descubrir a los enemigos camuflados, aunque no funciona correctamente.
PS: Opino que es un error que haya sido substituida por rastrear aliado, deberia haber sido substituida por la de mobs. Opino que se deberia unificar la skill vigilancia enemiga y pasar a ser rastreo, y que rastreara tanto aliados como enemigos, indicandolo así: aliados: blabla enemigos: blabla |
08-13-2010, 05:54 PM | #194 |
Baron
|
sip por ahora aun no funciona y tampoco le han puesto en la descripcion la diferencia que hai de llevarla al 1 que al 5
por ahora solo te muestra los nombres de los enemigos en log y creo ke si selecionas alguno se camufla (sera algun tipo de bug) esta skill sustituye a la de rastrear aliado nose molesten en ir a probarla porque por ahora no funciona |
08-13-2010, 06:49 PM | #195 | |
Master
|
Quote:
08-13-2010, 06:51 PM | #196 |
Banned
|
Soy algo lento para los cambios asi que hasta apenas hoy me di cuenta de la pasiva que les da destreza a los cazas. No me jodan, pasiva de destreza + bonus de daño (mucho). Por que no les cambian el nombre a los arqueros.
Y sobre saetas, cuando activo saetas deberia de aparecer el aumento de daño en el cuadrito ese que marca el daño. Creo que se llama "Personaje"? Y la duda eterna, para que sirve camuflajear cadaver |
08-13-2010, 06:52 PM | #197 | |
Master
|
Quote:
08-13-2010, 06:54 PM | #198 |
Count
|
Camuflar cadaver sirve para cuando los conjus de soporte no dan a basto para revivir al grupo de mandandos(generalmente precindido por un caza).
En serio che camuflar cadaveres les daria muchas menos fatigas a los conjuradores que muchas veces cumplen perfectamente su rol¬.¬
08-13-2010, 06:58 PM | #199 |
Baron
|
deverian arreglar la skill "revelar" ya que anda mal. y alguno andan usando ese bug y aprovecharse de ello matando a todos
08-13-2010, 07:26 PM | #200 |
Apprentice
|
Arreglen el bug de invisibilidad de arqueros, se quedan invisibles y matan todos
No dejan hacer nada en amun |
|
|