08-27-2010, 07:11 PM | #191 |
Master
|
Error?
Si invocas zonbis/diablillos y despues otra invo como Lich o demonio estos remplazan a los zombis/diablillos pero si ya tenes Lich por ejemplo y despues invocas los zombis y los diablillos podes peliar con 3 tipos de invocaciones diferentes a la vez.
El daño de todas las invocaciones (al 4 y sin contar el golem porque no llego) es muy muy bajo.
08-27-2010, 07:14 PM | #192 | |
Baron
|
Quote:
Aunque no se fien de mi
08-27-2010, 07:31 PM | #193 |
Master
|
yo me puse a divagarme una idea... 1 sola invo (de las grandes que se yo un grifonita o un fantasma).. no que reviva... sino que cure y de mana.. que este en vez del lich y que el zarkit aumente a 60 seg y recarga igual o de los goblins , como decia, esta invo, de soporte, tiene 2 moodalidades segun la barra del mob.. 1 el que seria atacar normalmente, lo que va a hacer es curar (o regenerar) y dar mana (o regenerar) al invocador o a quien este seleccionado.. y defender aliado, lo que hace es siguir a un aliado (como a un caba o barba y que se mantenga al lado.. tipo a 3 metros de distancia) tirando la curacion mayor actual y comunion de mana a lo mejor algun disipar en masa :P (que eso sea una skill en vez de lazo extraplanar que seguro nadie usa ni va a usar jamas en la pt vida) claro qeu la regeneracion que dan va a ser menos que la del conjurador
los valores de las curaciones y los mana no pongo porque eso ya dejo a cargo de los que saben, tampoco la duracion y la recarga de la invo tb pueden ser 2 invos.. una de soporte a uno y otra de soporte en masa esto ayuda a que el conju pueda curar sin arriesgarse mucho (ya que para tener la invo va a tener qeu cambiar hechiceria por invocaciones) y da mas variedad de configuraciones no pongo una que reviva porque creo que eso tendria que hacer un conju con la rama hechiceria a full esto tambien seria un premio a los conjuradores de soporte que cada vez se hace mas aburrida la cosa lo que se traduce en brujuradores :P y ayudaria a los leveadores que van a tener que esperar al lvl 37 para tener una invo que ayude mas al leveo porque tooodos sabemos que solo a mental no leveas nada |
08-27-2010, 07:39 PM | #194 | |
Marquis
|
Quote:
Deberian limitar el rango de los pjs de rango tambien, que no pudieran lanzar skills a rango menor a 5 para que se tubiera la necesidad de mantener un rango por parte de los pjs de rango tambien. Ya que hablas de penalizaciones, existen muchas que penalizan y hacen un daño ( esto mal acostumbro a muchos ) que hasta el momento no se a revisado y otras ya con revision: Terror (Ya revisada, Muy bien por el ajuste ) Hiedra Meteorito Guardian ( Quita y cura al lanzador, ya revisada ) Etc..... Me parece justo que si el melee es obligado a elegir entre penalizar o hacer daño, los de rango que no tienen restricciones de este tipo tambien se les revisen todas estas skills. .... Es muy facil apuntar con el mouse y apretar un boton..... ( Eso me suena conocido ) Por otra parte, yo creo que la intension de NGD es precisamente esto, ya que los numeros de las armaduras se estan revisando, asi pues pienso que el daño de las skills fijas va a ser reducido, pero en base a las armaduras mas no en base de la skill como tal. Insisto: Hay que revisar skills de daño fijo (protecciones - ataques). PDST: No puede enviar mas karma bla bla bla.....
08-27-2010, 07:44 PM | #195 | |
Initiate
|
Quote:
Sobre abrojos... la skill es teoricamente excelente y la llevo con mi caza pero a la hora de usarla es bastante chota, tiene rango 25, mucho casteo y no hace daño (si el objetivo tiene id o si estas confundido no se puede usar) y me gasta mas de un tercio de mi mana. No es la super skill desbalanceante que parece. Tampoco tiro de repeticion como decias en otros post, tiene poquisima area (menos que llamarada me arriesgaria a decir), mucho casteo e implica que un pj de rango tenga que ir a jugar como melee sin las herramientas (teoricamente, porque con camu y hdv se facilita bastante la cosa). No esta bueno describir los poderes como son en teoria. Por ejemplo ahora con la bajada de daños Furia de Evendim va a ser un poderaso (mejor que antes, en realidad igual, pero como esta un poco peor y eso quedo igual...) pero ahora la rama de baculo perdio lo mas util que tenia (lease comunion) y eso hace que el coste de la skill sea mucho mayor (entiendase: llevar una rama de mierda al 19 -aunque campo estatico me parece un excelente poder-). A lo que voy... en la teoria Furia de Evendim va a ser la mejor area del mago (incluso del brujo probablemente), pero en la practica, por su coste va a ser una skill mas. On-topic Estuve probando las invocaciones, me gusta la idea nueva, pero todavia no entiendo como van a hacer para que el que lleve la rama de invocaciones no lleve la rama de curar. Se me ocurre que ahora para poder ser eficiente la rama tenes que ponerle mas puntos de poderes pero... con ponerle 5 puntines al golem y 5 al lich,5 a piel y a mente en blanco se puede llevar mental en 15, curar en 13 y mana en 19 y el brujador todavia tendria ventaja. Podria hacerse que mente en blanco y piel no permitan tirar poderes ofensivos? Podria cambiarse el poder "Masa devoradora de Sultar" por algo que ande y que sea mas tirando a soporte o debuff? Podria ser algo asi como la sentencia de muerte de los cazas pero en area, asi se beneficiaria a los melees. Otra cosa: si un conjurador nivel 10 trata de levelear de soporte y pone curar aliado en nivel 2 (lo maximo en esos niveles) solo curar el 11% de un aliado. Digamos que necesita 9 curar aliado para recargarle la vida entera. Creo que esto sera perjudicial. Las cantidades y las recargas deben ser revisadas en esa rama para incitar a los conjuradores a curar (tambien podrian ser revisados los premios por curar, sobre todo en cuanto a la experiencia, ya que significa mayor ganancia de experiencia tirarle bendecir arma a un mago que curarlo, y lo primero es inutil en esa clase). Y nada mas para recordar; uno ahi menciono lo de los pozos que asesinan, yo agrego las piedras (birka y herulf) y la ciudad asesina de gosk. No creo que eso lleve demasiado tiempo. Sobre balance de mapa hablaremos luego (?).
08-27-2010, 07:52 PM | #196 | |
Baron
|
Quote:
08-27-2010, 07:53 PM | #197 | |
Banned
|
Quote:
Dios mio.. |
|
08-27-2010, 07:57 PM | #198 | |
Baron
|
Quote:
Ni se tendria que preocupar de levear matando mobs siquiera. Si hacen las quest, en 1 hora son lvl 13 y se junta mas oro. No te hagas tanto problema por eso. Saludos amigo!!!
08-27-2010, 07:57 PM | #199 |
Master
|
pero para el conju tampoco taanto.. imaginate lo que es tener que invocar cada 20 segundos invos que sacan 400 de mana :P con mob que te pegan soolo a vos con mana limitadisimo a lvl bajo (hace la cuenta lich 400 zarko 500 en 60 segundos... sacri ambicioso en 5 da 900 de mana y eso estando en 5 :P ponele que a lvl bajo lo tengas en 3)... no seee... creo qeu la invo de soporte es la soluciooon :P (si quiero esa invo de soporte )
|
08-27-2010, 08:07 PM | #200 |
Master
|
Estuve haciendo pruebas con las invos, los resultados no me dan pero principalmente por 2 razones, 1 el mana, pero esto ya se que se va a revizar, el otro es que por alguna razon no puedo invocar los zombis en mitad de la batalla, me dice "tienes que seleccionar un objetivo" y tengo seleccionado al enemigo.
|
|
|