![]() |
#191 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
En AMUN con un arma que tiene la misma cadencia de golpeo 450. Ademas hay que ir hasta el enemigo y mantener el rango. Con el martillo seria unos 558 de daño, pero mas lento. Con buffs creo que lukitox hizo pruebas de daño de normales y areas y estaba entre los 600-700 aproximadamente, mirando las skills de daño fijo del tirador pues me parecen muy revalorizadas, bueno y meteoro y puño del brujo me parecen un timo. Para paliar al barbaro le han dado otro buff (que la verdad me parece ir a peor), no desesperen, que aun se puede mejorar y el tema que mas parece preocupar que es el del mana han dicho que lo revisaran (luego a saber que hacen). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Acabo de leer a Kaixo y se nota que tiene una visión demasiado reducida el juego... PD: no hay caso.
![]() |
![]() |
#193 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
¿¿??
Gran aporte, ¿caso a que? ![]() Quote:
![]() Esto ya me empieza a recordar al discusion en otro post que si los tiradores eran lentos, ponias todas las skills disponibles y erre que erre. :-P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Ademas estas mezclando de todo, El RA, la nueva actu, todas las clases, no entiendo nada ![]() Nadie puede negar los problemas del tira. Antes que no empezamos a decirnos mala palabra yo no me paro! y no me riendo!
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
... texto, texto.... Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
¿Y eso a qué viene?...desde cuando Chilko tiene la verdad absoluta y más aún de las clases guerreras...que él sea el dueño del juego es una cosa...otra es "saber" los defectos y virtudes de una subclase...si tendría la verdad absoluta los melée en este juego no escasiarían tanto como lo hacen, no?...es evidente que las decisiones que tomaron tiempo atrás no fueron de las mejores, o me perdí de algo?
![]() Es como que yo sea dueño de la pelota de fútbol y diga que yo tengo la verdad a cerca de quién juega bien o quién no...es algo completamente relativo y por demás subjetivo... De hecho en su post me queda a las claras de los PORQUE los guerreros SIEMPRE fueron menos en jugabilidad que los psj de rango...a excepción de un tiempito en el que el brujo realmente era complicado manejarlo, bailes, cruces, sentencia+letal...etc.
![]() |
#197 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
![]() |
![]() Quote:
Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Una Consulta, ya que se desviaron un poquito del tema... ¿que es mas efectivo en guerra, un barba con noqueos en 5, un barbaro que pegue mucho, o un barbaro que aguante daño?
Me gustaria ver la vision que tienen. Vision no es lo mismo que Mision. Saludos ![]()
![]() |
#199 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
pero claro, hay excepciones, belias, pega bastante bien, y tiene muy buenas defensas... Last edited by Tharnduil; 09-02-2010 at 08:24 AM. Reason: fail, puse auras en lugar de areas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|