Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2010, 07:12 PM   #191
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
702, contra, sin saetas, y sin la bajada de daño del amun, 200... el barbaro seguira con buenos normales, en comparacion con las otras clases, segun parece
702 en RA.
En AMUN con un arma que tiene la misma cadencia de golpeo 450. Ademas hay que ir hasta el enemigo y mantener el rango. Con el martillo seria unos 558 de daño, pero mas lento.
Con buffs creo que lukitox hizo pruebas de daño de normales y areas y estaba entre los 600-700 aproximadamente, mirando las skills de daño fijo del tirador pues me parecen muy revalorizadas, bueno y meteoro y puño del brujo me parecen un timo. Para paliar al barbaro le han dado otro buff (que la verdad me parece ir a peor), no desesperen, que aun se puede mejorar y el tema que mas parece preocupar que es el del mana han dicho que lo revisaran (luego a saber que hacen).
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 07:12 PM   #192
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
nop, es como intentar mover una montaña, no cede un centimentro en su tozudez
Acabo de leer a Kaixo y se nota que tiene una visión demasiado reducida el juego... PD: no hay caso.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 07:22 PM   #193
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no hay caso
¿¿??
Gran aporte, ¿caso a que?

Quote:
Acabo de leer a Kaixo y se nota que tiene una visión demasiado reducida el juego... PD: no hay caso.
Vaya, jaja, el unico que aporta datos de daño, de skills , de otras profesiones, etc tiene una vision reducida.
Esto ya me empieza a recordar al discusion en otro post que si los tiradores eran lentos, ponias todas las skills disponibles y erre que erre. :-P
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 07:35 PM   #194
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
No, si te fijas no he negado en ningun momento que el caza tenga menos problemas de mana que un tira. Solo digo que hay otros que tienen mas problema, lease barbaros, y que tienen mas dificultades de surtirse de mana, lease guerreros, y esto lo digo como conju. Ahora que igual vuelven los cabas con auras y con ejercitos y desquis de 10seg ya veremos como andan sus gastos de mana. De todas formas creo que dijeron que mas tarde mirarian el tema del mana y creo que pasaron comunion a otra rama (aunque esto no estoy seguro) por lo que en principio debiera haber mas magos aportando mana.

DPS el brujo es el que mas hace. Tienen un monton de areas a rango para soltar, slills de 700-1000 de daño etc. El brujurador lo mismo que el caza, cuando vea que las invos o pets hacen algo en guerra igual me lo pienso, hasta entonces son personajes que en batallas se quedan cortos, mi caza en un instante se queda a la mitad de su daño potencial en RA.

Un tira ha podido tener el mayor rango, lo mismo que ahora. Probablemente ahora marcara mas la diferencia.
Me hizo criticos de 450, pero no dejas de ser quitando si sumamos un 30% y unos 50-100 extra de daño por tacticas un daño muy decente para ser a rango y con una velocidad interesante.

Todos necesitan mas golpes para matar, mi barbaro por poner un ejemplo tiene una bajada de daño porcentual mas acusada, con mas buffs y la necesidad de usar el buff indispensable mas veces. El caza sin poder camuflarme, etc y con la mayor duracion del combate veo que voy a tener que andar usando coraza sin parar, mas el nuevo mini buff que antes me salia gratis y con todos los normales, etc. Con mi conju voy a curar mucho menos, si sigue confundir sere aun mas inutil porque tengo menos auras, y si me diese por llevar invo nada que ver con las anteriores ni en daño, ni gasto de mana, y sin poder curarlas.
Eso antes, ya no te digo con la nueva actua y los golpes de cero daño, a ver como acaba todo esto. Con esto solo quiero señalar que sin lugar a dudas estaran mal, pero que no son los unicos, creo que no ha sido todo tan a peor.
Justo para informarte ahora de un puntapie me vas a quitar mas que antes, y berserk no es el buff que necesitaras toda la vida. Igual al barba le aumentaron el DPS, y una vez que me llegues no hay manera de pararte.
Ademas estas mezclando de todo, El RA, la nueva actu, todas las clases, no entiendo nada tendrias que ser mas linear en tu discusion sino es al pedo, parece que estas tomando todos los argumentos posible para discriminar el tira, no es esa la via correcta.
Nadie puede negar los problemas del tira.

Quote:
nop, es como intentar mover una montaña, no cede un centimentro en su tozudez
Antes que no empezamos a decirnos mala palabra yo no me paro! y no me riendo!
Old 09-01-2010, 08:04 PM   #195
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos,

La siguiente información fue solicitada en reiteradas ocasiones.
Aqui tienen la distribución de población de personajes activos de nivel 40+ en los mundos "Ra" y "Horus".

Tirador: 11,31%
Caballero: 13,52%
Brujo: 15,24%
Bárbaro: 16,80%
Cazador: 21,14%
Conjurador: 21,99%

Esta es mi opinión personal (no la de NGD):

Tirador: Aburrido de jugar
Caballero: Dificil para subir de nivel y poco daño
Brujo: OK (Demasiado poderoso)
Bárbaro: OK (Demasiado poderoso pero quejoso)
Cazador: Super poderoso y muy versatil
Conjurador: Super poderoso, demasiado versatil y muy facil de subir de nivel (debido a un diseño roto de invocaciones y muchas maneras de regenerar salud)

Por favor, tengan en cuenta que esto es antes de la proxima actualización de balance. Hemos solucionado varios problemas del caballero para subir de nivel por ejemplo y estamos intentando poner un limite en la versatilidad del cazador.
.

... texto, texto....

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 09:01 PM   #196
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
... texto, texto....

Saludos.
¿Y eso a qué viene?...desde cuando Chilko tiene la verdad absoluta y más aún de las clases guerreras...que él sea el dueño del juego es una cosa...otra es "saber" los defectos y virtudes de una subclase...si tendría la verdad absoluta los melée en este juego no escasiarían tanto como lo hacen, no?...es evidente que las decisiones que tomaron tiempo atrás no fueron de las mejores, o me perdí de algo? .

Es como que yo sea dueño de la pelota de fútbol y diga que yo tengo la verdad a cerca de quién juega bien o quién no...es algo completamente relativo y por demás subjetivo...

De hecho en su post me queda a las claras de los PORQUE los guerreros SIEMPRE fueron menos en jugabilidad que los psj de rango...a excepción de un tiempito en el que el brujo realmente era complicado manejarlo, bailes, cruces, sentencia+letal...etc.
Old 09-01-2010, 09:39 PM   #197
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Encima le ganaste a dos cazas con una configuración de áreas? Me ahorro el comentario...
mejor, me ahorras de leer...

Saludos.
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 10:01 PM   #198
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Una Consulta, ya que se desviaron un poquito del tema... ¿que es mas efectivo en guerra, un barba con noqueos en 5, un barbaro que pegue mucho, o un barbaro que aguante daño?

Me gustaria ver la vision que tienen. Vision no es lo mismo que Mision.

Saludos
Old 09-01-2010, 10:03 PM   #199
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Una Consulta, ya que se desviaron un poquito del tema... ¿que es mas efectivo en guerra, un barba con noqueos en 5, un barbaro que pegue mucho, o un barbaro que aguante daño?

Saludos
jaja nokeos en 5 D FAIL :P sinceramente prefiero un barba que pegue mucho... es mi punto, para tener alguien que aguante uso el caba...
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 10:08 PM   #200
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post

Saludos
para mi, ahora mismo, uno que pegue mucho, hay unos pocos, que cuando tiran terror con desqui, se ponen mas o menos en el centro y tiran super areas (mucho mejores que tiro de repe)
pero claro, hay excepciones, belias, pega bastante bien, y tiene muy buenas defensas...

Last edited by Tharnduil; 09-02-2010 at 08:24 AM. Reason: fail, puse auras en lugar de areas
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules