Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2011, 06:16 PM   #191
-Gonzalo-
Secondary account

-Gonzalo-'s Avatar

-Gonzalo- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _yumber_ View Post
Esto es un timo esto será el nuevo wow , a quien queremos engañar ngd por que copian al wow es mejor seguir con nuestro ritmo y nuestras cosas no que ahora esto será el nuevo wow que decepción , me da que habrá larga baja de clientes . Y que harán como el xime que gastamos en cajas , pinturas , cosas que ahora no nos sirven al lvl 50 , nos resetearan ese xime?. Por que yo gaste bastante en pintura para que ahora tenga que cambiar de armadura . Antes de hacer esta gran obra que parece , se debería explicar todo de una sola vez para aclararnos , no que una semana aqui como tontos esperando aver que pasará van de mal en peor .
En vez de banear tanto aclarar las cosas , baneais por que es lo facil por que no os comunicais con las personas con los clientes que quieren resolver sus dudas asi estais perdiendo mucha gente y seguireis perdiendo , por que no hay comunicacion entre las personas y la empresa/ngd . Esto es como el real madrid por ejemplo , falta aqui en su empresa un zidane una persona que sea el enlace entre el juego y el equipo de trabajo , mourinho se comunica atraves de zidane a florentino y alreves , falta esa persona de la empresa cercana a nosotros que nos aclare ayude , yo vengo a aportar , quiero muchisimo a este juego y me lo pagais con un ban por decir que vais en el camino equivocado , no por la subida de lvl , sino graficas , armaduras ect , ser mas compresivos y buscar una persona que en el juego se pueda facilitar hablar con el siendo representante de todo el equipo de trabajo para poder ser mas facil todo , espero que leais antes de banear por que si me baneais me dare cuenta que esto va boca abajo y sin rumbo .
-Gonzalo- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 06:17 PM   #192
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kheos View Post
akabo de clasificarlo en mi mente

esta el lvlmaster qe serian los 50
y
esta el warmaster qe serian los 60
es decir hasta el 50 levias y te comes el SUPER GARRON de los ultimos 10 lvl
y en el warmaster te comes el SUPER GARRON de comprar set, armas,pintarlas,cajitas y gastarte los 100$ qe tenias ahorrados...
un plus?
esos 10 lvl los tenes qe aser guerriando XD!

ay ta la clasificacion XD
No, acordate que aumentó. (?)
Nah, solo hay que esperar y ver, ademas, subis de lvl guerreando, no necesitas perga (o habra perga para nueva moneda?).
Lo unico que espero, es que los caza no salgan con ciclopes guerrero maestro, o demas.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 06:20 PM   #193
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Gonzalo- View Post
Texto Texto
Te banean porque tenés la mala leche de venir a quejarte e insultar el trabajo que no sabés ni siquiera cuanto tiempo les llevó desarrollar, sin siquiera haberlo visto.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 06:20 PM   #194
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Además, todos sabemos que somos parte de un juego que se encuentra en desarrollo permanentemente. Siempre se implementan cosas nuevas, nuevos ítems, nuevos bonus, etc, etc. Para los que tienen un set HERMOSO(me incluyo porque mi set es muy bueno en los tres pjs), se pensaban que lo iban a tener para siempre? Por mas que no aumentaran estos 10 lvls, acaso pensaban que no iban a haber nuevas armaduras o nuevos bonus? y que estos sets tan preciados no iban a quedarse atrás? VAMOS MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS! Ya paso antes, cuando salieron los ítems especiales, todos se mataban por conseguirlos. Cuando salieron los mágicos y épicos, los especiales quedaron atrás. Este ejemplo es solo con un fin ilustrativo, no para que me salten a la yugular. Repito, me encuentro en la misma situación que muchos, con un set bastante bueno. Pero como dije antes, es un juego en constante crecimiento, solo hay que adaptarse a los cambios y van a ver que van a disfrutar mas del juego, que al fin y al cabo, no deja de ser eso, UN JUEGO.
Old 02-15-2011, 06:21 PM   #195
pepito34
Secondary account

pepito34 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Te banean porque tenés la mala leche de venir a quejarte e insultar el trabajo que no sabés ni siquiera cuanto tiempo les llevó desarrollar, sin siquiera haberlo visto.
ami me banearon por "spam" a otro juego solo por decir q tengo menos lag en el wow q aca, seguro q me banean devuelta, y enserio, ban permamente por eso?
pepito34 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 06:22 PM   #196
-Gonzalo-
Secondary account

-Gonzalo-'s Avatar

-Gonzalo- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Y por que van diciendo dia a dia que pasará que lo expliquen del tiron todo lo que sacaran hay mucha gente que se mata por saber lo que pasara el martes y lo que descubirran el miercoles , y lo del jueves asi hasta el lunes . Esto es un juego no me van a encarcelar por decir mi opinion estamos en un mundo libre cualquiera es libre de poner su opinion otra cosa es aquien le guste a los que no les guste sabes , piensa eso machote
-Gonzalo- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 06:28 PM   #197
Kheos
Pledge

Kheos's Avatar

Kheos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
No, acordate que aumentó. (?)
Nah, solo hay que esperar y ver, ademas, subis de lvl guerreando, no necesitas perga (o habra perga para nueva moneda?).
Lo unico que espero, es que los caza no salgan con ciclopes guerrero maestro, o demas.

dejame entender algo...

y kiero qe KEDE CLARO
para todos....
es una simple ecuacion de balance
mas lvls=mas armaduras=mas armas=mas daño=mas defensa=mas vida=mas mana=mas confundidos=mas bronca/ira=mas putiadas a surak,zombrex,chilko y compania=mas bans=apocalypsis=ngd cae en banca rota=mas de 500.000mil usuarios qe se van a jugar al wow,mu,counter,gunz,atlantica,florensia,cabbal,gra nd fantasia ETC(?
jajajajaja
na lo qe va a pasar es qe va a aber mas de todo
como ay 10 lvl mas tiene qe aver un balance no puede qe todo kede asi
Old 02-15-2011, 06:28 PM   #198
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
En vez de banear tanto aclarar las cosas , baneais por que es lo facil por que no os comunicais con las personas con los clientes que quieren resolver sus dudas asi estais perdiendo mucha gente y seguireis perdiendo , por que no hay comunicacion entre las personas y la empresa/ngd . Esto es como el real madrid por ejemplo , falta aqui en su empresa un zidane una persona que sea el enlace entre el juego y el equipo de trabajo , mourinho se comunica atraves de zidane a florentino y alreves , falta esa persona de la empresa cercana a nosotros que nos aclare ayude , yo vengo a aportar , quiero muchisimo a este juego y me lo pagais con un ban por decir que vais en el camino equivocado , no por la subida de lvl , sino graficas , armaduras ect , ser mas compresivos y buscar una persona que en el juego se pueda facilitar hablar con el siendo representante de todo el equipo de trabajo para poder ser mas facil todo , espero que leais antes de banear por que si me baneais me dare cuenta que esto va boca abajo y sin rumbo .

Creo que lo del baneo no es demasiado justo, ya que todos queremos saber que va a pasar, y a veces por este motivo se pierden los estribos un poco.
Seria genial que en vez de llegar a esos limites, nos hagan una minima orientacion aunque sea, ya que muchos de nosotros estamos con grandes dudas con respecto a algo que nos costo muchisimo tiempo conseguir, quizas lo mas positivo y menos traumatico seria la palabra de algun administrador interiorizandonos en el tema, ya que de esa manera podremos debatir u opinar sin ningun tipo de inconvenientes, saludos!
Old 02-15-2011, 06:30 PM   #199
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
No estoy de acuerdo con tu opinion del Juego, pero estoy de acuerdo con lo de tu bann, Vamos NGD si quieren el feedback de los usuarios deben estar de acuerdo a recibir cualquier tipo de Critica
Old 02-15-2011, 06:33 PM   #200
Sta
Pledge

Sta is an unknown quantity at this point

Iuuuujjjuuuu
Siempre hay criticones y también los hay positivos, creo que si analizan un poco lo que dicen, es que "se ganan experiencia matando enemigos de reino". Acaso no los hay levedores adictos y los que les gusta guerrear todo el tiempo, osea " de cualquier forma ganaran experiencia" de una forma u otra, lo quieras o no...
Ahora bien aquellos que han sudado el traste durante horas para conseguir el set decente, les aviso si no se han dado cuenta bobossss!!! que sus sets esos sets 50 tan preciados son ahora items lvls 55 para arriba, osea bobis que sus tan sudados sets son buenos sets lvl 55+ que podrian ser intercambiados de igual a igual por los nuevos sets mas coloridos y facheros... Todavía hay algun llorón que sigue criticando....???
Ahora si.. Animo gente, como sea llegarán al nivel 60, no hace falta matar mobs. En cuanto al tema de campeo y cacería sin respiro, va a ser lo mismo, ya que se ganarán mas puntos en guerra; Yo les propongo a uds leveadores que seguramente se conseguiran items, armaduras o armas, matando enemigos y además tambien mobs. No es una buena solucion a los leveadores?? que tanto buscan un item, "matar enemigos para conseguir armadura" jejeje mortal!!!.
Sta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules