05-23-2011, 11:11 PM | #191 |
Baron
|
Vos te quedaste en el Regnum Invasions.
|
05-23-2011, 11:27 PM | #192 |
Initiate
|
Yo no entiendo como teniendo un juego tan lindo y f2p como el regnum los desarrolladores no lo juegan. Si lo jugaran aunque sea tendrian una leve idea de las reales problematicas del juego. Hace tiempo que estan errandole bastante. Yo se que es complicado y caro y demas, pero no pueden tener alguien que les de consejos o algo asi? Esto pinta feo, cada vez mas lejos de la comunidad y del juego, no ven lo que realmente anda mal. Vuelvan a jugar muchachos!
05-23-2011, 11:37 PM | #193 | |
Apprentice
|
Quote:
No se si "es tan grave" o cambia tanto el juego una apertura del portal, siendo que los deseos no significan en gran medida el esfuerzo para invadir.... como para tener que impedir invasiones "madrugadoras" (para algunos paises). Creo que la razon por la que muchas invaciones se dan en horarios con pocos usuarios son MUY BIEN conocidas... no hace falta volver a hablar extensamente del tema, y por estas razones no creo que se produscan mas batallas por obtener la gema en horarios "picos de jugadores" Estrategicamente, que halla horas "para sacar gemas" puede favorecer al reino con mayor cantidad de poblacion y disponibilidad de warmasters. Tal Vez ubieran limitado de otra forma.... quitando posibilidades no veo que valla a solucionar, ni cambiar el modo de ver las invaciones de la mayoria de los jugadores. Tal vez la busqueda de aportar mejoras al juego esta vista desde un punto de vista particular.... segun lo que yo veo, la idea viene siendo "cambiar para organizar mejor las cosas"... pero me gustaria ver "un sumarle MAS opciones al juego para aumentar las razones para divertirse". Por eso creo que el hecho de sumar entradas, cambiar fuertes, los warmaster le dan "mas tinte al juego"... pero no dejar abierto, sin limite, uno de los objetivos del juego, no parece una propuesta enteramente que sume. Saludos |
|
05-23-2011, 11:52 PM | #194 |
Initiate
|
Bueno si eso se implementa chau a los reinos de poca población...
Antes de implementar eso de los horarios deberían implementar algo que permita invadir en horarios picos. Y que no se caiga el serve.... Pero bueno a mi no me afecta en nada porque en 2 años q llevo jugando nunca e visto el portal abierto...
05-23-2011, 11:54 PM | #195 | |
Master
|
Quote:
Espero se pueda seguir rompiendo la muralla a pesar que no se puedan tomar las gemas.. ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ Acá todos los lugares donde se pueden esconder los personajes( EN el fuerte de samal ). En las mismas Fotos se encuentra las coordenadas y las flechas indican donde estoy escondido.. Donde se pueden esconder.... Coordenadas: X=3651 Z=2471 Coordenadas: X= 3643 Z=2494 Coordenadas: X=3642 Z=2489 Coordenadas: X= 3637 Z=2469 Coordenadas: X= 3685 Z=2518 Solo una pequeña sugerencia... E visto mucha gente preguntan como ver la vida de las puertas y la gente nueva no tiene idea de como mirarla.. Les sugiero, que las Puertas tengan un **Indicador de vida o porcentaje**( como la de un mob) para que la gente nueva deje de preguntar xD Espero que sirvan de algo.. Saludos.. Last edited by EXZURY; 05-24-2011 at 12:13 AM. |
|
05-23-2011, 11:54 PM | #196 | |
Pledge
|
En SUGERENCIAS..ver batallas navales:
Quote:
Last edited by MarkStone; 05-24-2011 at 12:07 AM. |
|
05-24-2011, 12:08 AM | #197 |
Initiate
|
Teniendo en cuenta que en toda la historia del ro se ha abierto portal solo a la madrugada, ahora no se podra hacer mas Aunque habra que ver como se desarrolla toda esta metodologia
Saludos |
05-24-2011, 12:21 AM | #198 | |
Master
|
Quote:
Con respecto al tema, me gusto la idea de las gema bloqueadas, lo que si, en el caso de que con este sistema las invasiones en los horarios permitidos no anden, habria que hacer un cambio rapido para no estancar el juego.
05-24-2011, 12:22 AM | #199 |
Apprentice
|
En la version corregida de hoy
SAMAL Me ven No me ven AGGER En alga que pude revisar porque era unico que estaba tomado por ignis no pasaba esto me hace pensar que solo pasa en los centrales revisen herbred Ubicacion por si confunde la foto Esquina izquierda de atras de los fuertes en el seminivel viendo desde la puerta De momento perfectamente no se puede salir por las tarimas ni torres del fuerte
05-24-2011, 01:21 AM | #200 |
Baron
|
|
|
|