Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2011, 11:11 PM   #191
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by delial View Post
De todos modos por mucho que nos quejemos lo hacen igual osea que ahora para poder sacar gemas sera con horario Sin comentarios.....y digo yo que necesidad tengo de vulnerar un reino cuando no pudeo sacar gemas?
Vos te quedaste en el Regnum Invasions.
Old 05-23-2011, 11:27 PM   #192
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Yo no entiendo como teniendo un juego tan lindo y f2p como el regnum los desarrolladores no lo juegan. Si lo jugaran aunque sea tendrian una leve idea de las reales problematicas del juego. Hace tiempo que estan errandole bastante. Yo se que es complicado y caro y demas, pero no pueden tener alguien que les de consejos o algo asi? Esto pinta feo, cada vez mas lejos de la comunidad y del juego, no ven lo que realmente anda mal. Vuelvan a jugar muchachos!
Old 05-23-2011, 11:37 PM   #193
Bruto
Apprentice

Bruto's Avatar

Bruto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Los jugadores podrán seguir invadiendo, eliminando al noble o simplemente invadir por deporte, pero NO PODRÁN robar las gemas dentro de esa franja horaria.

Cada uno tendra su opinion al respecto.... es valorable siempre y cuando este fundamentada

No se si "es tan grave" o cambia tanto el juego una apertura del portal, siendo que los deseos no significan en gran medida el esfuerzo para invadir.... como para tener que impedir invasiones "madrugadoras" (para algunos paises).

Creo que la razon por la que muchas invaciones se dan en horarios con pocos usuarios son MUY BIEN conocidas... no hace falta volver a hablar extensamente del tema, y por estas razones no creo que se produscan mas batallas por obtener la gema en horarios "picos de jugadores"

Estrategicamente, que halla horas "para sacar gemas" puede favorecer al reino con mayor cantidad de poblacion y disponibilidad de warmasters.

Tal Vez ubieran limitado de otra forma.... quitando posibilidades no veo que valla a solucionar, ni cambiar el modo de ver las invaciones de la mayoria de los jugadores.

Tal vez la busqueda de aportar mejoras al juego esta vista desde un punto de vista particular.... segun lo que yo veo, la idea viene siendo "cambiar para organizar mejor las cosas"... pero me gustaria ver "un sumarle MAS opciones al juego para aumentar las razones para divertirse".

Por eso creo que el hecho de sumar entradas, cambiar fuertes, los warmaster le dan "mas tinte al juego"... pero no dejar abierto, sin limite, uno de los objetivos del juego, no parece una propuesta enteramente que sume.

Saludos
Bruto no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 11:52 PM   #194
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Bueno si eso se implementa chau a los reinos de poca población...

Antes de implementar eso de los horarios deberían implementar algo que permita invadir en horarios picos. Y que no se caiga el serve....

Pero bueno a mi no me afecta en nada porque en 2 años q llevo jugando nunca e visto el portal abierto...
Old 05-23-2011, 11:54 PM   #195
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post

-Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en horarios determinados, los cuales serán definidos posteriormente. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.
Esta es una gran idea ami me encanto. Ahora deberán a ver un mínimo de personas,, para las invasiones. Viendo que muchos se quejaban de los horarios, así como el numero de personas conectadas, creo que ayudara bastante. De la misma forma que en el servidor Horus se quejaban, por que en determinado horario aviá menos gente en un reino.( estos problemas de los horarios no solo pasaba en RA pasaba en muchos servidores. Ahora abra que a ver una cantidad mínima para robar las gemas)..

Espero se pueda seguir rompiendo la muralla a pesar que no se puedan tomar las gemas..

------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------

Acá todos los lugares donde se pueden esconder los personajes( EN el fuerte de samal ). En las mismas Fotos se encuentra las coordenadas y las flechas indican donde estoy escondido.. Donde se pueden esconder....

Coordenadas: X=3651 Z=2471
Coordenadas: X= 3643 Z=2494
Coordenadas: X=3642 Z=2489
Coordenadas: X= 3637 Z=2469
Coordenadas: X= 3685 Z=2518

Solo una pequeña sugerencia... E visto mucha gente preguntan como ver la vida de las puertas y la gente nueva no tiene idea de como mirarla.. Les sugiero, que las Puertas tengan un **Indicador de vida o porcentaje**( como la de un mob) para que la gente nueva deje de preguntar xD

Espero que sirvan de algo.. Saludos..

Last edited by EXZURY; 05-24-2011 at 12:13 AM.
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 11:54 PM   #196
MarkStone
Pledge

MarkStone is on a distinguished road

En SUGERENCIAS..ver batallas navales:

Quote:
Originally Posted by MarkStone View Post
Se me ocurrio esta idea a ver que les parece...
Habiendo tanto mar desaprovechado.. HACER BATALLAS NAVALES!!
Bueno tendremos algo que ver en esto...jeje .... ya que dimos algunas ideas en este hilo

Last edited by MarkStone; 05-24-2011 at 12:07 AM.
MarkStone no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2011, 12:08 AM   #197
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Teniendo en cuenta que en toda la historia del ro se ha abierto portal solo a la madrugada, ahora no se podra hacer mas Aunque habra que ver como se desarrolla toda esta metodologia

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2011, 12:21 AM   #198
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Teniendo en cuenta que en toda la historia del ro se ha abierto portal solo a la madrugada, ahora no se podra hacer mas Aunque habra que ver como se desarrolla toda esta metodologia

Saludos
Syrtis abrio a las 12 de la noche (arg) ¿eso seria hora pico?.

Con respecto al tema, me gusto la idea de las gema bloqueadas, lo que si, en el caso de que con este sistema las invasiones en los horarios permitidos no anden, habria que hacer un cambio rapido para no estancar el juego.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2011, 12:22 AM   #199
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice

Carlo_Magno_Ignis's Avatar

Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road

En la version corregida de hoy

SAMAL
Me ven

No me ven

AGGER

En alga que pude revisar porque era unico que estaba tomado por ignis no pasaba esto me hace pensar que solo pasa en los centrales revisen herbred

Ubicacion por si confunde la foto

Esquina izquierda de atras de los fuertes en el seminivel viendo desde la puerta

De momento perfectamente no se puede salir por las tarimas ni torres del fuerte
Old 05-24-2011, 01:21 AM   #200
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

No puedo evitar decir de que aca hay una cara feliz
Closed Thread

Posting Rules