Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2011, 05:27 PM   #191
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Asi como el caza quiere mas defensa, el tira quiere mas daño, la solucion esta en un cambiazo de sentencia a muerte por posicion estratégica. No se porque no lo pensaron aun los d engd.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:29 PM   #192
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
hay bbs que no llego a pegarle mas de 150 en ocaciones (hablando de normales)
a los cabas 27!!!
na me mori normales de 27 a un caba un barba jajajajaja eso no exite salvo que sea por 15 segundos

saludos
Old 09-15-2011, 05:32 PM   #193
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Esos comentarios te referís a los míos? sinceramente no se puede comentar acá si no tenés 2, 3 o 4 tipitos abajo de tu avatar me parece...porque siempre te tiran un poco de mierd@, pero eso sí, si lo mismo que digo yo lo dice un "groso" antiguo, eso vale. No sabía que estaba tan pifiado, entonces creo que el conjurador es ofensivo..y el caballero es ofensivo, me gustan sobre todo las skills defensivas que tira el bb a sus aliados...así valen los comentarios? Sangre Fría...se quejan de una (1) skill que aumenta el daño, dura 6 segundos (4 con recarga global) y que le meten una enre de 800 (si no están bufeados), si sigamos nerfeando al cazador, que los comentarios como los míos dan escalosfríos. Dejo el thread para los que saben, las opiniones del resto no valen, saludos!
Ya que no tienes habilitados los mensajes privados...

Los tipitos abajo del avatar casi siempre significan poco o nada, pero como Vuda lo venía diciendo, lo que vos planteaste ya lo veníamos discutiendo bastante antes de esto... Las conclusiones están por ahí, usando el buscador quizás las encuentres, es muy enriquecedor tratar de ver los puntos de vista de los demás y tratar de llegar a una solución entre todos. Esto también ayuda a mejorar el juego mismo.

No, el conjurador no es ofensivo, ni defensivo, ¿Ves? El rol de soporte del Caballero en guerra es junto con el del Conjurador el más importante, ¿Qué sería de las tarimas sin sus auras?.

Nunca, en ningún momento se pidió un nerfeo al Cazador, de hecho se ha pedido que lo mejoren, que le den mayor participación en Guerra, el problema viene cuando para "mejorarlo" lo que se busca es acabar con la jugabilidad de los demás... Preguntale a un Tirador cuánto dura en Tarima sin Posición Estratégica. A ver si tratamos de balancear hacia arriba, a ver si cambiamos el discurso de "Quiten esto, sobra, es demasiado" a uno de "¿Y si arreglan esto?, ponen esta skill, mejoran el daño de..."

Quote:
Originally Posted by Rarut0 View Post
Obviamente, hijo de mi vida , no le doy ese uso.
solo comparaba daño.

otros datos, entro con mi caza lvl 53, con el arco largo de magnas, doy normales de 530-550 CON SANGRE FRÍA

entro con el tira, lvl 51, con arco que hace menos daño que el de magnas, proyectil arcano de 654 de daño, flecha etérea de 600, normal con saeta de 473.

si, es verdad, sagre fría hace una burrada de daño, mas que cualquier skill del tirador (?)
Y... No sé, algo me dice que hay gente con datos distintos a los tuyos, he visto enredaderas que pasan de los 900... Duales y normales que envidiarían Tiradores...
Sí, Eterea tiene 600 de daño, a un gran costo de maná, Proyectil Arcano tiene una recarga más bien larga y Ataque Letal es una lotería. ¿Ves cómo se puede manipular la forma de ver las skills?

Ahora seamos sinceros, Flecha etérea es una gran skill, está balanceada desde su costo de maná y su alta recarga, además de su largo GCD y su Velocidad de Invocación.

Proyectil Arcano pega bien, aunque su daño se puede ver bastante reducido por los buffs de los rivales, tiene un bajo costo de maná y una recarga lenta, además de una invocación lenta también.

Ataque Letal tarda 5 años en salir, puede que te salga algo cercano a 1k de daño o que pegues menos que con Penetra Escudos al (1) con Arco de Iniciación. Cuesta una banda de maná y su recarga es eterna.

¿Y tú puedes hacer un análisis objetivo de las skills que te dan ventaja?

Flecha enredadora y su recarga insignificante con buen daño y un buen penalizante.

Camuflar que ya ni penalización de velocidad tiene.

El resto es para que lo arreglen en este balance, para que lo arreglen al Cazador no para que acaben con el Tirador. No digo que no lo toquen al Tirador, quizás algunos cambios admite, pero no lo intenten acabar, el balance del Tirador es algo muy muy delicado.

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Asi como el caza quiere mas defensa, el tira quiere mas daño, la solucion esta en un cambiazo de sentencia a muerte por posicion estratégica. No se porque no lo pensaron aun los d engd.
Ah bueh...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:34 PM   #194
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Sangre Fria cuenta por 6 segundos de utilidad. En esos 6 segundos se alcanzan a dar 3 normales y una Enredadora. Son CASI 2k de puntos de daño a un pj sin buff (es recomendable usarlo contra alguien sin buff! (?).
Por cierto, con arco lento das 2 normales y enredadora, no 3.
Gracias por descubrirme américa.
Tirador, D.serpientes, Flecha Etérea, hay te gana en daño, SEGURO.

tu comentaste, que con sangre fría, haces mas daño que cualquier skill de tirador, ya te demostré en el post de antes, que no.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:41 PM   #195
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

SOrry por le doble post.

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post

Y... No sé, algo me dice que hay gente con datos distintos a los tuyos, he visto enredaderas que pasan de los 900... Duales y normales que envidiarían Tiradores...
Sí, Eterea tiene 600 de daño, a un gran costo de maná, Proyectil Arcano tiene una recarga más bien larga y Ataque Letal es una lotería. ¿Ves cómo se puede manipular la forma de ver las skills?

Ahora seamos sinceros, Flecha etérea es una gran skill, está balanceada desde su costo de maná y su alta recarga, además de su largo GCD y su Velocidad de Invocación.

Proyectil Arcano pega bien, aunque su daño se puede ver bastante reducido por los buffs de los rivales, tiene un bajo costo de maná y una recarga lenta, además de una invocación lenta también.

Ataque Letal tarda 5 años en salir, puede que te salga algo cercano a 1k de daño o que pegues menos que con Penetra Escudos al (1) con Arco de Iniciación. Cuesta una banda de maná y su recarga es eterna.

AHORA RESULTA QUE EL CAZADOR PEGA MAS QUE EL TIRADOR, nose, tal vez me equivoque de juego.

sois muy listos los tiradores, TE VAS POR LAS RAMAS.
LEE lo que puso papanatas, que sangre fría es una skill que hace mas daño que cualquier skill de tirador, yo dije que no, es obvio, solo estoy enfocándome con sangre fría y normales, USANDO 1 SKILL.
por que si tu usas dos skill's (sangre fría y enredadora) yo uso proyectil y etérea, y hago mas daño que tu.
por que si quieres bufeamos al tirador, y vemos quien hace mas daño.
Por que yo he visto tiras haciendo normales de 600 tranquilamente.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:43 PM   #196
Chanmau
Apprentice

Chanmau's Avatar

Chanmau is an unknown quantity at this point

Bueno , parece q esta ves vamos avansando un "poco" , pero aun le ase mucha falta una revicion completa al cazador , tendrian q centrar una actualizacion/balance/o como le quieran llamar, para reajustarlo completamente , en especial la rama mascota ,, les doy una idea , "1 solo poder para domar insectos/bestias/mounstruos".

Un saludo a todos , y nose duerman ngd q les falta mucho todavia por aser
Chanmau no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:44 PM   #197
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
El rango del poder "Curar Mascota" será ampliado a 15 mts.
hay alguien en todo RO que actualmente use esta skill ??

creo que desde que los poderes estan al 0 no hay un misero caza que se haya gastado un punto en esta skill

si las prometidas mejoras a la rama de la PET era subirle el rango a curar mascota SEGUIMOS AL HORNO

esperando mejoras para el cazador en RvR (5)

over_k no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:44 PM   #198
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Está bien que se atrae a los facilistas a compartir un modo de juego, que tarde o temprano terminará siendo el unico modo de juego posible.
Pero si nos batimos a normales/skills de daño, el que ganaría es el que mejor pega, y no el que mejor controla (como pasa ahora).
O sea que las subclases que mas defensa y ataque posean van a ser las mas beneficiadas, y son justamente las subclases que hoy son mas dificiles de enfrentar y faciles de manejar. Tirador, Bárbaro, Brujurador. Y esto sin agregar la diferenciación que los Drops hacen en esto de ''quien pega mas fuerte''.

En el caso del Cazador (espero que esté equivocado), con los penalizantes con menor duración lo único que podrá hacer es correr, y frente a subclases de rango esto no ayuda mucho. Y esto hoy ya se ve gracias a las resistencias aleatorias, que hacen que un solo penalizante resistido por el objetivo deje al cazador con pocas (aveces ninguna) posibilidad de continuar la pelea.
Algo así leí también en el foro inglés, refiriéndome a que el que "más pega, gana".

En realidad el que mejor controla tendría aun más chances de ganar, siempre y cuando sepan jugar en equipo.

Por ende, por tirar un caso extremo, si se enfrentan 3 bárbaros contra 3 caballeros, los bárbaros hacen más daño, pero si saben controlarlos y además saben jugar en equipo; tranquilamente los 3 bárbaros podrían morir y sobrevivir todos los caballeros.

Siendoles sincero no entiendo cuando mencionan "el que más pegue gana", ya que pareciera que dan a entender que desconocen el uso de buffs defensivos (auras) y conjuradores en el trabajo en equipo, o que intentan matar/escapar de 4 enemigos estando solo sin sufrir daños.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:47 PM   #199
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Alguna vez se va a balancear el daño de los magos?, digo eltema de que un lvl 37 pegue lo mismoque un 60, no es un tema en cuenta?
EmaNewells74 no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 05:48 PM   #200
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:

Son 10 Concentración y 5 Destreza al lvl5. No es para nada desbalanceante en ninguna subclase. ¿Desde cuando desbalancean los atributos?.
-------------------------

Son 15 de concentracion , no 10 !
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules