06-16-2012, 04:38 PM | #191 | |
Count
|
Quote:
yo tengo 400k nomas en mi bárbaro
06-16-2012, 05:06 PM | #192 |
Apprentice
|
|
06-16-2012, 05:18 PM | #193 |
Marquis
|
Porque todo el mundo cree que una nueva expansión conlleva nuevos niveles? Una nueva expansión quiere decir que va a pasar a ser otra cosa. Por ejemplo, de Regnum Invasions a Regnum Warmaster.
|
06-16-2012, 05:28 PM | #194 |
Apprentice
|
Yo con EXPANCION me imagino expancion de mapa
|
06-16-2012, 05:31 PM | #195 |
Baron
|
Te imaginás mal... creo
|
06-16-2012, 05:33 PM | #196 |
Pledge
|
No se si esto ya ha sido preguntado antes, pero al añadirse un nuevo set de armas de magnanitas esto quiere decir que seran mejores que las que ahora estan circulando lvl 45?
Porque en si esas armas estan muy mal diseñadas en esta version que es hasta lvl 60, aun asi insisten en que como son desde lvl 45 son muy utiles, cosa que en verdad no es asi, ya que el daño no esta bien teniendo en cuenta lo que cuestan. Ahora yo me pregunto, las armas de magnanitas actuales que ya hace mucho tiempo vienen siendo bastante inservibles, seguiran siendo lvl 45 y con el mismo daño? Si es asi, me re jodieron, tengo varias armas de magnas, que salieron 10 lingotes cada una, para que luego de ser inservibles (hace ya mas de un año), me saquen otra gama de armas de magnas para las cuales voy a tener que conseguir otros lingotes, y las que ya tengo quedaran mas inutiles de lo que son actualmente, yo me pregunto si me estan cargando o es en serio... Si fueras muy amable Frosk de responderme si estas armas quedaran mas inutiles de lo que son, o habra alguna solucion a esto. Desde ya gracias por leer, saludos.
06-16-2012, 05:37 PM | #197 |
Initiate
|
Me sumo a Nachomax y al resto que pregunto por las armas de magnas actuales.
Tengo interés por saber que va a pasar exactamente con los que tenemos un arma de magnanitas, me gustaría saber cómo nos va a afectar este cambio o si no lo va a hacer..o algo.
06-16-2012, 05:42 PM | #198 | ||
Banned
|
Quote:
Es decir, te está permitiendo adelantarte, al menos desde un item equipable, 10 niveles. Es obvio que comparándolas con las nivel 55-60 actuales las mismas no muestran ser "gran cosa" para un personaje de ese nivel, pero para un nivel 45 un arma de magnanitas es algo muy valioso. Quote:
1- No tengo conocimiento de cómo es exactamente el sistema de subastas en Diablo III. Si bien el diseño de la misma no recae en mí en su 100%, no vendrá mal chusmear por mi cuenta para ver qué onda ese sistema que mencionás. En sí ya hay un sistema definido, al cual solamente hay que ir "tweakeandolo" (retocandolo) para que quede el diseño final. 2- La idea es que queden como era de manera clásica, aunque respetando la ubicación de los saves centrales actuales. De todas formas esto puede estar sujeto a cambios en cuanto a posición exacta. 3- Todas las subclases se verán afectadas por el balance previsto. 4- Como respondí más arriba, las armas actuales no pueden quedar obsoletas, ya que son items con una ventaja de 10 niveles con respecto al nivel en el que se las permite utilizar. 5- Si bien ya está definido en su totalidad de qué se va a tratar la expansión nueva, aun no vamos a dar detalles sobre la misma. Saludos, y sepan disculpar si no puedo responderles a todos (es fin de semana). |
||
06-16-2012, 05:47 PM | #199 |
Apprentice
|
La expancion?
Puede q aya nuevas misiones para q no sea tan complicado leveliar?
06-16-2012, 05:48 PM | #200 | |
Master
|
Quote:
Esto incluye una revisión a armas exclusivas como las armas del campeón?
|
|