07-15-2007, 09:48 AM | #191 |
Pledge
|
Holaaaaaaaa
Es la primera vez que posteo en este foro. Me conto brevemente Nyhus los dos encuentros que habeis tenido en Barcelona, y he venido a veros jajjajajajajjaja solo he encontrado las fotos de uno ellos. Solo he hablado alguna vez en el juego con Samu jajajjaaj no eres tan niño como te imaginaba. Y con vj, que voy a decir, fue el gentil caba que me dio los ojos de jidena antes del reset, jajajajajajaja no te imaginaba tan flaquito. Por aquellos dias (antes del reset) tambien conoci a Bulldocer jajajja tu eres mas granduñon. Realmente no conozco a mas, Bueno yo soy de Madrid y me muero por quedar, conozco a Aarlick del juego, asi que podemos quedar cualquier fin de. Por cierto tengo mis vacaciones planificadas para ir a Galicia el 20 de Agosto, por eso no voy a ir el 11, pero si algun galego me ayuda a buscar un buen camping de 1 , se lo agradeceria muchooooooooooooooooooooooo, tiene que ser la zona de A coruña o Pontevedra porque ya conozco Lugo y su costa y Orense sera el próximo verano. Bueno soy ignitaaaaaaaaa y de momento no conozco a muchos de otros reinos a Ferraje, Miss Kity, Coperfield ( y a su brother Limadito) si porque me han matado las pocas veces que he salido. Pero pocos mas, de los que habeis ido a los encuentros la verdad que a pocos poquitos os conozco, espero que si quedamos en Madrid se animen otros que si conozco porque sino vaya corteeeee jajajajaj. |
07-15-2007, 02:24 PM | #192 |
Apprentice
|
jajajajj Han estado muy bien las fotos gente ! Q pena no poder ir , proxima cita en Comunidad Valenciana jejejejeje pero no sean tan aburridos como postean
Yo no fui, pero les puedo mandar una foto jejejjejejjeje X cierto Laurita yo te llevo a mi tierra ( El Bierzo ) lo mas bonito q hay jejejjeje Blaka - Shamara - Merxe
07-15-2007, 03:59 PM | #193 |
Master
|
Wow!!!!! Voy regresandod e viaje despertando de un largo viaje, pero mas que listo para regresar al mundo de ROL.
Divertidisimas las fotos!!! jajajajajajaja Me puedo dar cuenta que se la han pasado bomba!!!!!! Y como siempre, Miss y Ana, poniendo el orden y el DESORDEN!!!!!! =) Un abrazo y sigan haciendo reuniones!!!! ASATRU - Runa Sacra de Dark Angels!!!! |
07-15-2007, 10:58 PM | #194 |
Pledge
|
Blakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Primero venes a mi casitaaaaaaaaa queesta abierta para ti, y nos vamos de juerga tu y yo solitas. Le dejo mi PC a HEROS y que se quede en casita con Mian y nos vamos de juerga tu y yo solitas por madrid, ¿Te hace el plan? ellos que se queden en ignis guerreando |
07-16-2007, 12:36 AM | #195 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Samu es mas grande k yo aun k solo 5 o 6 meses supongo XD PD2: Cuantos años me echas? un poco mas y me llamas Señor Bull.
07-16-2007, 05:16 AM | #196 |
Master
|
Muy Buenoooooooooo!!!!!!!!!!, Al Fin Unas Fotos De Los Hermanitos Homer Y Samu Jejeje Buenisimo. Heyy No Puede Ver Las Otras Fotos, No Me Deja abrirlas Xd.
Saludetesss
07-16-2007, 04:27 PM | #197 | |
Pledge
|
Quote:
No me refiero a años, sino a tamaño, que tu Bull eres muy grande de tamaño de altura, de espalda te veo que eres de construccion grandeeeeee y a Samu yo creia que era mas peque pero veo que no, que debe de ser de 17 o 16 años. Y a ti Bull tendría que volver a ver las fotos porque ahora no me acuerdo si tu eres el chico que esta flexionando la piernas para hacerse una foto con una chica rubia de coletas largas en la playa, para disimular la diferencia de estatura entre el chico y ella. jajajajaj voy a volver a verlas, ahora te digo cuanto años te hecho. |
|
07-16-2007, 04:44 PM | #198 | |
Pledge
|
Quote:
Yaaaaaaa las he revisto otra vez, mas detalladamente. Tu Bull no eres el que yo creia, ese tan granduñon es Caza y la foto donde esta flexionando las piernas, que es la yo recordaba, esta con Miss, ya tengo fichao a Caza jajajja q se tapaba la cara en otra foto. Tu Bull eres un delgadiño con camisa negra de manga corta, y mas o menos creo recordar que eres de Madrid por lo cual eres mayor de edad para estar en Barca asi pues supongo que unos 22 años, pero chaval hay que comer mas espinacassssss Y Samu exactamente es quien yo recordaba, con pelo rizado pero no les veo iguales a samu y a hommer, samu me parece mas nene que su hermano no se porque jajajajaj. AAAAAAA y me ha gustado ponerle cara a FERRAJE que anoche Domingo se debio de artar de matarme en samal, fuera por donde fuera por detras, por un lado, por el otro del fuerte, siempre me encontraba con él y me mataba, tipo ferraje no tienes otra cosa mejor que hacer un domingo a esas horas? DEJAME JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o por lo menos sobrevivir unos 15 min. |
|
07-17-2007, 03:38 PM | #199 | |
Initiate
|
Quote:
Y weno lo de delgao eso te lo admito jajaja
07-17-2007, 03:41 PM | #200 | |
Initiate
|
Quote:
y Si... lo de homer y samu tienes razon... homer es mas grande (10 minutos)
|