![]() |
#191 |
Pledge
![]() |
![]()
y obvio, lo dije por la fecha tope que es el miercoles...
![]() |
![]() |
#192 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#193 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno pues ya lo que decida Inseno.
Anotame como juez si quieres. Zazazaludos. ![]() Edit: Vi que no hay jueces ![]()
![]() |
![]() |
#194 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#195 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Estoy haciendo pvps.. y hay un brujo.. que se tira maestro aveces.. casi me caga un pvp.. tuve que ikr para el otro lado.. ya que para ese lado.. estaba el con maestro.
En la proxima, me voy. Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]() Quote:
PD: Jewel grabó? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Se jugó Mark'x vs Dartz.
Ganó Mark'x 3-2, muy buenos PvPs, muy bien jugado. Equisdedededededededé. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Baron
![]() |
![]()
Buenos pvps.. lastima que se me fue la conexión en uno.. y en el que se tiro maestro.. aunque lo termine ganando.. fue que te congele iba a ir para el otro lado, estaba el brujo con maestro, me tuve que ir para el otro lado, quedando delante tuyo sin skils de corto casteo.
Las resistencias.. siempre igual.. pero igual resistimos ambos. Todo lo que dije y lo que voy a decir no es no una "excusa" pero tengo que decir que no debo escribirme a torneos con limitación de rango.. ya que no son de mi gusto.. Siempre tenía que volverme hacia mi enemigo por miedo a irme de rango. Aparte de todo esto.. mi quietud con el Brujo, lo tengo medio abandonado ultimamente. Bien ganados. No sé.. nos estamos viendo.. Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Baron
![]() |
![]()
Un pvp se cancelo porque se me fue la conexión. ( tenía ventaja )
Y otro que podría interrumpirlo.. que alfinal lo termine ganando.. porque seguí jugando.. fue el que había un brujo.. del otro lado.. osea a su espalda.. a rango 15.. más o menos con maestro de la destrucción.. " cuando yo había congelado a mi enemigo, obligandome a ponerme a su frente cuando estaba congelado.. para que castee más rapido que yo". Igual lo termine ganando.. Solo conte las cosas que pasaron. Bien ganados. Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
2013, brujos, torneo |
|
|