![]() |
#2031 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
buenos dias gente!
![]() |
#2032 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
luego empece a instalar el gentoo con un mincd que tenia, que me baje hace unos 2 meses cuando tenia ubuntu aun. asin que monte todo en /mnt/gentoo despues de formatear la particion a reiserfs descarge el stage3 y un tallbar de portage configure la red y 40 cosas mas (5 horas estube) luego de bootear normal a (hd0,1) me encuentro con que el formato de el mincd se perdio y tengo la consola en 640x480 y sin cursor. bueno yo sin saber que hacer voy a la pag de gentoo encuentro un documento sobre eso. bueno pues hago emerge gpm y se me descarga un mouse para consola ![]() y hay una linea comentada hay que me dice que la descomente para que funcione. vueno pues lo hago lo abro otra vez y funciona. luego lo añado por defecto con rc-update add gpm default para que se inicie solo, aun queda la resolucion, estoy fue facil hago nano -w /boot/grub/menu.lst y al final de la linea kernel escrivo vga=0x319 para tener 32k de color y resolucion 1280x1024en consola en el siguiente reinicio lo que pasa que es tarda mucho en eso modo en iniciar y puede parecer que no funciona al principio ![]() asin que con eso pueden tener un cursor y resolucion diferente en la consola otros parametos para vga 1024x768 con 32k =0x316 para 800x600 es 0x313 y siquieren menos colores (256) pongan 0x305 o 0x303 respectivamente juas me salio una guia a tener una consola Kool (?)
![]() |
![]() |
#2033 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
yo estoy ahora con problemas con el servidor de xorg
![]() ![]() fue más sencillo instalar el xorg en slackware. prueba con xorgconfig para crearte el xorg.conf totalmente personalizado (carga muchos modulos que a mi no me gustan si no lo haces).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#2034 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
la verdad es que configure nvidia y xorg a la vez. bastante antes de empezar a compilar kde. de todos modos mira esto
http://www.gentoo.org/doc/es/ati-faq.xml mira si te sirve de todas maneras comprueva que has hecho emerge ati-drivers desde esta pag puedes a otras que tmb son utiles.
![]() |
#2035 |
Master
![]() |
![]()
Me voy a dormir gentecillas, que la pasen bien, mañana mas y mejor! chauuu
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#2036 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#2037 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
CHAUUUUUU Crauch!
[PensamientoDeSky] Grax dios Grax, x este momento de pazzz [/PensamientoDeSky] ![]()
![]() |
#2038 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola! Vino el otro spammer :P
![]() |
#2039 |
Master
![]() |
![]()
q este tread no se apague revivir + 1
![]() |
#2040 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
wenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
+1
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|