Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2010, 01:51 PM   #20821
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

en realidad no tengo ni idea del programa de por aquí... pero seguro a nivel elite de la sociedad hay algo de música clásica y a nivel popular folclore. Es que el cuadradito es tan pequeño que no saben hacer otra cosa :s
Old 05-22-2010, 01:55 PM   #20822
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
en realidad no tengo ni idea del programa de por aquí... pero seguro a nivel elite de la sociedad hay algo de música clásica y a nivel popular folclore. Es que el cuadradito es tan pequeño que no saben hacer otra cosa :s
Si seras Pesca... me iría a la casa de Güemes, que esta cerca de la catedral, a la peña...

Old 05-22-2010, 02:05 PM   #20823
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

me puse a buscar que hay, hubo y habrá en estos días, encontré esto
Quote:
La visión ideológica de esta Salta del Bicentenario que se mostró en la Gala del viernes pasado en el Teatro Provincial, legitima tres pilares de la idiosincrasia salteña: religión, colonización y tradición.
Tan errada no estuvo mi predicción

pd: si alguien quiere ver como sigue la crónica http://www.salta21.com/Gala-del-Folk...a-para-el.html

y este es el resto del programa, según la secretaría de cultura:
Quote:
PROGRAMACION DEL BICENTENARIO EN SALTA

Mayo

FECHA: 24 de mayo
EVENTO: Vigilia del Bicentenario “El sol del 25 viene asomando”. Espectáculo Artístico y Musical para Festejar los 200 años de la Gesta de Mayo. Concierto de Música Argentina por parte de la Orquesta Sinfónica de la Provincia: El 24 de Mayo, en el Teatro Provincial, actuará el Ballet de la Provincia a partir de las 21.30. La entrada será gratuita. Desde la Plaza, se podrá apreciar el espectáculo a través de pantallas gigantes. Apenas finalice esta Gala en el Cabildo Histórico habrá un show de sonido y luces sobre la obra "Entrañas" de Dino Saluzzi. También habrá un espectáculo de fuegos artificiales blancos y celestes, los colores de la bandera. A la medianoche se entonará el himno nacional argentino.
LUGAR: Explanada del Cabildo Histórico del Norte. Ciudad de Salta
ENTIDAD ORGANIZADORA: Gobierno de la Provincia de Salta. Municipalidad de Salta. Comisión Provincial Década Bicentenaria 2006 - 2016
HORARIO: 21,00 hs del 24 de mayo
AUSPICIA: Gobierno de la Provincia de Salta – Comisión Provincial Década Bicentenaria 2010 – 2016
wiiii fuegos artificiales. Después está nekro en un bar (no me acuerdo como se llamaba la banda de nekro ni como se llama ahora)
Quote:
FECHA: 25 de mayo
EVENTO: Actos Centrales Provinciales en Conmemoración del Bicentenario de Mayo. Desfile Cívico Militar. Las actividades se iniciarán a las 8.30 con el tradicional chocolate en el Cabildo Histórico, posteriormente se descubrirá una placa en el mástil de la plaza 9 de Julio en la que quedará escrito el homenaje del pueblo salteño al Bicentenario y se izarán las banderas de Argentina y de Salta. A las 10 está previsto el Tedeum en la Catedral Basílica. Una hora después comenzará el desfile cívico militar sobre avenida Belgrano. Por la noche, en el corredor de la Balcarce se presentarán Los Nocheros auspiciados por el Gobierno de la Provincia.
LUGAR: Ciudad de Salta o Municipio designado.
ENTIDAD ORGANIZADORA: Gobierno de la Provincia de Salta. Comisión Provincial Década Bicentenaria 2006 - 2016
HORARIO: A Confirmar
AUSPICIA: Gobierno de la Provincia de Salta – Comisión Provincial Década Bicentenaria 2010 – 2016
religión, tradición, militares, folclore... creo que tendré que invocar a maldito lobo, que me ayude a incendiar todo
Quote:
FECHA: 20 al 24 de mayo
EVENTO: Inauguración del Paseo de las Provincias. (Avenida 9 de Julio)
LUGAR: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ENTIDAD ORGANIZADORA: Gobierno de la Nación Argentina
HORARIO: A Confirmar.
me queda lejos
Quote:
FECHA: 29 de mayo
EVENTO: Inauguración del Busto al Dr. Francisco de Gurruchaga Diputado Electo por Salta a la Junta Grande
LUGAR: Ciudad de Salta. Plaza Gurruchaga
ENTIDAD ORGANIZADORA: Comisión Provincial Década Bicentenaria 2010 - 2016
HORARIO: A la mañana.
AUSPICIA: Gobierno de la Provincia de Salta – Comisión Provincial Década Bicentenaria 2010 – 2016. Intendencia de la Ciudad de Salta
FECHA: 29 de mayo
EVENTO: Descubrimiento de Placa con síntesis biográfica del Dr. Francisco de Gurruchaga Diputado Electo por Salta a la Junta Grande en la Basílica San Francisco donde descansan sus restos
LUGAR: Ciudad de Salta. Basílica Menor de San Francisco
ENTIDAD ORGANIZADORA: Comisión Provincial Década Bicentenaria 2010 - 2016
HORARIO: A la tarde.
AUSPICIA: Gobierno de la Provincia de Salta – Comisión Provincial Década Bicentenaria 2010 – 2016. Intendencia de la Ciudad de Salta
pd2: se me acabó el café pero también vi por ahí que esperaban mucho turismo (tipo salta segundo destino nacional en este finde largo), me voy a ver chicas lindas y comprar café
Old 05-22-2010, 02:18 PM   #20824
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

La casa de Salta en la C.A.B.A la renovaron toda, llena de pantallas LCD y varios pisos, quedo hecha un espectáculo. Ademas en plena 9 de Julio hay un cartel de Salta enorme. Se ve que quieren fomentar el turismo hacia esa provincia. Que bien hacen por que no saben lo que se pierden si no van...

Old 05-22-2010, 04:12 PM   #20825
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Bien, me levante temprano para ir a jugar al fubol y que me echen a los 20 minutos...

PD: Partidazo, con tres echados 3-2 arriba, primer partido ganado del torneo... sólo jugamos bien en situaciones de quilombo.
Old 05-22-2010, 05:32 PM   #20826
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Buenos dias!

Llueve por estas lados, aunque es un dia fresco y lindo. Ravioles de Ricota serà el almuerzo.

Muy lindo el desfile militar en la 9 de julio. Espero se mantenga todo en orden ( dentro de lo posible claro ).
Old 05-22-2010, 07:09 PM   #20827
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

buenos dias!!

Por aca estaba callendo granizo y vuelve a empezar a caer a ratos
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2010, 08:00 PM   #20828
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Cortar el último capítulo de SGU de la forma en que lo cortaron es inhumano, más si consideramos que tengo que esperar OTROS siete días para saber cómo sigue. Es desesperante.
Old 05-22-2010, 10:25 PM   #20829
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

che, alguien que me explique?.
Estaba viendo el desfile... vi como 10 minutos (suficientes verdes para mi). ¿que significan las patadas?
Es decir iban caminando N(0,1) (solo para entendidos ), pero en un tramo miraban todos a su derecha y daban una patada, o no exactamente patada sino que al dar el paso levantaban una pata mas que la otra. Bastante mas.
Y hacían eso durante unos metros y luego volvían a mirar para adelante y caminar normal, dentro de la normalidad que tenga caminar marcando el paso, claro
Entonces, ¿que simboliza?
Old 05-22-2010, 10:55 PM   #20830
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Misheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estuve jugando el AC2... Y EN MI COMPU!

Invertí hermosos $99.90 .

Tags
charlar, saludar

Posting Rules