Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2010, 11:26 PM   #20831
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
che, alguien que me explique?.
Estaba viendo el desfile... vi como 10 minutos (suficientes verdes para mi). ¿que significan las patadas?
Es decir iban caminando N(0,1) (solo para entendidos ), pero en un tramo miraban todos a su derecha y daban una patada, o no exactamente patada sino que al dar el paso levantaban una pata mas que la otra. Bastante mas.
Y hacían eso durante unos metros y luego volvían a mirar para adelante y caminar normal, dentro de la normalidad que tenga caminar marcando el paso, claro
Entonces, ¿que simboliza?
Porque ahí pasaban junto al palco presidencial, y es su deber saludar.
El resto del tiempo marcan la cadencia con la derecha. Es para mantener la marcha uniforme y no romper la falange a destiempo.

El desfile estuvo bueno, pero una vergüenza el final (obviamente no planeado).

EDIT: Sí, dije palco presidencial, que es muy irónico sabiendo que la presidente no presenció el evento. Patético y vergonzoso.
Old 05-22-2010, 11:42 PM   #20832
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

lo único por lo que lo veía era los avioncitos (clima estúpido) y las unidades históricas. Sigo confundido: ¿el saludo no es cuando se ponen la mano en la frente? en este caso era la patada o la mirada, o la patada Y mirar al palco? (nunca se me ocurrió que giraban a cabeza a la derecha porque estaban pasando por el palco :P pero ahora tiene sentido)
Del palco, lo único que presté atención fue una rubia al lado de scioli que estaba fuertísima (y creo que solo lo vi a scioli porque estaba al lado de la rubia), ni miré quienes mas fueron o quienes no fueron.. para la importancia que le doy a esas cosas
Old 05-22-2010, 11:54 PM   #20833
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
lo único por lo que lo veía era los avioncitos (clima estúpido) y las unidades históricas. Sigo confundido: ¿el saludo no es cuando se ponen la mano en la frente? en este caso era la patada o la mirada?
Del palco, lo único que presté atención fue una rubia al lado de scioli que estaba fuertísima (y creo que solo lo vi a scioli porque estaba al lado de la rubia), ni miré quienes mas fueron o quienes no fueron.. para la importancia que le doy a esas cosas
El saludo de la visera es, según tengo entendido, sólo entre militares. Cuando hay un palco en un desfile se saluda de otra forma, aunque no te puedo especificar si es sólo cuando hay civiles o también cuando el palco es exclusivo de las Fuerzas.

Tampoco estaba prestando mucha atención, sólo que obviamente uno espera que la Comandante en Jefe de las Fuerzas y Presidente de la Nación cumpla con sus responsabilidades (y más en una fecha como esta, ¿no?)

Bueno, a otro tema más alegre... Masterplan sacó otro disco ayer (), y debo decir que me sorprende (para bien) el bonus track. Normalmente el álbum suena así, pero el bonus tiene mucho de esto.
Old 05-23-2010, 12:02 AM   #20834
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

ahora que lo nombraste me parece que cuando estaban pasando lo de brasil, antes que cambie la forma de caminar ('la patada'), o tal vez los de venezuela, el que iba adelante sacó una espadita y la apuntaba para adelante.
En fin, volviendo a las unidades históricas... siempre me llama la atención lo colorido de los uniformes (por ejemplo, el de bolivia era rojo, los de uruguay azul marino brillante)... como que los francos tiradores la tenían bastante fácil en las guerras del siglo xix otra cosa los equipos que cargan... se me ocurre que esas mochilas serán pesadísimas. O habrá sido como ahora que tienen los uniformes de gala y la ropa de combate que al menos es cómoda? (y camuflada para que los francotiradores no la tengan taaaaaaaaaaaaaaaan fácil)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y es solo un desfile, peor sería que faltara en responsabilidades de verdad como... oh, wait!
Old 05-23-2010, 12:10 AM   #20835
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
ahora que lo nombraste me parece que cuando estaban pasando lo de brasil, antes que cambie la forma de caminar ('la patada'), o tal vez los de venezuela, el que iba adelante sacó una espadita y la apuntaba para adelante.
En fin, volviendo a las unidades históricas... siempre me llama la atención lo colorido de los uniformes (por ejemplo, el de bolivia era rojo, los de uruguay azul marino brillante)... como que los francos tiradores la tenían bastante fácil en las guerras del siglo xix otra cosa los equipos que cargan... se me ocurre que esas mochilas serán pesadísimas. O habrá sido como ahora que tienen los uniformes de gala y la ropa de combate que al menos es cómoda? (y camuflada para que los francotiradores no la tengan taaaaaaaaaaaaaaaan fácil)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y es solo un desfile, peor sería que faltara en responsabilidades verdad como... oh, wait!
Que sea un desfile no significa que sea algo menor. Hay mucha organización ahí puesta como para que la desprecie. Y además, ¿qué estaba haciendo? No es tan difícil, sólo tiene que sentarse a ver lo que debería ser una fiesta.

Antes no había francotiradores, y los uniformes eran utilizados para el conteo de tropas a simple vista. Claro que en las batallas reales había gente vestida con cualquier cosa que encontraban, pero como antes se peleaba de frente y sin ningún reparo no había necesidad de ser discretos.

Se mantiene como tradición, pero las fuerzas están preparadas (en la medida del presupuesto ) para cualquier tipo de operaciones comunes. Sin embargo, en su desempeño normal cumplen sus funciones con ese traje.
Old 05-23-2010, 01:06 AM   #20836
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Sabadooooooooooo la noche es joven ,no llueve todavia , hace un poquito de calor y dentro de poquito entro en mas calor con el tekila
Old 05-23-2010, 02:17 PM   #20837
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Domingoooooooooooooooooooooooooooo

No llueve, asique esperen a un Loku con resaca.
Old 05-23-2010, 05:14 PM   #20838
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Buenas tardes a todos hacia rato que no tenia una resaca tan linda ...Llueve pero es como si no lloviera leyton .....Mis amigos me llevaron por mal camino anoche
Old 05-23-2010, 07:30 PM   #20839
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Buenas tardes a todos hacia rato que no tenia una resaca tan linda ...Llueve pero es como si no lloviera leyton .....Mis amigos me llevaron por mal camino anoche
Si, hasta que tuve que salir a la calle
Old 05-24-2010, 12:27 AM   #20840
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Buenas noches, acabo de llegar a casa...

...

Muuuucha lluvia...

Tags
charlar, saludar

Posting Rules