Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2013, 09:20 PM   #201
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Jo, Adrian, falta de fe es la que tienen con relación al tema pero en el foro de habla inglesa Hasta me da "cosa" revisar allá La verdad esta actua debe de estar a más tardar en octubre, para que la fusionen con Halloween... Ya muy, pero muy dejados sería ponerla hasta diciembre, con navidad, o un poco antes, en el Thanksgiving day, pero no pierdo las esperanzas de que sea a finales de agosto (o sea, ya ) o a principios de septiembre...
He aquí alguien que es un poco mas sensato. Es cierto, igual me alegro que la mayoría de los que han opinado en este tema están contentos por la fusión!
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2013, 11:15 PM   #202
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
pero no pierdo las esperanzas de que sea a finales de agosto (o sea, ya ) o a principios de septiembre...
JAJAJA

Pero que inocente

Esté todavía cree en santa claus.

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
He aquí alguien que es un poco mas sensato. Es cierto, igual me alegro que la mayoría de los que han opinado en este tema están contentos por la fusión!
OJO!

Aparte de algún mocoso, racista, xenofóbico o un simple imbécil de esos pocos pero de que los hay los hay.

No creo que nadie este molesto o algo por el estilo con la llegada de portugueses y brasileños, creo que muchos queremos garotas :3 y creo que podemos convivir perfectamente bien.

Lo que la mayoría debe creer es que si el server está como está, se ve difícil que se juegue con mas gente, actualmente ya te bajan bastante los fps, en mi caso desde hace algunos días (desde una caída general que tuvo el server) ya me tira entre 12 - 19 fps en la punta de un puente a un castillo y en puerta me tira entre 6 -12, ya se me hace imposible jugar con un bb, me recuerda a cuando tenia los problemas con las tarjetas intel y me saca apenas me acercaba a un fuerte. Y la verdad es que otros jugadores de Ignis o Alsius tienen razón y en la mayoría de los server las lechus somos mas y es un problema tanto para los que somos de Syrtis como para los demás, que un reino tenga tanta población afecta negativamente a todos.

Por estos puntos creo que no es que no haya una alegría y exista descontento, sino que hay una incertidumbre por saber como sera jugar con un server repleto.

Es extraño ver que alguien responde dos veces en un hilo asi, se puede saber que pasa?
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 01:47 AM   #203
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
[...]
Pero que inocente

Esté todavía cree en santa claus.

[...]
"Éste" lleva la tilde en la otra "E" Es joda man. Sí, llevo ya un tiempo jugando al RO, sé lo que duran entre un "anuncio de update" y el "update" en sí, pero como dije "no pierdo las esperanzas"

PD: Ahora me vas a decir que Santa no existe... (?)
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 02:07 AM   #204
Mastar
Initiate
 
Mastar's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Crespo, Entre Rios
Posts: 154
Mastar is on a distinguished road
Default

Que bueno, para mi lo van a fusionar cuando terminen los 3 meses del torneo champion, espero también pongan los epicos :P
Saludos!
__________________
Mastar - Sadgasm - Delirious Msc - Beth - Infectuz - Yheda
Punchline
Mastar no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 02:42 AM   #205
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Dios mio! juro que había puesto la tilde en la primera D=

mmm...
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 07:21 AM   #206
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

Tengo algunas dudas, como por ejemplo, me parece que van a dar pergaminos de cambio de nombre.. pero como leí en el foro portugues..

Quote:
Originally Posted by errei View Post
...
Pessoalmente espero que eles nao deixem brechas para usuarios abusarem de contas com diferentes reinos... e a eventual mudança de nomes podem dar outros problemas hehehe.... ja to vendo um monte de ''ipolito''s, se ele nao mudar primeiro... rsrsrs
la última parte dice algo como: "van a ver muchos 'ipolitos', si no se lo cambia primero... lol' es decir, si hacen como en el Horus + Raven entonces el usuario "Panchito" será "Panchito (Ra)" pero si quiere ser sólo "Panchito" deberá cambiarse rápido de nombre, antes de que alguno otro adquiera el nombre "Panchito", habrá muchas confusiones

Y lo otro, es del nombre del servidor... me gusta el nombre RHA, pero no sería infringir el copyright de "Daen Rha"?


PD: Ahora si debemos tener en cuenta el consejito que aparecía cuando cargaba el juego, parafraseando: "Recuerda que el juego está disponible en varios países.. ¡puede que encuentres personas que hablan un idioma diferente al tuyo!"
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 07:52 AM   #207
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Una pregunta, ahora qué va a pasar con los nombres?

Me doy cuenta que en Piranha uno tiene el mismo nombre mio, mismo reino, misma subclase pero no soy yo.. no sera que nos dan pergaminos a los dos y el primero que llega a cambiarlo se lo queda verdad?

No me quiero llamar Ludovik (RA) xd


http://www.youtube.com/watch?v=MlLaAkvyO5o (min 2.00)
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 08:28 AM   #208
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Una pregunta, ahora qué va a pasar con los nombres?

Me doy cuenta que en Piranha uno tiene el mismo nombre mio, mismo reino, misma subclase pero no soy yo.. no sera que nos dan pergaminos a los dos y el primero que llega a cambiarlo se lo queda verdad?

No me quiero llamar Ludovik (RA) xd


http://www.youtube.com/watch?v=MlLaAkvyO5o (min 2.00)
En todo caso, creo que los que deberían pasar a llamarse Ludovik (RA) (ejemplo) deberían ser los de Piranha, y darles el pergamino de cambio de nombre a ellos, de paso no regalan pergaminos de cambio de nombre a los de RA, que bueno, como ya se sabe no les gusta regalar, y menos 13.000 de ximerin.

Sino, va a ser como tu dices, entre un Ludovik RA y uno Piranha, se lo queda antes quien cambie de nombre primero, sería una forma de cagar los nombres épica, jajajaja.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 10:19 AM   #209
Cennti
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 59
Cennti is an unknown quantity at this point
Default

Van a dar un cambio de nombre a cada uno como en el haven cuando se fusiono?
Cennti no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2013, 12:12 PM   #210
crowbob06
Pledge
 
crowbob06's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Location: mexico
Posts: 2
crowbob06 is on a distinguished road
Default

sierto q mientras mas usuarios es mejor la modalidad de juego peero espero soporte el sevidor x q en las invaciones o guerras cuando somos mas de 100 pj en batalla me alento demaciado mi pj c mueve despues de 5 a 10 segundos y espero pongan rapido las cavernas porq lo mounstros legendarios de los reinos son para niveles vajos y espero los dargones sangan en muy dificil o impo para los 60
crowbob06 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved