Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 03:43 AM   #201
Shiriki
Initiate
 
Shiriki's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
Shiriki is on a distinguished road
Default

Quote:
Diego, creo que voy entendiendo tu concepto de "ovejas del sistema"
Siendo algo tan comun no es tan dificil entenderlo ^^
__________________
...Shinken-barbarian-ignis
...Gaia is in my mind, and God is in my heart+
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 04:06 AM   #202
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Yo no decia llegar a ser hermafrodita, decia tener parte de la mentalidad (con ella sexualidad) del otro genero.
De lo que estoy seguro es que ligeros cambios en los niveles hormonales hacen que una persona tenga caracteristicas mentales del otro genero (como hombres con la capacidad sentimental de una mujer, o mujeres tan rudas como un hombre). No es necesario volverse hermafrodita, puede ser un chico muuuy lindo (casi femenino) o una chica muy machona. Tengo razon o no?
en parte, las hormonas determinan cierta clase de comportamientos, pero no es determinante en la sexualidad de una persona. algo clarisimo es que si le haces un examen de nivel hormonal a un homosexual (pongamos por ejemplo Ricky Martin por ser conocido) su nivel hormonal es el de un varón normal.



ah... creo que la edad en la que un nene puede ser consultado sobre su propia adopcion es a partir de los 12 años. y a esa edad un nene ya sabe la diferencia.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 04:48 AM   #203
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by setevelapera View Post
a mi me parece que esta tremendamente mal, los ninios tiene que tener una figura materna (madre mujer), y una paterna (padre hombre), a mi opinion los pibes tendrian q ir al psicologo todos los dias, pork les afectaria a nivel psicologico, y ni hablar cuando entren a la escuela, con lo cruel que son los pibes ahora....
para mi tendria que estar prohibido
¿Es peor que aquellos con un padre hombre que los golpea borracho?, ¿o con una madre mujer drogadicta que los manda a la calle a pedir dinero?, o con una madre mujer que se mata trabajando para mantenerlos, pero con un padrastro hombre pedófilo que los viola mientras la madre no está?

Vamos, que hay parejas heterosexuales que no merecen tener ni una mascota... mientras hay parejas homosexuales que pueden ser muchísimo mejores padres y criar a los hijos con menos traumas psicológicos que los antes mencionados...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 11:11 AM   #204
Hanger-Skans
Pledge
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 0
Hanger-Skans is on a distinguished road
Default

Por mi parte, no me parece mal que una pareja gay adopte a un niño. Cuando éste niño crezca, tendrá la mente mucho más abierta, ¿y qué si también decide ser gay? Seguirá los pasos de sus padres, y si sus padres fueron capaces de formar una familia y tener un hijo desarrollado sin problemas y con futuro, qué más da si al niño le gusta un chocho o una picha -.-!

Como punto a objetar, para los homofóbicos: Entre vosotros hay muchos gays/lesbianas que lo son y no lo sabéis, sin embargo los tratais como si fueran personas heterosexuales. Como ejemplo, yo mismo, mi mejor amigo era gay, y de hecho yo le gustaba, y no lo supe hasta que me enteré por terceras personas. Hasta el momento, seguimos siendo muy muy muy buenos amigos. Le sigo gustando, pero eso no nos 'corta el rollo' como familiarmente se suele decir.
Hanger-Skans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:50 PM   #205
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
nedax 10
88gregk 0

te haces el guapo por mp, bueno ahora te quoteo










te decis valiente pero me puteas en el foro publico y despues editas el mensaje para que no se vea... que macho...
10 a 0 XD

Tenes 14 o 15 años pero parece que tenes menos, por tu manera de pensar y razonar, y tu "intento de debate" es tan deprimente como tu actitud al publicar mps que no tienen nada que ver con la discucion sino a un problema personal que tengo con vos. Yo no estoy peleando por nada aca, yo vine a dar mi opinion y punto, no estoy JUGANDO A VER QUIEN GANA, sobre todo porque lo que opinemos aca no define nada, no es un juego esto, es un debate, pero vos no lo entendes, tenes la mente de un niño que quiere ganar en una discucion sobre un juguete o algo asi. Repito lee el mp y respondelo.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:54 PM   #206
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
¿Es peor que aquellos con un padre hombre que los golpea borracho?, ¿o con una madre mujer drogadicta que los manda a la calle a pedir dinero?, o con una madre mujer que se mata trabajando para mantenerlos, pero con un padrastro hombre pedófilo que los viola mientras la madre no está?

Vamos, que hay parejas heterosexuales que no merecen tener ni una mascota... mientras hay parejas homosexuales que pueden ser muchísimo mejores padres y criar a los hijos con menos traumas psicológicos que los antes mencionados...
Yo creo que ver que es peor no esta bien, tampoco es que todos los que estan en contra de la adopcion por parte de parejas de homosexuales estamos a favor de que "cualquier" pareja de heterosexuales pueda tener un niño, todos sabemos que un padre ebrio golpeador y violador es algo que nadie quiere, hay miles de parejas hetero que no son asi, hay muchas parejas hetero que pueden cuidar bien de un niño.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:57 PM   #207
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Es para no desvirtuar, yo me arreglo con el por mp.

Yo creo que para que un niño alcance su integridad fisica y psicologica necesita del apoyo de una madre y un padre, es mi opinion. Es lo que yo creo. Es mi verdad.
¿Y qué hacés con las sociedades orientales dónde existe el concepto del harén? Ah, sí... "occidentales y cristianos", cierto.

Tus argumentos no son sostenibles. Son falaces, te lo hemos señalado.

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Diego, creo que voy entendiendo tu concepto de "ovejas del sistema"
Ya ves... pronto vas a estar puteando al sistema y pensando qué es lo que va tan mal en el mundo.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:01 PM   #208
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¿Y qué hacés con las sociedades orientales dónde existe el concepto del harén? Ah, sí... "occidentales y cristianos", cierto.

Tus argumentos no son sostenibles. Son falaces, te lo hemos señalado.
Mira yo no vivo ahi, vos tampco, y por ver noticias en tv y leer un libro no tenes mas idea que alguien que vive ahi sobre esa cultura. Si soy de una cultira occidental y cristiana(aunque no soy cristiano), no estoy acostumbrado a ver a alguien que pueda vivir con 3 esposas, no es parte de mi cultura eso, mas alla de que me interese o no la cultura oriental, no vivo ahi, no vivo esa cultura.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:04 PM   #209
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Mira yo no vivo ahi, vos tampco, y por ver noticias en tv y leer un libro no tenes mas idea que alguien que vive ahi sobre esa cultura. Si soy de una cultira occidental y cristiana(aunque no soy cristiano), no estoy acostumbrado a ver a alguien que pueda vivir con 3 esposas, no es parte de mi cultura eso, mas alla de que me interese o no la cultura oriental, no vivo ahi, no vivo esa cultura.
Será otra cultura, pero la especie es UNA. Y, te reitero, te respondemos con falacias para que veas tu error, pero parecés empecinado en darte la razón todo el tiempo.

Vos señalás que esto es un debate, ¿y sabés qué? Los debates son para exponer ideas, defenderlas y APRENDER. Cuando uno está equivocado y otro lo desmuestra, se debe aceptar eso. Pero parece que vos no querés saber más, sino tener la razón.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 03:10 PM   #210
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Será otra cultura, pero la especie es UNA. Y, te reitero, te respondemos con falacias para que veas tu error, pero parecés empecinado en darte la razón todo el tiempo.

Vos señalás que esto es un debate, ¿y sabés qué? Los debates son para exponer ideas, defenderlas y APRENDER. Cuando uno está equivocado y otro lo desmuestra, se debe aceptar eso. Pero parece que vos no querés saber más, sino tener la razón.
No estoy equivocado y vos tampoco, y no demuestran nada al citar la poligamia, ademas el debate sombre la adopción es acá en occidente no en Iraq(donde mas allá de que haya poligamia o no, los hijos se crían con sus padres BIOLÓGICOS, y si por alguna razón no puede ser así, se crían con madre y padre, sin importar que el padre tenga otras esposas/hijos)
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved