![]() |
#201 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
http://tercerojo.phiband.net//asdf/wtf/lazos.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
EDIT x decir respuesta
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido. Pesdred Last edited by Alsirius; 01-14-2010 at 03:56 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
el siguente lvl, me recuerda a los ejercicios que me ponian de pequeño en psicomotricidad, o algo asi, que tenias que hacer el "paso de caballo", quiero decir mover desde el inicio asta el fin y que te salga una palabra, es eso lo que hay que hacer? Si es eso, solo dime si o no, quiero pasarmelo solo este lvl (solo la ayuda de el si o el no) :P
P.D: a partir de que lvl se te empieza a romper la mente? P.D2: la saque! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
despues del 70 se te queman las neuronas mas que con las drogas (!) ![]() y es en forma de caballo en ajedrez PD: por que level vas?
![]() |
![]() |
#205 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
jaja
en el 7 no me habia dado cuenta del 2do codigo :P ahora toy pensando el 8.. el mensaje es obvio.. la respuesta nose edit: si era obvia.. probe 5 palabras..la 6ta era :P en el 9 necesito el photoshop?? xq no lo tngo y intento instalarlo pero no puedo.. diganme si puedo usar otros programas.. para hacer lo q tngo q hacer
Dios Perdona, El Hombre a veces, La Naturaleza nunca Mettagrox - Enano Caballero lvl 48. si loco, si... juego hace 3 años y no soy 50!!!! ![]() Last edited by Mettagrox; 05-30-2008 at 12:27 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
se vale usar programas externos, como el photoshop y programas de musica.esta en el primer post...ademas de que se vale, HAY QUE USARLOS para varios lvls, sino no se pasan en el 9 no necesitas el photoshop en el 9-b si.. Edit: yo tengo y uso el Microsoft Office PIcture Manager 2007..es bien completito
![]() |
![]() |
#207 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
si yo uso el office picture manager
ta bueno ese.. tonce veo como hago sin el photoshop.. xq encontre algo en internet del CF... voy a pensar mañana.. hoy na ![]()
![]() |
#208 |
Initiate
![]() |
![]()
me ayudan con el 74?.
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido. Pesdred Last edited by Alsirius; 01-14-2010 at 03:56 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]()
buahahaha!
ya soy lvl 404! http://tercerojo.phiband.net/asdf/ramonarules.htm pero de ahí no paso... PD: jeje, sigo en 4, pero no desisto...
![]() |
#210 |
Pledge
![]() |
![]()
Aloha!
Adicta al Tercer Ojo gracias a ustedes, viciosos, ahora ando desesperada porque este tal Kris no me responde el mail con el link al level 26 (le escribí el viernes, maldito perro!). ProfeAgro o cualquiera de ustedes que lo tenga, ¿no me mandarían el link por pm? Por favorrrrr.....? ![]() Saludillos! Vanina PD: Estás en el level 74, Profe??? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|