02-08-2009, 07:33 AM | #201 | |
Banned
|
Quote:
gracias, bue yo no se uds pero yo si ando asi mira mira: la amo mucho |
|
02-08-2009, 07:41 AM | #202 | |
Master
|
Quote:
Mis más sinceros deseos de buenos tiempos venideros. A los demás nos llegará pronto el tiempo. Siempre, es todavía
02-08-2009, 08:33 AM | #203 | |
Banned
|
Quote:
gracias por los buenos deseos, se aprecia mucho. ahhhh quiero que todo mundo esté feliz toy contento |
|
02-08-2009, 01:31 PM | #204 |
Banned
|
- . - 204 - . - Nota del Escritor:
Lugar reservado para cuando termine de leer lo atrasado.... |
02-08-2009, 03:49 PM | #205 |
Apprentice
|
El que nunca se haya enamorado, que arroje la priemra piedra... Y luego vaya a su fria casa a llorar la ignoracia. O tal vez a disfrutar de la vida, quien sabe.
Enamorado no es un estado del alma. Es un estado del universo y de la historia. Locos, a disfrutar el domingo! Me voy a dar unas vueltas en moto. Suerte |
02-09-2009, 03:52 AM | #206 |
Pledge
|
Gente, sepan disculpar mi intromisión exabrupta en este foro la semana pasada.... Me vi impulsado por el sin fin de historias que estuve leyendo atentamente de cada uno de uds., en los posts que me precedieron.
Me parece lo más propicio presentarme y felicitar por narraciones tan vívidas y tan empapadas en sensaciones... He descubierto un muy lindo espacio en esta comunidad, donde se aprecia gente muy talentosa y muy conectada con las sensaciones... Les dejo un cordial saludo... Pd. disfruté muchísimo, por sobre todo, la historia que abre este tema...
02-09-2009, 06:02 AM | #207 | |
Master
|
Quote:
Bienvenido Gracias por el halago hacia mi trabajo, pero sólo soy un aprendiz.
02-09-2009, 03:16 PM | #208 |
Apprentice
|
Bienvenido Armestt. Lobo, mantenenos al tanto de la publicacion.
Señores, se me ha planteado una duda. Despues de una noche terriblemente tormentosa, por dolor y no lamentablemente por placer (Kirkegaard se hubiese despachado usandome de conejillo para su estudio de la desesperacion) amaneci sereno, tras haberme desahogado con la mujer a la que amo en una pseudo carta que escribi sin parar durante 30 minutos, y con muchas mas dudas que ayer... y, creo que esta de mas aclararlo, con muchas menos certezas. Todos, absolutamente todos los que escribimos aca, hemos sufrido por amor. Y creo que todos, tambien, hemos padecido el abandono. El sentido comun dicta de forma sencilla que hacer ante tal situacion en el tratado "hecho mierda pero con dignidad". En el se dice que uno debe alejarse, como un hombre con la frente bien alta, aceptar la derrota; todo el afan debe redirigirse, y mirar al futuro; y algunas cosas mas. Pero el sentido comun siempre estuvo bien lejos de satisfacerme. Va mi duda. Que hacer, y como (como, por dios, como!!!!) ante un abandono. Obviamente la situacion es uno totalmente enamorado, deshecho, mientras que la amada ya se dispone comodamente a partir, sin la necesidad de mirar atras. Quiero conocer las opiniones de personas que han resurgido mas de una vez de las cenizas. Lets see... |
02-09-2009, 04:03 PM | #209 | |
Apprentice
|
Quote:
Ay Juan, no se, todas y cada una de las que se fueron estan aun en mi, como dije antes, no me hacen llorar, pero que hay dias en que extraño sus perfumes, eso seguro. Siempre tome refugio en mis amigos, pero los de verdad, los que no te preguntan porque ya saben todo con mirarte, los que dejan de lado cosas por vos, para que te sientas mejor, de esos hablo. Me vienen a la memoria aquellos versos de la creacion de Jose Hernandez, pero no de su protagonista, sino de el no menos famoso "Viejo Vizcacha" Creo que decia asi "Es un bicho la mujer que yo aqui no lo destapo Siempre quiere al hombre guapo mas fijate en la elecion porque tiene el corazon como barriga de sapo. Espero que esto te sirva, de verdad lo espero. Saludos Hugo
02-09-2009, 04:27 PM | #210 |
Apprentice
|
Opcion uno, no renegar y refugiarse en los amigos. Anotado. gracias hugo.
Sigamos viendo... |
Tags |
historias, literatura |
|
|