09-22-2009, 01:46 AM | #201 | |
Count
|
Es que a mi sinceramente me gustaria llevar la rama de dos manos al 19 pero al tener tan pocas skils q sirvan no vale la pena llevarla al 19 y los noqueos tan en otra rama y mas alla de si los llevas al 1 o al 5 es necesario tenerlos mas que todo,si como yo usas cortantes la cual no tiene una skils de aturdir como lo es rompecostillas o balestra en aplastantes o punzantes.
Es mas para llevar sed al 4 tube q dejar de llevar aplasta algo que para guerra es impresindible por los cabas y conjus. Edit:queria agregar esto Quote:
Los costos de mana del barbaro estan "bien" y lo pongo entre comillas porque si se subiese un poco mas lo que ya se subir berserk en el amun la verdad ya se complicaria mucho el gameplay tanto en pvp como en guerra.Y eso lo digo yo que tengo 1660 de mana,no es un montonaso pero tampoco es poquitoxd
09-22-2009, 01:53 AM | #202 | |
Initiate
|
También use cortantes durante bastante tiempo y como siempre ha sido mi opción no poner puntos a los noqueos (con mi clase), puse incapcitar en 5... al que le metes eso, se muere si o si!. Bueno, pero este debate va en otro post.
Lo que importa es: Quote:
09-22-2009, 02:17 AM | #203 |
Duke
|
Quisiera pedir por medio de este post si algun administrador pudiera poner el SAVE del Mercado (HERBRED) como un save global, para todos los reinos, asi podamos hacer mas pruebas RVR y no tanto PVP, para poder organizar una pequeña batalla de grupitos, a ver como nos manejamos en RVR, porque mientras no se organice una guerra, se ven desbalances abismales entre subclases
09-22-2009, 08:53 AM | #204 |
Initiate
|
quiero deciros un bug que creo que es importante para ver las opiniones de los demas, el bug es que no puedo hacer sreenshoot en el amun, no se si solo me pasa a mi, pero si os pasa a todos porfavor NGD arreglarlo que quiero sacarle una foto a mi barba con armadura de caba
09-22-2009, 09:06 AM | #205 |
Count
|
Algo como esto ?
No se si la idea de ese item premium es solo para acambiar la apariencia de ser asi va a estar muy confuso el Ro con tiras con armadura de caba brujos con tunicas de conjus pero bue es solo apariencia por suerte y no atributosXD.
09-22-2009, 02:29 PM | #206 | |
Count
|
Quote:
Si quieren que sirvan las pets les tienen que poner mas vida y mas resistencias a lo largo del tiempo. Pero eso puede llevar tambien a otros problemas de balance, en especial una vez mas con los guerreros y la velocidad del caza, que siempre volvemos al mismo problema y siempre va a estar ahi, pena que se quiera parchear de la manera mas dificil posible. |
|
09-22-2009, 02:33 PM | #207 |
Initiate
|
holaaaa
bueno este comentario puede ser medio tonto, pero noté que para un conju de soporte donde todas as skill son verdes azules y celestes... es muy dificil ver a simple vista cuales estan en recarga y cuales no..:S me gustó un poco más ahora como quedaron los magos, por lo menos me puedo mover un poco...
09-22-2009, 03:24 PM | #208 |
Duke
|
El comando para proteger del panel de criaturas controladas no está funcionando bien. La criatura se aleja en dirección hacia donde está el objetivo pero no se detiene. A veces ataca a un enemigo cercano al azar sin acercarse al protegido. Quizá las veces que se fue lejos fue porque iba a buscar a alguna persona que estaba más allá.
|
09-22-2009, 05:24 PM | #209 |
Pledge
|
Los item de bonus fuerza , te suma la fuerza pero no cambia nada en atributos, es decir que no te sube ni la posibilidad de llebar mas carga, e visto que tambien pasa en el servidor ra , porque? y si lanzas coloso tampoco cambia nada ... me pasa solo a mi o es el juego? antes con mas fuerza tenias mas puntos de daño, ahora no modifica nada, decirme si os pasa a todos o solo a mi, ya que me fije que en el ra tambien me pasa. gracias.
|
09-22-2009, 05:32 PM | #210 |
Master
|
¿Se sabe ya algo sobre el balance poblacional entre reinos?
Lo digo, más que nada, porque tratándose aquí temas de RvR todos los cambios serán como papel mojado (en lo que respecta al gameplay) cuando estén enfrentándose en las batallas 1 contra 4. Si ese problema ya se solucionó... me explican cómo se hizo, que no alcancé a verlo. Gracias a todos. |
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|