08-04-2010, 05:29 PM | #201 |
Initiate
|
Estuve probando los cambios en amun, mi personaje principal es bárbaro y espero que sirva mi aporte.
El bufeo quedó muy bien, ahora podemos bufear muy rápido... La reducción de daño a cambio de VA lo veo un error tal y cómo están las cosas. Un bárbaro tiene poderes muy importantes que dependen del daño del arma, vease Cruz del Sur(será sustituida por carga, ya que por costo recarga será mejor), Bersek(Su coste será muy caro, y la duración muy poca, ya que los combates durarán más y el aumento de daño será menor), Bestial(demasiado caro y con chance, será mejor alarido). Actualmente cuando un bárbaro se enfrenta a un arquero, logra llegar a rango mele(que a veces no llegas), el arquero no se puso hdv, y no resistió bramido. Tienes que penalizarlo, (incapacitar, puntapie, finta), usar alguna skill de daño(cruz, bestial, etc), darle un par de normales, y si tienes suerte de que no evada/resista nada morirá. El mayor problema es llegar a rango mele y mantenerlo, ahora además vamos a tener problemas para matar cuando estemos a rango mele porque necesitaremos el doble de golpes y el arquero no se va a estar quieto viendo como le pegamos, tiene perfil, escapista, hdv, puño, etc. Un bárbaro contra un mago lo tiene imposible, del brujurador no hace falta decir nada ya que está roto. El brujo invirtiendo 5 puntos en lentitud 5 no tiene ningún problema(yo invierto puntos en incapacitar), o con sirvientes y plaga de insectos tampoco le cuesta mucho. Muchos dirán que el juego es RvR no PvP, pero si un bárbaro no puede contra un mago/arquero, ¿dos bárbaros van a poder contra dos magos/arqueros? además que en una guerra los guerreros son una clase casi extinta.
08-04-2010, 05:30 PM | #202 | |
Marquis
|
Quote:
Un tira aprox. igual.. Un caballero en el amun tiene ahora 5000-5500 aprox. asi que le curaría por 1050 aprox. No sé la verdad...A un capitán de la Guardia, con 5 curaciones lo curas por completo...
08-04-2010, 05:31 PM | #203 | |
Baron
|
Quote:
El brujo auto-click es el actual, ya me gustaria verte haciendo esto en Amun...
08-04-2010, 05:35 PM | #204 | |
Count
|
Quote:
Resisto mucho, pego poco... a donde va un caba pegando normales de 500 y cruzes de 900..... osea NO, ahora sii se podra decir que el caba resiste... pero esque antes el aspecto daño/resistencia estaba bien... resisten poco pero pegan duro, con esa skill la postura de lo que es el caballero se afirma, que es Resistir... para pegar duro ya esta el bb. A un caba le doy meteoritos de 500, con esta actua supongo que el daño sera muuuuucho menos supongo la mitad 250 a eso me refiero.
08-04-2010, 05:45 PM | #205 | |
Master
|
Quote:
Ah, y el caba no pega duro sin esa skill, sigue pegando poco también, solo que pega menos poco que con esa skill . Off-topic: Saltando, si es pedir por pedir: Quiero que saquen velocidad a los cazadores, que les saquen confundir, y bajen el daño de las pets. Que le bajen la vida a los magos hasta 2k, ya que tienen que pegar mucho y resistir poco, no? Y que me saquen resistencia al daño, pero que de 1 o 2 golpes mate a cualquier clase (?)... /Off-topic Saludos!
08-04-2010, 05:50 PM | #206 |
Baron
|
Yo me conformo si me dejan el caba como esta, pero quiero que le dejen a los barbaros el daño, asi poder asistirlos mientras ellos matan algo.
08-04-2010, 05:50 PM | #207 | |
Baron
|
Quote:
por suerte yo tengo una caza y un conju lvl 50 pero los que no adios al juego asi de simple no se puede jugar donde un bb tiene el mismo daño que un tirador y solo se aumenta el daño con buff penalizadores acosa no es bastante penalizante recibir durante 30 metros golpes de pjs de rango???
08-04-2010, 05:57 PM | #208 |
Count
|
Secor, hay tienes muuucha razon, muchos barbas se quejan del poco daño que ocasionan a los arqueros y meles... en cambio al "mago" le dan lindos normales *como debe de ser...
Pienso que estos cambios "para todos" debe de suponernos un cambio en la jugabilidad de regnum. Al brujo nos fastidian terror y Vi..... yo por mi parte... lo encuentro como un reto.. hay q acostumbrarnos mentalmente y hacer nuestras pruebas en Amun... y bueno a nadie le gusta que le cambien su estilo de juego, hay que hacerse idea de que tooodos cambiaremos.
08-04-2010, 06:07 PM | #209 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
No quería comentar hasta no probar...
Se han empezado a aplicar muchos cambios... Me gustan casi todos. Las skills empezando en lvl 0, ya encontré una config ^^ El GCD del Tirador no pasa de Normal lo que deja la jugabilidad casi igual. Ahora si noté que eso de moverte hacia atrás entre normales se complica mucho más ya que aunque sea poco el movimiento que hagas el personaje entra de nuevo a buscar su posición de ataque (no sé si me explico), pero si noté una mayor VA.... Maté a un moob quieto sólo con normales antes de que llegara... No me gusta que el noqueo Terror sea acumulable, pero igual hay que tener en cuenta que el daño se nerfeó (si no estoy mal), así que en medio de todo no está mal. Ahora mi duda respecto a los guerreros es si la ecuación Daño x Segundo sigue igual o directamente bajaron el daño. Si lo bajaron . En fin, NGD están encarando muchísimos cambios y seguramente aparecerán problemas así que paciencia comunidad. Otra pequeña cosa... Staff de NGD, ¿En serio no consideraron ninguna de las propuestas del thread hecho en sugerencias "NGD: Sugerencias varias para el balance del tirador"?. No estoy seguro de que lo hayan leído y analizado a fondo y creo que no es tarde para hacerlo. Me gustaría una opinión un poco más satistactoria que la que nos dió chilko hace un tiempo en el foro en inglés en la cual, disculpen si me equivoco, demostraba no haber leído detenidamente lo planteado. Fueron ya bastantes las "firmas" que hemos recolectado no sólo en el foro en Español sino también en el Inglés. En fin, muchas gracias por leerme y aquí vendré a comentar cuando pruebe los cambios con otras subclases, desde ya muy buen trabajo NGD.
08-04-2010, 06:08 PM | #210 |
Initiate
|
Opinión de Bárbaro:
Cuando he visto Furia de Tierra 45º he dicho, mi bárbaro va a ser la caña, pero después de ver lo del daño y la velocidad me puse a pensar si es bueno o malo. A mi personalmente me da igual si bajan el daño y suben la VA (en una misma proporción), porque por ejemplo, ahora das 3golpes y en 10segundos matas a un brujo pero ahora lo que quieren hacer es que en 10segundos lo vas a matar pero dando 5golpes menos dañinos que los 3anteriores pero más rápidos. El bárbaro tiene que hacer golpes fuertes y por lo tanto muy lentos para matar al enemigo cuanto antes, lo que pretenden hacer es no dar unos golpes tan fuertes para dar más golpes y así hacer una batalla más ''vistosa'' y divertida, yo prefiero matar a alguien en 5 golpes que en 3 porque hay emoción (golpes fallidos del uno o del otro, resistencias, moverse de un lado para otro). Por lo que veo la batalla va a durar igual pero con más ataques y si aumentan la armadura y el daño el combate será más divertido y la gente no morirá tanto. No he probado nada, mirando unas skills en fotos me parece que le han bajado demasiado el daño al bárbaro y como en las fotos no se puede mirar lo rápido que se da el golpe, no puedo decir al 100% que lo que dije antes sea cierto. Ahora lo miraré. En el tema de confis, la verdad es que el cambio de furia de la tierra para mi ha sido un notición porque mi confi se basaba en ataques normales y 2areas (golpe trueno, onda expansiva) y el resto pensando en cazerías y en salidas de areas en puerta (1º onda 2º golpe trueno para sacarles daño y luego dejarlos aturdidos) pero esta confi tenía un fallo, si no tienes desqui (desqui carga mucho más que onda) al salir con onda estabas sin protección para que te noqueasen y mientras casteas te pueden norquear y luego matar, ahora va a ser muy sencillo, tiras 1º furia tierra (vi muy corta) y los enemigos (mayoría) en el suelo, por lo tanto tienes todo tu tiempo para lanzar onda expansiva y además al no tener mazas19 puedo poner tácticas hasta puntapie. La confi de mi bb ahora me encanta. Los que critican sin analizar las cosas y mandan a la mier... el juego tienen que tranquilizarse, ¿pensais que NGD quiere un juego no balanceado? no seais niños y probar las cosas detenidamente (tiempo ataque, daño, vida contrincante, resistencias, armas, armaduras...) antes de decir algunas cosas. Seguiré mirando...