Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2010, 12:44 AM   #201
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

La unica solucion que le veo a plaga es que la cambien de lugar por muro de agujas.

En lo que respecta a acierto/evasion.... Estuve haciendo pvps con el caba y retar en 5, no evadi ni una... No se que tan bien ande esto.
Old 08-15-2010, 12:52 AM   #202
cagp
Pledge

cagp's Avatar

cagp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
La unica solucion que le veo a plaga es que la cambien de lugar por muro de agujas.

En lo que respecta a acierto/evasion.... Estuve haciendo pvps con el caba y retar en 5, no evadi ni una... No se que tan bien ande esto.
Pero Ponte en los pies dde un mago, los bbs se vienen bufeados total y si te llegan te masacran, plaga es como una defensa para el mago. y si la suben hasta alla quedan feas laas confis de guerra :/
cagp no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 01:00 AM   #203
MTMB-15
Banned

MTMB-15's Avatar

MTMB-15 is an unknown quantity at this point

porfavor NGD vean este post, es de balance, creo que les interezara --->http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64762
MTMB-15 no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 01:05 AM   #204
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cagp View Post
Pero Ponte en los pies dde un mago, los bbs se vienen bufeados total y si te llegan te masacran, plaga es como una defensa para el mago. y si la suben hasta alla quedan feas laas confis de guerra :/

Tengo un brujo 50, y es un abuso que inclusive un conju de soporte pueda parar a un barbaro que viene todo buffeado. Una de las mejores soluciones que veo es la de intercambiar de lugares las skills antes mencionadas. Si queres parar a un barba que te cueste...

Aparte la idea del juego es que si un guerrero te llega a rango, no sobrevivas...
Old 08-15-2010, 01:21 AM   #205
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Tengo un brujo 50, y es un abuso que inclusive un conju de soporte pueda parar a un barbaro que viene todo buffeado. Una de las mejores soluciones que veo es la de intercambiar de lugares las skills antes mencionadas. Si queres parar a un barba que te cueste...

Aparte la idea del juego es que si un guerrero te llega a rango, no sobrevivas...
con el nerfeo de guardian de almas dudo que pase eso.
Old 08-15-2010, 01:47 AM   #206
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Estoy de acuerdo plaga de insectos es un abuso, te desarma a rango, yo creo que solo debería poder usarse a rango melee y también tener chance tal como es puño aturdidor, como varios han dicho deben cambiarla de lugar en la disciplina al menos al 13 la pondría yo.

Por otro lado estuve probando un rato la evasión en el amun y la verdad es que de 10 ataques por lo general evadía uno usando set con evasión, destreza, amuleto hipnótico, pasiva de evasión, eludir conjuros y esquivar, creo que mucha diferencia con el RA no hay.

Saludos,
Old 08-15-2010, 01:55 AM   #207
Serart
Apprentice

Serart's Avatar

Serart is on a distinguished road

Me puse a pensar un poquito (es raro en mi ) pero que pasa si al tirarle plaga a un enemigo este no pueda ser atacado?

No me masacren porfavor fue una idea voladora que me pegaba si no la posteaba(?)
Serart no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 01:59 AM   #208
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JanoX93 View Post
Me puse a pensar un poquito (es raro en mi ) pero que pasa si al tirarle plaga a un enemigo este no pueda ser atacado?

No me masacren porfavor fue una idea voladora que me pegaba si no la posteaba(?)
La verdad es que me parece una buena idea pero pensemos esto

/me ha lanzado plaga (5) a tenax
Chat gral :
LA RPM!!!!!!

:P
Old 08-15-2010, 02:02 AM   #209
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Esa es la idea, si quieres que un guerrero no te llegue a rango intenta panelizarlo pero no se puede esperar que cuando finalmente un guerrero te haya llegado a rango sobrevivas para contarlo, a menos que tengas otros guerreros aliados o que tengas un caba que deberia "escudarte del daño de un brb". En otros juegos por ejemplo cuando un mago es golpeado por un normal este es casteado instantamente y debe invocar de nuevo.... y si en ese momento no tienes ningun aliado cerca eres pj muerto mas sin embargo si tomaste la iniciativa desde el principio para que no te llegara o le corriste o algo por el estilo tienes "chance de ganarle" pero la idea es que tu solo contra un guerrero no le ganes tan facilmente tendrias que usar tu mejor combinacion de skills y manejar wena habilidad para evitar el daño de sus armas. Ahora otra idea general es que un guerrero contra dos pjs de rango es casi imposible que el guerrero gane por que mientras esta siendo penalizado por uno puede estar siendo golpeado por el otro y asi sucesivamente (esto si es valido por que son dos contra unio) pero un pj de rango contra dos guerreros acercandose que hace? si es mago puede teletransportarse (deberia existir esa skill para magos, solo que se teletransportaria hacia el fuerte mas cercano ) y si es arquero deberia aprovechar su habilidad para correr o evadir para salir en una sola pieza. La idea es que le guerrero deberia ser el pj mas facil de manejar en todo el RO, el mas facil de levear y todo ya que es la clase que tiene que acercarse al enemigo para poder acertar sus skills, los arqueros deberian ser medios por que? por que puede que tengan menor ataque pero tienen un rango la hijuemadre y ademas si se es agil puede huir de casi cualquier situacion con el hecho de que no mataste al caba o brb (pero si le huiste) ademas los arqueros solo pueden manejarse bn mediante el factor sorpresa o mientras estan en alianza con otros compañeros en el caso del cazador tendria el camuflaje (solo deberia tener chance de matar uno, pero puede matar al que sea por ejemplo el conju) y si van muchos cazas hacia un ejercito enemigo seria logico que murieran todos los conjus (eso si los OTROS cazas del enemigo los rastrean y matan primero y si ademas estan bufeados por los conjus y esten sobre un aura de caba, todo esto tiene que ver con todas las subclases y asi deberia ser TODAS LAS ACCIONES DEBERIAN TENER ALGO DE CADA SUBCLASE ESO ES RvR. en la caso de los tiradores la cuestion deberia ser que el enemigo se de cuenta y rapido de donde estan los tiradores
posicionados en su POSICION ESTRATEGICA para poder neutralizarlos rapido y que estos no sigan penalizando y molestando a rango 45 (en el caso del RA) los tiradores no deberian poder correr pero si mantener al enemigo a bn rango mientras atacan y de hecho ese rango vendria siendo fundamental por que asi podrias correr con mas propiedad cuando se te acabe el mana, los tiradores deberian tener su POSICION ESTRATEGICA detras del ejercito aliados cosa de que si un enemigo quiere llegar a ti primero tendria que pasar por toda la linea defensiva (cabas) y ofensiva (brbs) para poder matarte. LO entienden? todo deberia estar relacionado con todas las subclases. Por ultimo , los magos deberian ser los mas dificiles de leveary manejar porque? por su gran repertorio de skills cada uno con una hablidad muy diferente de la otra y debe manejar con sabiduria para poder hacer algo de esta forma el mago es como un cientifico (de hecho es el que tiene mas INTELIGENCIA LES SUENA ESO?) ya que tiene que manejar el hecho de que es muy fragil y no corre nada y ademas tiene que ir probando de skill en skill (ensayo y error) para poder saber qque mejor combinacion sirve para CADA SUBCLASE de esta forma el mago debe ser una persona muy agil y con gran DEVOCION para poder asistir de manera rapida cualquier situacion a sabiendas de que un solo ataque fisico le podria costar la vida ahora lo que dije haya arriba el mago tiene que tomar la iniciativa ya que si es dominado por un arquero o le llega un guerrero a rango melee esta frito. Es por esto que en una sola batalla o pelea tiene que saber que le vendria mejor al arquero que tiene a la derecha mientras penalizo al guerrero que se viene encima entienden? Pero repito con tantas skills el mago deberia realizar casi todas sus acciones en combinacion de skills si no es asi tonces no es un mago sino un dios ya que el pj tiene que usar toda su INTELIGENCIA para ganar. Asi, cuando un brujo ve un tirador en el horizonte se pueden dar muchas opciones dentro de la pelea, teniendo en cuenta que el tirador tiene mucho rango tonces el mago deberia tener la suficiente INTELIGENCIA para usar la mejor combinacion de skills para quitarle ese rango al tirador (que en el caso del RO deberia de ser la mejor caracteristica de un tirador) Si el tirador toma la iniciativa y lanza full penalizantes al mago paraa que no supere su rango y pueda atacar libremente mientras esta quieto en su POSICION ESTRATEGICA tonces el mago deberia tener otra opcion que es teletransportarse o que tenga un conjuro de inmunidad por poco tiempo (a menos que el tirador te haya lanzado alguina skill que te disminuya la vi o algo por el estilo [NGD, en la variedad esta la diversion]) o yo que se pero el mago deberia tener un repertorio de skills con multiples funciones que en combinacion pueda ayudar en cada tipo de situacion que se pueda presentar en el ro teniendo multiples facetas logradas unicamente con INTELIGENCIA y con la desventaja de la lentitud y la debilidad fisica por eso deberia ser la clase mas dificil de levear o me van a decir que un conju lv bajo no te salva de un caza si o no? Tonces piensen y reflexionen que REgnum necesita muchas mas cosas para lograr un verdadero balance y un juego entretenido. Cada clase deberia tener unas caracteristicas especiales muy visibles cuando estan solos, en equipo con un caba, con un brb, con un brujo, con un conju, con un tirador o con un caza ahi es donde esta el balacen y el RvR

saludos
Quincy- no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 02:12 AM   #210
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Estoy de acuerdo plaga de insectos es un abuso, te desarma a rango, yo creo que solo debería poder usarse a rango melee y también tener chance tal como es puño aturdidor, como varios han dicho deben cambiarla de lugar en la disciplina al menos al 13 la pondría yo.
Da igual q se cambie de sitio. Esa skill siempre aparecera la pongan donde la pongan

Esa skill es perfecta como esta. El daño es bajo y el tiempo tambien (9 seg al 5) Yo la uso al 5 y me encanta . Lo malo es q durante lo inutiliza con plaga, el mismo conju lo reviente, lo siga inutilizando y lo termine de ramatar. Pero esa es otra historia. Plaga de insectos debe de dar a un mago el tiempo necesario para parar a alguien q lo vaya a matar, dandole tiempo a sus compañeros a salvarle el trasero o dandole almenos un respiro.... o simplemente prolongando su agonia, despues va santuario, me pongo barrera pero al final el barba acaba destrozando al conju (eso es lo q deberia ser)
x3 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules