08-30-2010, 03:22 AM | #201 |
Master
|
acá en Chile al menos se lavan las manos, ya que en los contratos al tomarlos indican que sólo aseguran un X% de la velocidad prometida...
08-30-2010, 06:06 AM | #202 |
Master
|
... y quienes están pensando en iniciarle juicio a fibertel ? ala ala !
08-30-2010, 11:57 AM | #203 | |
Master
|
Quote:
Tenes razon... ilegal o no, el gobierno tiene que dejar que cablevision actue como quiera.... Que importan las licencias! yo quiero el Ro!!
08-30-2010, 12:12 PM | #204 | ||
Baron
|
Quote:
Yo! Quote:
Que importa si una empresa tiene mas de 1 millon de clientes ilegales?? Que importa! Si yo tengo internet en mi casa, que me importa que la empresa funcione por fuera de la ley... Asi nos va como pais... |
||
08-30-2010, 12:35 PM | #205 | |
Count
|
Quote:
Y si es por la mano en el bolsillo...hello futbol para todos no es gratis lo pagamos todos.
08-30-2010, 02:02 PM | #206 | |
Baron
|
Quote:
Lo de Fibertel no, quien mas que el gobierno debe ser el que se haga cargo de estos asuntos? No es una cuestion de la justicia, la justicia no maneja la regulacion de las comunicaciones... No te parece bien lo que hizo Fibertel pero... (asi nos va)... No soy K, ni antiK, algunas cosas del gobierno me gustan, otras no, y si tengo que criticar lo hago, no respondo a nadie mas que a mi mismo... Pero por eso tampoco voy a ser ciego y porque yo tengo Internet en mi casa y quiero seguir teniendola voy a dejar que las empresas hagan lo que se les cante el culo... yo soy cliente de Fibertel desde hace 4 años mas o menos, y si tengo que dejar de serlo para que trabajen de forma regular o no laburen, no tengo drama, me busco otro isp que si este en regla y listo... |
|
08-30-2010, 02:05 PM | #207 |
Baron
|
Se viene "internet para todos....." y de ahi todos los caminos conducen a lo que el gobierno quiere que veamos......
Y pensar que estos supuestamente estaban en contra de los fachos..... que ironia. |
08-30-2010, 02:59 PM | #208 | |
Apprentice
|
Quote:
Antes también todos pagabamos el fútbol, antes lo hacías a tu proveedor de cable, ahora lo haces con impuestos. La diferencia es que antes lo veía el que podía pagar el cable, y no se olviden del codificado. Ahora lo pueden ver todos por aire, con excepción de los lugares donde interfieren la señal para que la gente tenga que pagar el cable. |
|
08-30-2010, 03:39 PM | #209 | |
Duke
|
Quote:
Entendieron muy bien por qué perdieron la elección pasada. A su vez trajeron cosas buenas con estas macanas que se mandaron, pero me da escalofríos. Ayer me pareció escuchar por TV que están garantizando la continuidad de Fibertel, creo que en TN. |
|
08-30-2010, 04:06 PM | #210 |
Master
|
Si el gobierno fuera tan facho, tan de Facto, tan porqueria...
Haria desaparecer a boludos como majul, el noticiero del 13, y muchos otros que andan hablando boludeces que no son, suponiendo conspiraciones, inventando quilombos.. Hay en cosas que no estoy de acuerdo con el gobierno, como el tren bala, Pero es el mejor que hermos tenido en muchos años.
|