Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 03:22 AM   #201
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
¿Y por que asumís que no conozco esa diferencia?

Hoy en día prácticamente todos los proveedores te ofrecen 128 KB de subida mínimo.
acá en Chile al menos se lavan las manos, ya que en los contratos al tomarlos indican que sólo aseguran un X% de la velocidad prometida...
Old 08-30-2010, 06:06 AM   #202
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Persephone is on a distinguished road

... y quienes están pensando en iniciarle juicio a fibertel ? ala ala !

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 11:57 AM   #203
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Como consumidor y ciudadano de un pais soberanamente independiente, siempre tuve la impresion de que este gobierno de fascistas hijos de p*ta me estaba metiendo el dedo en el culo con el simple y sencillo fin de hacerme cosquillas para divertirme un rato... hasta ahora.

Ensima busco en internet el asunto, y me aparece en Wiki la biografia de los Kisner o Kirchner o queseyo como se llaman...

Son un gobierno "neoliberal"? Ha... mira vo...

Ahora ya me da toda la impresion de que esa mujer con la cara llena de crema y maquillaje y su incondicional aliado, el tipo del ojo macabro, son realmente de temer. Ni hablar de la sarta de soret*s silenciadores del... que tienen como camarilla: De Elia (asi se escribe?) Moyano, Moreno, el otro gil del bigote... como se llama el dolobu este? Anibal Fernandez...

Que carajo se pensaron? Mejor dicho, los vamos a dejar que hagan lo que quieran? Loco, hasta cuando che... les juro por dios, pero enserio, me da ganas de agarrar un rifle, salir a la calle y apagarle un cuetaso en el medio de la frente al primer gil con saco y corbata que se me cruce.
Menos mal que a los pibes en la escuela les enseñan que gano la democracia... que ganaron los buenos, que la liberta se la devemos a los "zurrrrrrrrditttttt'osss"...

PD: no soy facho vieja... pero como que tanta liberta y liberta me cansa un poquito

Tenes razon... ilegal o no, el gobierno tiene que dejar que cablevision actue como quiera.... Que importan las licencias! yo quiero el Ro!!

leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 12:12 PM   #204
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Persephone View Post
... y quienes están pensando en iniciarle juicio a fibertel ? ala ala !

Yo!

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post

Tenes razon... ilegal o no, el gobierno tiene que dejar que cablevision actue como quiera.... Que importan las licencias! yo quiero el Ro!!

Si, hay que dejar que hagan lo que se les cante el orto, total, como dije antes, mientras no le metan la mano en el bolsillo a la clase media en este pais hacen cualquier cosa que a nadie le importa tres carajos...

Que importa si una empresa tiene mas de 1 millon de clientes ilegales?? Que importa! Si yo tengo internet en mi casa, que me importa que la empresa funcione por fuera de la ley...

Asi nos va como pais...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 12:35 PM   #205
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Si, hay que dejar que hagan lo que se les cante el orto, total, como dije antes, mientras no le metan la mano en el bolsillo a la clase media en este pais hacen cualquier cosa que a nadie le importa tres carajos...

Que importa si una empresa tiene mas de 1 millon de clientes ilegales?? Que importa! Si yo tengo internet en mi casa, que me importa que la empresa funcione por fuera de la ley...

Asi nos va como pais...
Asi nos va como pais porque no sabemos ver las cosas que estan en el medio, a mi no me parece bien lo que hizo fibertel, pero tampoco me parece bien lo que esta haciendo el gobierno(es anticonstitucional).
Y si es por la mano en el bolsillo...hello futbol para todos no es gratis lo pagamos todos.
Old 08-30-2010, 02:02 PM   #206
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Asi nos va como pais porque no sabemos ver las cosas que estan en el medio, a mi no me parece bien lo que hizo fibertel, pero tampoco me parece bien lo que esta haciendo el gobierno(es anticonstitucional).
Y si es por la mano en el bolsillo...hello futbol para todos no es gratis lo pagamos todos.
Lo de futbol para todos coincido con vos...

Lo de Fibertel no, quien mas que el gobierno debe ser el que se haga cargo de estos asuntos? No es una cuestion de la justicia, la justicia no maneja la regulacion de las comunicaciones...

No te parece bien lo que hizo Fibertel pero... (asi nos va)...

No soy K, ni antiK, algunas cosas del gobierno me gustan, otras no, y si tengo que criticar lo hago, no respondo a nadie mas que a mi mismo...

Pero por eso tampoco voy a ser ciego y porque yo tengo Internet en mi casa y quiero seguir teniendola voy a dejar que las empresas hagan lo que se les cante el culo... yo soy cliente de Fibertel desde hace 4 años mas o menos, y si tengo que dejar de serlo para que trabajen de forma regular o no laburen, no tengo drama, me busco otro isp que si este en regla y listo...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 02:05 PM   #207
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Se viene "internet para todos....." y de ahi todos los caminos conducen a lo que el gobierno quiere que veamos......

Y pensar que estos supuestamente estaban en contra de los fachos..... que ironia.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 02:59 PM   #208
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Claro que el fútbol para todos no es gratis. La palabra que realmente encaja es libre. No existen productos y servicios gratis, todo tiene su costo.

Antes también todos pagabamos el fútbol, antes lo hacías a tu proveedor de cable, ahora lo haces con impuestos. La diferencia es que antes lo veía el que podía pagar el cable, y no se olviden del codificado. Ahora lo pueden ver todos por aire, con excepción de los lugares donde interfieren la señal para que la gente tenga que pagar el cable.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 03:39 PM   #209
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Se viene "internet para todos....." y de ahi todos los caminos conducen a lo que el gobierno quiere que veamos......

Y pensar que estos supuestamente estaban en contra de los fachos..... que ironia.
La verdad que cuando lo mirás de arriba, es una escalofriante y muy buena estrategia: se comen la prensa escrita con la producción de celulosa, se comen la prensa televisiva y radial con la ley de medios, se comen las obras públicas con Electroingenieria, se comen los votos con la "Asignación Universal por Hijo" que no es universal a su vez de haberse comido los fondos de las AFJP. Se comieron un latente dominio del multimedios por internet y cable para evitar que tenga el peso de una multinacional.

Entendieron muy bien por qué perdieron la elección pasada. A su vez trajeron cosas buenas con estas macanas que se mandaron, pero me da escalofríos.

Ayer me pareció escuchar por TV que están garantizando la continuidad de Fibertel, creo que en TN.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 04:06 PM   #210
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Si el gobierno fuera tan facho, tan de Facto, tan porqueria...

Haria desaparecer a boludos como majul, el noticiero del 13, y muchos otros que andan hablando boludeces que no son, suponiendo conspiraciones, inventando quilombos..

Hay en cosas que no estoy de acuerdo con el gobierno, como el tren bala, Pero es el mejor que hermos tenido en muchos años.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules