![]() |
#201 |
Guest
|
![]()
Señor Chilko:
Ya que Ud menciona que usemos Ejercito combinando Intuicion y Preparacion Rigurosa, por que no nos brinda a todos nosotros, los usuarios, un ejemplo de esta combinacion en una situacion RvR, pero una situacion en la que sirva eficientemente, ya que, si uds proponen que usemos esta combinacion, queremos saber si uds ya la probaron y les dio resultado, ya que si es asi, queremos saber como usarla. No hace falta que le diga, Señor Chilko, que a nadie le sirvio esa combinacion. Se que seguiran los cambios, nada es definitivo... pero como todavia estamos en esta Etapa 8... hay que centrarnos en lo que hay hasta ahora. Entonces, lo que pido es: Un ejemplo en una situacion de RvR combinando lo que uds proponen: Ejercito + Intuicion + Preparacion Rigurosa... obviamente, un ejemplo basandose en la "eficiencia" de la combinacion. Por que si uds lo recomiendan... imagino que lo habran testado antes, no? Me despido con su frase: Saludos! |
![]() |
#202 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
A ver el daño base de un bárbaro es correcto el de amun, más no lo pueden bajar, es decir, ya es bastante más bajo que en RA, si ahora pusieran fulminante en RA, calculo que las cruces de 3000 que se han visto en amun, rondarian los 4000 o 5000 de daño. Así que lo que debe ser modificado es fulminante, opino que debería ser más bien un golpe, aunque la idea es buena, y que se necesitaba algo así en dos manos, ya que realmente me parece que la idea de fulminante sea como un golpe, es excesivo. Y como dicen algunos demasiado buff y demasiado gasto de mana, casí todo el mana se nos irá en buffs, algun cambio en el tipo de buffs debería haber. Luego, respecto aumentar la defensa no lo veo correcto, el bárbaro debe tener defensa(por ser guerrero) pero a la vez ser vulnerable, me parece que ahora cumple la función. El tema de los tiradores, requieren ajustes en el mana de los ataques. El caballero ya se ha discutido largo y tendido, requieren más resistencia física, y menos suerte. El conjurador me parece que para algún tipo de soporte esta bastante herido y es díficil mantener a ciertos grupos, con 3 o 4 personas ya le cuesta mantenerla; además hay falta de mana, y más con la tendencia de uso de hechizos y buffs de manera masiva el gasto de mana será superior, lo que implicará menos reservas de mana, por lo que opino que comunión de mana debería ser aumentado el valor de mana que da. El brujo, requiere cambios para que un brujo nigromante puro(penalizante) también pueda matar, actualmente si te especializas en penalizaciones no matas, además de que existan más penalizantes en area sin daño o con daño reducido tanto constante como fijo. |
|
![]() |
![]() |
#203 | ||
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
El caba skilles propias tiene: - Resistencia a daño. 1) Ejercito de 15 segundos, 2) Deflectar proyectiles. 3) Constitución arcana. - Armadura 1) Instancia defensiva - Resistencia a efectos. 1) Firmeza. - Bloqueo/evasión. 1) Bloqueo preciso 2) Pasiva de bloqueo. 3) Preparación rigurosa. 4) Intuición. 5) Retar. Creo que con esta lista está claro que la idea de NGD es que para tanqueo el caba utilice sus defensas de bloqueo/evasión. ¿A quien le gusta que el caba base su defensa en eso?. Durante más de un año todas las quejas acerca del caba eran su excesivo bloqueo y su aleatoriedad... Mi propuesta: Dado que ahora el caba deja de tener skill de velocidad propia y su resistencia al daño ha sido mermada considerablemente, se base su defensa en resistir efectos de control. Quote:
Hay que tener en cuenta que preparación rigurosa, al ser el bloqueo relativo, también debe aumentar el bloqueo (las pruebas las hice sin escudo). Esta tarde espero poder hacer pruebas de intuición y frente a otros pjs.
![]() |
![]() |
#204 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
me gusto mucho pero me desepciono lo de ejercito
pobre los cabas :S yo tengo un bb pero los caba sin ejer q son? con 15 segundo es una exageracion x lo menos 30 segundos
#205 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
En caso de Intituicion, va mirar que te salta FALLA pero eso va pasar una o en maximo 2 veces por que su bonus es muy chico. La Skill en general es de buena idea y "cumple" lo que es descrito pero lo +30 que ortoga en lvl5 deve ser em minimo triplicado para que se note y sea usable considerando su duracion de 30 segundos y recarga en 90 segundos, pero ojo... Intituicion seguindo como esta pero mejorado para que se note, se tornara lo nuevo bloqueo preciso del caballero y las quejas no seran de que el caba bloquea mucho y si "mios golpes fallan mucho contra el caba". Solo una cosa que no estoy seguro en esa skill porque primero su uso miesmo en lvl5 es casi imperceptible y segundo como nada la usa desde la beta 6, no se dicer si esa falla es solo para golpes normales y si falla tbn contra poderes. Cilko, poderia aumentar la bonificacion de Intituicion como prova? Volvendo al tema de las carencias de buenas defensas que se encuentra lo caballero y como lo proprio Chilko dice que no se puede dar tantos cambios de un al caballero a no dejalo semi-imortal, al menos deverian provar Deflectar Proyectiles a resistir todo el daño y eleminar la penalizacion de Soporte Defensivo y por ultimo, cambiar Constituicion Arcana a resistir daño. Si con la suma con Deflectar Proyectiles queda alto, dejar com 10% en lvl a resistir daño
![]() |
#206 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#207 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Espero que se modifique un poco Fulminante...
![]() ![]() Aunque fulminante tenga una recarga global muy alta y una duración demasiado corta, puede hacer estas cosas (ni me imagino un area en puerta del tipo de onda expansiva que puede ser perfectamente tirada). Probamos con nuestros propios buffs, los que usariamos normalmente. Los daños fueron provocados por la espada satarco (daño +27 270-400 +5 fuerza velocidad lenta). Ni me imagino a lo que se podría llegar con un arma de magnanitas.
#208 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#209 |
Pledge
![]() |
![]()
Tengo un Caballero lvl 50, lo leve con algo de dificultad, gate xime para "tunearlo" y me gusta actualmente como esta en el RA, pego lindo y tengo una buena defenza, lo unico de lo me quejo y tal vez lo seguire haciendo es en el posicionamiento y los golpes "todavia al aire".......
Ahora digo lo siguiente escogi una subclase en un juego que ya era "oficial" y me ahora con todo esto me estan dando a entender que todo el juego es aun BETA !!!! Gaste tiempo y dinero en juego que solo aparentaba estar terminado.
![]() |
#210 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Parecía que NGD quería terminar con los poderes abusivos bajando terror, ejercito, el combo camu + confundir + mascota, guardián de almas, etc. eliminando la exesiva velocidad de los arqueros y bajando el daño base para que las guerras duren más. Pero al mismo tiempo ponen skills que hacen pegar a un caza 2k y a los bárbaros por 3k. No me parece muy coherente eso. O por lo menos yo no lo entiendo.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 08-20-2010 at 04:55 PM. |
![]() |
![]() |
|
|