Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2010, 10:27 PM   #201
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

No es por nada pero... este es un tema para hablar del rol del tirador, no del barbaro, si se sienten molestos con la posicion que toman los tiradores aqui lo siento, creen su tema y hablen de los problemas del barbaro.

On topic: perdon por desvirtuar.
Old 09-01-2010, 11:49 PM   #202
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
No es por nada pero... este es un tema para hablar del rol del tirador, no del barbaro, si se sienten molestos con la posicion que toman los tiradores aqui lo siento, creen su tema y hablen de los problemas del barbaro.

Lo hice con esa intencion, que se dieran cuenta que llevar noqueos en 5 es descabellado, caso similar con el caso de los tiradores; y es aqui lo bonito, cuando es mas importante ver que una clase atacante haga mas daño, deberia ser mas efectiva en guerra, tampoco siquiera comparar clases, hacer mucho daño a rango (no como barba, obvio) esa es la funcion del tirador desde que se creo.

Saludos y pedonen por devirtuar
Old 09-02-2010, 11:38 AM   #203
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Justo para informarte ahora de un puntapie me vas a quitar mas que antes, y berserk no es el buff que necesitaras toda la vida. Igual al barba le aumentaron el DPS, y una vez que me llegues no hay manera de pararte.
Ademas estas mezclando de todo, El RA, la nueva actu, todas las clases, no entiendo nada tendrias que ser mas linear en tu discusion sino es al pedo, parece que estas tomando todos los argumentos posible para discriminar el tira, no es esa la via correcta.
Nadie puede negar los problemas del tira.
Antes que no empezamos a decirnos mala palabra yo no me paro! y no me riendo!
Creo que no estaba mezclando, a ver, el tira tiene menos problemas de mana que el barbaro, lo digo desde una optica de haber jugado con tira, con barbaro, con conjurador dando mana y con conjurador robando mana. Ademas he puesto numeros de consumo de mana de skills. Pero, eh, resulta que yo soy el de la vision cerrada.

Daño, un barbaro sin buffs hace 200 de daño mas que mi caza sin buffs, que hace menos daño que un tirador sin buffs, y encima sin mana no alcanza a nadie. Eso en cuanto a daño hace dos actualizaciones, ahora con los nuevos factores de armadura hay que probar.

Con esto no quiero decir que el tirador este bien, no se malinterprete, pero desmiento la afirmacion de que es al que mas le afecta la falta de mana, porque un guerrero sin mana no hace nada, ni pega. Por otro lado pongo a la palestra daños de otras profesiones para que se vea mejor la relacion de daños, porque claro, leyendo a algunos parece que solo les han bajado el daño a los tiras y que en el tiempo son los que menos daño hacen, lo cual no es cierto.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 11:42 AM   #204
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post

Es un tema donde se estan tratando una serie de valores y afirmaciones sobre el tirador y no esta demas compararlos y ceñirlos a lo que es el conjunto del juego, nada que ver con lo que dices. Lo demas es un brindis al sol.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 11:50 AM   #205
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Lo hice con esa intencion, que se dieran cuenta que llevar noqueos en 5 es descabellado, caso similar con el caso de los tiradores; y es aqui lo bonito, cuando es mas importante ver que una clase atacante haga mas daño, deberia ser mas efectiva en guerra, tampoco siquiera comparar clases, hacer mucho daño a rango (no como barba, obvio) esa es la funcion del tirador desde que se creo.

Saludos y pedonen por devirtuar
Es gracioso que digas esto porque la verdad, con embes en tacticas, retorno en gritos de guerra....pareciera que se promueve lo contrario -.-"
Old 09-02-2010, 05:07 PM   #206
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Creo que no estaba mezclando, a ver, el tira tiene menos problemas de mana que el barbaro, lo digo desde una optica de haber jugado con tira, con barbaro, con conjurador dando mana y con conjurador robando mana. Ademas he puesto numeros de consumo de mana de skills. Pero, eh, resulta que yo soy el de la vision cerrada.
un barbaro, por mucho mana que gaste en sus buff, puede recargar mana... el tira no... tan dificil es entender eso? no es obvio que somos la unica subclase no maga que gasta mana constantemente?
Daño, un barbaro sin buffs hace 200 de daño mas que mi caza sin buffs, que hace menos daño que un tirador sin buffs, y encima sin mana no alcanza a nadie. Eso en cuanto a daño hace dos actualizaciones, ahora con los nuevos factores de armadura hay que probar.
ahhhh mira vos!!... un caza con pet hace menos daño que un tirador sin buff!... por favor... hablamos de Ro no?
Con esto no quiero decir que el tirador este bien, no se malinterprete, pero desmiento la afirmacion de que es al que mas le afecta la falta de mana, porque un guerrero sin mana no hace nada, ni pega te lo dijimos mil y una vez, un guerrero sin mana pega mas que un tirador sin mana. Por otro lado pongo a la palestra daños de otras profesiones para que se vea mejor la relacion de daños, porque claro, leyendo a algunos parece que solo les han bajado el daño a los tiras y que en el tiempo son los que menos daño hacen, lo cual no es cierto.
todavia no se porque sigo contestando
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:10 PM   #207
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
te apuesto a que quotea, y dice lo mismo de siempre
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:12 PM   #208
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Quote:
un barbaro, por mucho mana que gaste en sus buff, puede recargar mana
Jajaja, obvio!! Un barbaro en cuanto se buffea es porque va a una muerte segura...
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:16 PM   #209
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Jajaja, obvio!! Un barbaro en cuanto se buffea es porque va a una muerte segura...
a una muerte segura del rival, si le mete de primero bestial... o si no tiene la vida completa, o si no tira plaga...
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2010, 05:24 PM   #210
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
a una muerte segura del rival, si le mete de primero bestial... o si no tiene la vida completa, o si no tira plaga...
lego de que muerte segura hablas si el barbaro resiste TODO tipo de penalizante? hasta plaga (desquicio)...
y todos los demas no tenemos skills de velocidad... solo el con retorno...

no entiendo de que se queja
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules