02-15-2011, 06:36 PM | #201 |
Pledge
|
Bueniiiiiiiisimo, siempre quisimos levear en zg con los enemigos ya q es mas dificil matar un enemigo q un moob (en algunos casos)
Lo q creo q va a pasar es q se van a perder los conjus de soporte y se van a ver muchos saleros. O conjus con áreas como Furia, Cúpula, etc. Ya que un conju de soporte común no va a avanzar con la misma velocidad que un brujo x ej. Muy buena la idea y los gráficos se ven copados Michosss / Oxford's
|
02-15-2011, 06:36 PM | #202 | |
Secondary account
|
Quote:
Que sepan que las criticas te hacen aun mejor por que te das cuenta de lo que estas fallando no me estoy metiendo con su trabajo , su trabajo es grandioso bastante tienen con mantenerlo en orden cada dia , banear es de cobardes perdon si les ofende , es quitarse el marron de encima por que no escuchan primero antes de banear por que como dije de las criticas/errores se aprende. Y como dije se necesita una o dos personas que hagan de representantes suyos en el juegos , con informacion priviligiada para poder resolver dudas , simplemente estar mas cerca de los usuarios es una conexion entre los usuarios y el equipo de trabajo para mejorar con esto se mejoraria muchisimo quien me apoya con esto ultimo |
|
02-15-2011, 06:37 PM | #203 |
Pledge
|
Sta, no me convence tampoco, pero tampoco me quejo, esperemos como funciona, luego opinamos, aun faltan noticias durante la semana!
02-15-2011, 06:39 PM | #204 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
/me shoots himself
02-15-2011, 06:39 PM | #205 |
Initiate
|
jaja me suena muy gracioso q una vez q consigo el set de maestro de las bestias completo (cazador 48-50) me aumentan 10 lvls mas.
igual me parece re copado ya q el juego se volvia aburrido y era todo lo mismo lo unico malo fue q le bajaron el daño a los arcos pero bue, a acostumbrarse de nuevo. saludos y espero q la actua sea algo positivo.
02-15-2011, 06:46 PM | #206 |
Baron
|
me alegro, mas levels, mas armaduras, mas armas, mas skills, no podría ser mejor
02-15-2011, 06:50 PM | #207 |
Secondary account
|
Bieeeeen...
El juego no es suficientemente monotono que más lvl, más exp... Ah bueno ,pero se gana exp guerrando... Where are the war??? ¬_¬ Que bien, todos los que se dejaron la vida para conseguir set de nivel 50 se lo cagaron... Pero una duda.. ¿Las armas de magnas las van a subir a 60, a que si? En fin. |
02-15-2011, 06:55 PM | #208 |
Pledge
|
lol yo tengo mi peche 200 +7 lvl 52
02-15-2011, 06:56 PM | #209 |
Secondary account
|
em ahora me cae una cosa, las personas q estan lvliando en el reino, salen a lvlear a zg itso patso mas gente en zg=mas pjs en zg=mas pjs en las invas= mas lag en zg= invas imposibles
|
02-15-2011, 06:59 PM | #210 |
Initiate
|
Bueno, no he llegado a lvl 50 aun y miren desde cuando juego, es un caba lvl 46 en estos momentos, y ahora me doy cuenta de lo vago que soy entonces me tengo que poner a levear , pero es que si no tengo tiempo no puedo levear, me parece muy bueno el cambio de aires y hay que esperar hasta el lunes, ahi se sabra todo. Pero sobre todo NO ESPECULEN.
Saludos,