Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 03:31 PM   #201
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Permiso pero sigo sin obtener respuesta, no hago otro thread porque se que me lo van a cerrar poniendo que ya esta este para discutir del tema, pero aca no leen. Le contestan a los giles que sabiendo que les devuelven sus items vienen a postear eso mismo...

Dejo aca la respuesta mia en este thread.
A ver que se puede hacer...

http://regnumonline.com.ar/forum/sho...2&postcount=78

El que me mando el karma rojo insultando, ya mismo estoy denunciando.

Saludos!
Old 03-25-2011, 03:36 PM   #202
lolo787
Pledge

lolo787 is on a distinguished road
Default Gracias y disculpas

Quote:
Originally Posted by lolo787 View Post
No me lo devolvieron ami che todo? mis 2 cuentas de regnum la del torneo sigue baneada y la otra cuenta mia (lolo787) no me dieron el xime que pague yo con mi plata de celular y si no me lo devuelven el xime almenos denme lo que compre con eso la armadura de alienware y la entrada y 2 pinturas una roja y otra verde todo eso lo compre con xime aka una foto de mi otra cuenta para el torneo caba level 45:
http://i1196.photobucket.com/albums/...2412_59_29.jpg
Ya esta graciasd ya me lo devolvieron perdonen las molestias y gracias pero no voy a poder participar en el torneo mi pj es lvl 15 lo compraria al pedo la armadura me gusta la armadura pero nem e serviria porque soy pt jaj
lolo787 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:37 PM   #203
adrimat08
Apprentice

adrimat08's Avatar

adrimat08 is an unknown quantity at this point

Echen foto a leones flancos tecla IMPR PANT
adrimat08 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:44 PM   #204
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by horac-zero2 View Post
yo tmb veo leones blancos. Muchos por cierto.

si hay patadas hay para todos...
esa es gente nueva, hay que darle la Bienvenidad

ó pueden ser vicios muy pero muy perspicaces
Old 03-25-2011, 03:47 PM   #205
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Ya no les importa a los antiguos jugadores, solo quieren que entren mas pjs u.u
Si quieren que los nuevos tengan pjs 45 seria injusto para los que juegan de hace mucho o poco y que se esforzaron muchísimo para llegar a 45 y mas antes que era lvl 50... y que tenias que levear mucho para llegar a ese lvl.
Si quieren implementar esto que sea para todos que pueda tener al menos un pj lvl 45...
Old 03-25-2011, 03:50 PM   #206
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

No se porque esto me olio mal desde el proncipio, no es logico que regalaran 10.000 pergas de maestría 45 cuando eso supera la cantidad de jugadores por día, era mas que evidente que algo mal había. Mas de uno debería ser honesto y que piense si antes de usarlo no veía algo raro, todos leveando por años para llegar a 50 y de lo noche a la mañana 10.000 nuevos usuarios 45, na, eso no me lo creo

Yo me registre y luego de ver que me daba invalido supuse que ya habrían corregido el error y no insisti mas, por eso no cree otra cuenta cuando decían que había que hacerlo. Esto desde el punto de vista mio.

Ahora si vemos lo que anunciaba la promoción creo que los que salieron afectados tienen todo el derecho a reclamar, simepre y cuando no este escrito que multicuenta es igual a ban, pero nunca se sabra cuantas personas juegan desde una misma red asi que tampoco se puede saber si es multicuenta.

Para terminar creo en que NGD sabe que metio la pata y tratara de solucionarlo, y con estos dos días feriados en argentina puede que tarden un poco.
PetriAle no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:54 PM   #207
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Y ya veo gente con leones, y conosco que algunas de esas gente con leones ya tienen cuentas creadas de hace mucho
Old 03-25-2011, 03:54 PM   #208
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
Hago la ultima pregunta:
Yo borre mi personaje primario, al tener estas cuentas secundarias, entonces los objetos a donde me los devuelven?
También devuelven el oro? Porque tenia 10kk?

Gracias!
Van a volver a tu personaje, aún si está borrado (en realidad marcado como borrado, todavía existe). Luego, tendremos que atender los casos de la gente que borró dichos personajes.

Creé una sección en el sistema de tickets llamada "Problemas Alienware". En esa sección creen un ticket si tienen problemas con su cuenta anterior a la de Alienware. Todo otro tipo de ticket será borrado.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:58 PM   #209
Novacaine
Apprentice

Novacaine's Avatar

Novacaine is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Van a volver a tu personaje, aún si está borrado (en realidad marcado como borrado, todavía existe). Luego, tendremos que atender los casos de la gente que borró dichos personajes.

Creé una sección en el sistema de tickets llamada "Problemas Alienware". En esa sección creen un ticket si tienen problemas con su cuenta anterior a la de Alienware. Todo otro tipo de ticket será borrado.
Gracias por responder, igualmente lo cree de nuevo ahora es nivel uno, pero no se preocupes era nivel 30 nada mas en 2 dias lo hago de nuevo, mientras se devuelvan los items y el oro, estoy feliz, gracias.

PD: Igualmente deberian estar tomando mates en la plaza ahora y no devolviendo items, si bien fue un problema de NGD, es feriado..
Novacaine no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:58 PM   #210
Pura_Lija
Apprentice

Pura_Lija is an unknown quantity at this point

Che surak yo pase drops desde mi Bárbaro (Javier Cipo) a un 45 de un amigo ( activado con código) Creo que I Hilarion I era el nombre a mi caba 45 llamado Bmx la cosa es si los recupero o los pierdo, eran una peche de tira, hombreras de tira, 5-6 armas de caba y 2 anillos de darlud respondeme pro favor
Pura_Lija no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules