![]() |
#201 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Che EXZURY, quedate tranquilo que se va a poder romper puerta aunque no se pueda robar gema. |
|
![]() |
![]() |
#202 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
La verdad viendo esto me gusta mucho como va a quedar a priori, estuve en amun y los bugs que encontre ya los reportaron.
Felicitaciones por los nuevos fuertes, felicitaciónes por cambiar el sistema de invasiones nuevamente, haciendolo mas parecido al anterior, felicitaciones por darse cuenta lo de el bonus de sacar la gema y cambiarlo a tiempo. Yo me he quejado en el ultimo tiempo, porque la verdad el juego estaba muy aburrido por muchas razones, creo que esto vuelve a darle vida, y es claro como al menos en varias sugerencias le dieron bola a la comunidad, yo mismo habia pedido recompensas por abrir el portal de ese estilo. Veremos como se desarrolla todo una vez puesto en ra, seguro saltaran inconvenientes imprevistos. Ahora respecto al bloqueo de gemas, que me parece bien, digo, ¿No habia miles de personas que se quejaban de que la unica forma de abrir el portal sea en determinados horarios? En el caso del Ra mas o menos de 5 a 10 hora argentina, tal es asi que casi ni se intentaba en otros horarios, y eso de ser una exepción se transformo en una regla y esta mal. ¿Entonces de que se quejan ahora? Yo soy de Ignis, actualmente el reino menos poblado segun el bonus, y de echo madrugue alguna vez para abrir el portal, pero lo que me parece mal es que no haya otra alternativa para abrirlo que a determinadas horas, Entonces prefiero que sea muy dificil para todos sacar gemas en ciertos horarios, a que sea facil para 20 hacerlo en determinado horario. Entiendo que tambien en otros servers habia quejas de este estilo. Ahora para NGD, ya que la puerta esta mucho mas dura, ya que va a haber mas gente cuando la gema se saque, ¿No se podria sacar el maldito gps de la gema que arruina tanto la jugabilidad? Pensemos por otro lado que a los cazadores con entorno y rastreo los vuelve imprecindibles en este tipo de guerra, y la verdad al caza le viene bien, aparte que era muy divertido andar con la gema camuflada y buscar a la gema camuflada o simplemente que no se veia en el mapa. Piensenlo. Saludos!
![]() |
#203 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Todo perfecto menos eso de: no se podra capturar gemas en horarios de baja poblacion
Pensad que hay españoles que tambien juegan (yo mismo) y cuando aqui es de mañana vosotros estais durmiendo, osease, nos joderais la mañana española o como? |
![]() |
![]() |
#204 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Me encanta eso de las gemas bloqueadas en horarios de poca poblacion: Generalmente es a la madrugada (3.30/7 A.M) por lo que yo estoy durmiendo.
Cuando más adelante den los horarios específicos, se van a tener que replantear las ideas de invasiones. PD: Éso sí, va a estar muy jodido invadir ![]()
![]() |
#205 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
saludos, capatron Pd: garnack cuanto tiempo te dedicas al foro y cuanto a jugar ? solo por curiosidad ![]() _____________________________ EDIT: mi post N° 50 ![]()
![]() |
#206 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Después en el juego tmbn estoy conectado un tiempo considerable pero hasta terminar las quest de WM. Hoy las terminé mas o menos a las 3 de la tarde y desde ahí, hasta ahora no entré a jugar....
![]() |
![]() |
#207 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#208 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Bueno ami me parece que al que madruga Dios lo ayuda... Y el Diablo ayuda a quien se desayuna al que madruga... Vamos, en algun momento los madrugadores tienen que dormir. Todo lo demas OK. Ami tmb me pone muy contento!!! WIIII TE VEO EN AGGERS PT!!! (?)
![]() |
#209 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
El segundo simplemente me parece perfecto y acertado, es bueno que hayan escuchado a la comunidad. A seguir probando! Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#210 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Tambien seria bueno que al tirarte de lugares altos te saque vida, eso tmb evitaria que se tiren de lugares altos...hasta de las mismas tarimas... y de paso cambian la velocidad de caida que es recontra rapida...
son detalles que tmb harian todo mas normal al juego, esa es una de las pocas cosas que queda de la beta y nunca se toco...
|
|