12-19-2011, 08:16 PM | #201 |
Baron
|
¡Final!.
Brian the Knight y pequeño chinito. [] vs [] Shico y Durtash. Se tomo la desición de pasar a la final con los equipos que ya jugaron sus pvps y ganaron, ya que los otros equipos no dan señales de vida y ya tuvieron demasiado tiempo para hacer sus pvps y no los insiero Saludos.. |
12-19-2011, 10:07 PM | #202 |
Master
|
psss nacho y juan no creo que tengan la culpa de que saru no entre al juego
12-20-2011, 01:25 AM | #203 |
Pledge
|
==OOOOO..
Ya estan en la final dark y yo no haciamos el pvp porque a capitan lo banearon , pero bueno... si ya elijieron a los finalistas esta bien. Saludos
12-20-2011, 01:30 AM | #204 |
Count
|
|
12-20-2011, 04:31 AM | #205 | |
Baron
|
Quote:
Es la primera ves que organizo un torneo, puede ser que este algo desorganizado, pero los participantes tuvieron mucho tiempo, si no concuerdan, creo que los que no saben organizarse son ellos (los que deverian hacer el pvp) Saludos.. |
|
12-20-2011, 07:30 AM | #206 |
Master
|
:º Linda final, durt invitame a ver como te violan feo!
12-20-2011, 06:30 PM | #207 |
Pledge
|
Bueno, por si hay que aclarar... soy Nachomax.
Shadow me mandaste un mp hace dias atras preguntandome si realizare los pvps, te dije que mi contricante mas bien podia los fines de semana, pero no lo he visto conectado, creo que no tengo la culpa de que no entre, y mas cuando fui de los primeros en hacer los pvps de las otras rondas. Si vas a organizar un torneo, sabelo hacer, y toma deciciones coherentes y justas, no borres porque si, y menos estando a tan poco de la final, se nota que hay falta de experiencia. Cualquier cosa estas haciendo.
12-20-2011, 09:05 PM | #208 |
Baron
|
En realidad es la culpa de los 4 (los integrantes de los 2 equipos a enfrentarse), que se anotan en el torneo sabiendo que no tienen tiempo para hacerlo..
Con respecto a lo que nunca se conectan los rivales. siempre dicen esto: EJ: hablo con algún integrante de equipo "A" y me dice que el siempre esta conectado pero, nunca ve conectado a ninguno del otro equipo. Al rato u otro día veo conectado a alguno del equipo "B", le mando mp y me dice que el esta casi siempre conectado y que los del equipo "A" no se conectan nunca.. ¿a quien le creo entonteces? ¿se entendio el ejemplo? Por lo otro no te voy a contestar para que no se arme Forobardo Saludos.. |
12-20-2011, 09:50 PM | #209 |
Master
|
El torneo ha ido un poco lento desde el principio, no creo que por esperar un poco pase nada, estaría mal que gente que llegó merecidamente quede descalificada sin darle un ultimatum. Se podria pedir a los equipos que posteen en el foro para saber si siguen el torneo y si no ahí si eliminarles o dar un plazo máximo para hacer las peleas, creo que eso sería más justo. Es solo una opinión, no se tome a mal, la decisión es para el que hizo el torneo.
12-20-2011, 11:48 PM | #210 |
Baron
|
Si, tienes razon. aver.. Doctor Capitan y C A P I T A N. ya quedan descalificados, por el ban que tiene capitan. y The nut cracker y Saruman Brujo. no jugaron nunca 1 pvp, si no recuerdo mal...
para que se termine esta discucion voy a dejar a xdarkwaldirx y w A L d i r. en lista de espera (ya que Doctor Capitan y C A P I T A N. quedaron descalificados) En cuanto al otro pvp (Nachomax y Juandix. [] vs [] The nut cracker y Saruman Brujo.) ayer le mande mp a The nut cracker pero no acepta y a saruman no lo veo nunca on. si no se presentan en el foro the nut cracker y/o Saruman Brujo. quedaran descalificados y Nachomax y Juandix. pasarían a jugar la semi final ya que almeno uno de ellos si entran al foro. PD: Si no están de acuerdo con esto vallasen a la #"#$%/... no, mentira dejen su opinión y veo que hacemos |
|
|